Problema al intentar activar vinculos (links)

05/05/2009 - 17:25 por Norah | Informe spam
Buenas tardes,
Cada vez que intento activar vínculos ya sea en Outlook, Excel, One Note,
etc, me da un mensaje de error que dice: "Operación cancelada debido a
restricciones en este equipo. Pongase en contacto con el administrador del
sistema". Y no me da ninguna alternativa ni de información ni de modificación.
Trabajo con Windows Vista Business y Office 2007.
Agradezco de antemano su ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
05/05/2009 - 19:40 | Informe spam
http://support.microsoft.com/kb/310049/es

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Norah" escribió en el mensaje de noticias
news:
Buenas tardes,
Cada vez que intento activar vínculos ya sea en Outlook, Excel, One Note,
etc, me da un mensaje de error que dice: "Operación cancelada debido a
restricciones en este equipo. Pongase en contacto con el administrador del
sistema". Y no me da ninguna alternativa ni de información ni de modificación.
Trabajo con Windows Vista Business y Office 2007.
Agradezco de antemano su ayuda.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Norah
05/05/2009 - 22:49 | Informe spam
Muchísimas gracias Palel.
Intenté con la primera sugerencia pero no se corrigió el problema.
Ahora voy a intentar con la modificación del registro, pero te quería
preguntar cuan grande es el riesgo de intentar esa solución, estoy bastante
clara, ya localicé, en la otra máquina, la entrada de registro, que me
especifican, la copié y la tengo en la mía.
Espero tu respuesta para proceder.
Gracias de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Norah
06/05/2009 - 02:57 | Informe spam
Palel,
Lamentablemente no funcionaron ninguna de las dos sugerencias que aparecen
en la dirección que me diste.
A continuación te transcribo el contenido del archivo .reg que exporté de la
otra máquina y que lurgo apliqué en la mía:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\htmlfile\shell\open\command]
@="\"C:\\Program Files\\Internet Explorer\\iexplore.exe\" -nohome"
Estoy muy interesada en resolver el problema, por lo que te agradezco
enormemente que si existe otra forma de resolverlo me lo hagas saber.
Gracias de antemano y disculpa la molestia.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Palel
06/05/2009 - 10:30 | Informe spam
¿la trayectoria de Internet Explorer es la misma en ambos equipos?

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Norah" escribió en el mensaje de noticias
news:
Palel,
Lamentablemente no funcionaron ninguna de las dos sugerencias que aparecen
en la dirección que me diste.
A continuación te transcribo el contenido del archivo .reg que exporté de la
otra máquina y que lurgo apliqué en la mía:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\htmlfile\shell\open\command]
@="\"C:\\Program Files\\Internet Explorer\\iexplore.exe\" -nohome"
Estoy muy interesada en resolver el problema, por lo que te agradezco
enormemente que si existe otra forma de resolverlo me lo hagas saber.
Gracias de antemano y disculpa la molestia.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Norah
06/05/2009 - 13:27 | Informe spam
Palel,
Mil gracias por asistirme,
Con respecto a la trayectoria, Sí, es la misma.
Y ambos equipos estan al mismo nivel de software.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida