Pregunta a Cyber sobre "mis documentos"

11/10/2005 - 23:57 por Antonio de Barcelona | Informe spam
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de dicha
carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy escribiendo
un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo la carpeta de
Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la ruta a seguir a
Word, me los guarda correctamente, tanto este como los sucesivos mientras
Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir sigue
seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no me
aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades me
apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verhexen
12/10/2005 - 00:39 | Informe spam
Antonio,

En el word, en herramientas, opciones, busque la opción que diga algo como
rutas de archivos (mi word está en ingles y pone file locations, no se como
dice en español) ahí la primera es la que apunta a "mis documentos"
solamente modifiquela para que apunte a la nueva carpeta de "mis documentos"
y listo.


Verhexen
Xp+IE7
Windows Vista Beta1


"Antonio de Barcelona" wrote in message
news:
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de
dicha carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy
escribiendo un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo
la carpeta de Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la
ruta a seguir a Word, me los guarda correctamente, tanto este como los
sucesivos mientras Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo
a abrir sigue seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir
la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no
me aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades
me apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Cyber
12/10/2005 - 01:52 | Informe spam
Efectivamente. La ruta donde guardan los programas de Office los archivos se
define desde dentro de los mismos.


"Verhexen" escribió en el mensaje
news:
Antonio,

En el word, en herramientas, opciones, busque la opción que diga algo como
rutas de archivos (mi word está en ingles y pone file locations, no se
como dice en español) ahí la primera es la que apunta a "mis documentos"
solamente modifiquela para que apunte a la nueva carpeta de "mis
documentos" y listo.


Verhexen
Xp+IE7
Windows Vista Beta1


"Antonio de Barcelona" wrote in message
news:
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de
dicha carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy
escribiendo un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue
abriendo la carpeta de Mis documentos de siempre. Si en ese momento le
indico la ruta a seguir a Word, me los guarda correctamente, tanto este
como los sucesivos mientras Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando
lo vuelvo a abrir sigue seleccionando la antigua carpeta de Mis
documentos, es decir la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no
me aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades
me apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco
los e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Cyber
12/10/2005 - 01:55 | Informe spam
En herramientas de outlook express>opciones>mantenimiento aparece un
boton que dice "CARPETA ALMACEN"
Modifica ahi la ruta que quieras usar y reinicia outlook express.
Lo del acceso directo es correcto.
Lo demas esta respondido por Verhexen


"Antonio de Barcelona" escribió en el mensaje
news:
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de
dicha carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy
escribiendo un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo
la carpeta de Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la
ruta a seguir a Word, me los guarda correctamente, tanto este como los
sucesivos mientras Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo
a abrir sigue seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir
la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no
me aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades
me apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
12/10/2005 - 02:06 | Informe spam
Las carpetas por defecto que utilizará Office Word para guardar
documentos, imágenes y plantillas, se configuran en Herramientas >
Opciones > Ubicación de archivos. Pulsando en "Modificar" puedes cambiar
esas rutas.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Antonio de Barcelona" escribió en el mensaje
news:
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de
dicha
carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy
escribiendo
un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo la
carpeta de
Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la ruta a seguir
a
Word, me los guarda correctamente, tanto este como los sucesivos
mientras
Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir sigue
seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir la de
siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos
no me
aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando
propiedades me
apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco
los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Antonio de Barcelona
12/10/2005 - 13:21 | Informe spam
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo de Word ya lo tengo arreglado y
funciona perfectamente. Ahora bien, cuando intento modificar la ruta del
Outlook Express, me sale una ventana de aviso que dice: "No se puede cambiar
la ubicación de su almacén hasta que cierre y reinicie Outlook Express". He
cerrado y vuelto a abrir Outlook y sigue ocurriendo lo mismo. Luego he
intentado hacerlo "sin conexión" y no hay forma. Podés decirme cómo lo hago
entonces?

Un cordial saludo.

"Antonio de Barcelona" escribió en el mensaje
news:
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de
dicha carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy
escribiendo un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo
la carpeta de Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la
ruta a seguir a Word, me los guarda correctamente, tanto este como los
sucesivos mientras Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo
a abrir sigue seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir
la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no
me aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades
me apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida