Portatil AIRIS GEA 3.0 que se apaga

03/08/2006 - 21:38 por Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es | Informe spam
Tengo un AIRIS GEA 3.0 con XP y se apaga cada poco tiempo. Sospecho que
la memoria tiene algo que ver, porque no parece que sólo se apague por
calentamiento. Es posible que sea algún problema de software, y si es
así, agradeceré sugerencias.

Lo que temo es que en AIRIS tarden demasiado tiempo en arreglarlo
(tiene un año y 4 meses, así que todavía está en garantía), si es
que consiguen encontrar el problema.

¿Alguien puede darme algún consejo?

miguel, www.cita.es

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
03/08/2006 - 21:41 | Informe spam
Si esta en garantia, ejercela, no creo que sea un problema de software.

Saludos,
Alez (MS-MVP/Windows)
http://channel9.msdn.com/
http://www.dts-l.org
http://hive.net/


"Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es"
wrote in message
news:
Tengo un AIRIS GEA 3.0 con XP y se apaga cada poco tiempo. Sospecho que
la memoria tiene algo que ver, porque no parece que sólo se apague por
calentamiento. Es posible que sea algún problema de software, y si es
así, agradeceré sugerencias.

Lo que temo es que en AIRIS tarden demasiado tiempo en arreglarlo
(tiene un año y 4 meses, así que todavía está en garantía), si es
que consiguen encontrar el problema.

¿Alguien puede darme algún consejo?

miguel, www.cita.es
Respuesta Responder a este mensaje
#2 DBC
03/08/2006 - 22:34 | Informe spam
Si se apaga lo más probable es que sea hardware, si se reinicia habrá que
chequear el soft.

Comprueba temperatura (Si una vez que se apaga no enciende al instante pero
si un rato después) y alimentación (Quítale la bateria y usalo conectado
sólo a la corriente sin bateria).


.
DBC

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - Certified AIX system administrator
Citrix CCA


"Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es"
escribió en el mensaje
news:
Tengo un AIRIS GEA 3.0 con XP y se apaga cada poco tiempo. Sospecho que
la memoria tiene algo que ver, porque no parece que sólo se apague por
calentamiento. Es posible que sea algún problema de software, y si es
así, agradeceré sugerencias.

Lo que temo es que en AIRIS tarden demasiado tiempo en arreglarlo
(tiene un año y 4 meses, así que todavía está en garantía), si es
que consiguen encontrar el problema.

¿Alguien puede darme algún consejo?

miguel, www.cita.es
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jordi Maycas
04/08/2006 - 10:39 | Informe spam
se apaga a pelo? o sea dentro del windows... de golpe pantalla negra y
se apaga?

vigila que no sea que se caliente.

"DBC" escribió en el mensaje
news:
Si se apaga lo más probable es que sea hardware, si se reinicia habrá que
chequear el soft.

Comprueba temperatura (Si una vez que se apaga no enciende al instante
pero si un rato después) y alimentación (Quítale la bateria y usalo
conectado sólo a la corriente sin bateria).


.
DBC

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - Certified AIX system administrator
Citrix CCA


"Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es"
escribió en el mensaje
news:
Tengo un AIRIS GEA 3.0 con XP y se apaga cada poco tiempo. Sospecho que
la memoria tiene algo que ver, porque no parece que sólo se apague por
calentamiento. Es posible que sea algún problema de software, y si es
así, agradeceré sugerencias.

Lo que temo es que en AIRIS tarden demasiado tiempo en arreglarlo
(tiene un año y 4 meses, así que todavía está en garantía), si es
que consiguen encontrar el problema.

¿Alguien puede darme algún consejo?

miguel, www.cita.es


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es
05/08/2006 - 11:47 | Informe spam
Sí, se calienta bastante. ¿qué puedo hacer para que no se caliente?

miguel

Jordi Maycas ha escrito:

se apaga a pelo? o sea dentro del windows... de golpe pantalla negra y
se apaga?

vigila que no sea que se caliente.

"DBC" escribió en el mensaje
news:
> Si se apaga lo más probable es que sea hardware, si se reinicia habrá que
> chequear el soft.
>
> Comprueba temperatura (Si una vez que se apaga no enciende al instante
> pero si un rato después) y alimentación (Quítale la bateria y usalo
> conectado sólo a la corriente sin bateria).
>
>
> .
> DBC
>
> MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
> IBM PSS xSeries - Certified AIX system administrator
> Citrix CCA
>
>
> "Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es"
> escribió en el mensaje
> news:
> Tengo un AIRIS GEA 3.0 con XP y se apaga cada poco tiempo. Sospecho que
> la memoria tiene algo que ver, porque no parece que sólo se apague por
> calentamiento. Es posible que sea algún problema de software, y si es
> así, agradeceré sugerencias.
>
> Lo que temo es que en AIRIS tarden demasiado tiempo en arreglarlo
> (tiene un año y 4 meses, así que todavía está en garantía), si es
> que consiguen encontrar el problema.
>
> ¿Alguien puede darme algún consejo?
>
> miguel, www.cita.es
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 DBC
05/08/2006 - 12:35 | Informe spam
Limpia los ventiladores con aire comprimido, móntale las utilidades
SpeedStep de Intel y comprále una base de esas con refrigeración para
minimizar el problema.

Si el equipo es el que creo (Airis GEA 790) viene con un Intel 530 P4 3.0 HT
que no es el micro recomendable para tenerlo en un portátil para el próximo
portatil elige uno que lleve un procesador diseñado específicamente para
portátiles.




.
DBC

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - Certified AIX system administrator
Citrix CCA



"Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es"
escribió en el mensaje
news:
Sí, se calienta bastante. ¿qué puedo hacer para que no se caliente?

miguel

Jordi Maycas ha escrito:

se apaga a pelo? o sea dentro del windows... de golpe pantalla negra
y
se apaga?

vigila que no sea que se caliente.

"DBC" escribió en el mensaje
news:
> Si se apaga lo más probable es que sea hardware, si se reinicia habrá
> que
> chequear el soft.
>
> Comprueba temperatura (Si una vez que se apaga no enciende al instante
> pero si un rato después) y alimentación (Quítale la bateria y usalo
> conectado sólo a la corriente sin bateria).
>
>
> .
> DBC
>
> MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
> IBM PSS xSeries - Certified AIX system administrator
> Citrix CCA
>
>
> "Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es"
>
> escribió en el mensaje
> news:
> Tengo un AIRIS GEA 3.0 con XP y se apaga cada poco tiempo. Sospecho que
> la memoria tiene algo que ver, porque no parece que sólo se apague por
> calentamiento. Es posible que sea algún problema de software, y si es
> así, agradeceré sugerencias.
>
> Lo que temo es que en AIRIS tarden demasiado tiempo en arreglarlo
> (tiene un año y 4 meses, así que todavía está en garantía), si es
> que consiguen encontrar el problema.
>
> ¿Alguien puede darme algún consejo?
>
> miguel, www.cita.es
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida