pregunta muy simple sobre revisiones

15/04/2005 - 00:27 por Guille | Informe spam
Hola grupo,

quisiera saber cómo configurar office para que a una adición a un documento
se le anteponga el nombre del usuario o perfil. Es decir, si agrego una
palabra interpolada, que automáticamente diga algo como "[guille] palabra
interpolada" para entender quién alteró el documento original.
Uso WinXP SP2 y office 2003 SP1.

Gracias!


Guillermo Brachetta
Harpsichordist - Music Editor
www.brachetta.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
15/04/2005 - 16:29 | Informe spam
en realidad no sé si es posible lo que pides pero en los cambios pone el nombre de usuario definido
en las Opciones - Información de usuario.

I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"Guille" escribió en el mensaje news:
| Hola grupo,
|
| quisiera saber cómo configurar office para que a una adición a un documento
| se le anteponga el nombre del usuario o perfil. Es decir, si agrego una
| palabra interpolada, que automáticamente diga algo como "[guille] palabra
| interpolada" para entender quién alteró el documento original.
| Uso WinXP SP2 y office 2003 SP1.
|
| Gracias!
|
|
| --
| Guillermo Brachetta
| Harpsichordist - Music Editor
| www.brachetta.com
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida