PROBLEMA AL REINICIAR

15/10/2005 - 01:44 por Mary | Informe spam
Después de apagar el equipo, el cual a veces se queda colgado pero finalmente
se apaga, cuando se vuelve a encender se ejecuta el skandisk y pone:
"Comprobando el sistema de archivos en D", el caso es que en D que tiene 34
gigas sólo hay archivos mp3, como unos 24 ocupados y 10 libres. Al terminar
la comprobación dice que no se ha encontrado ningún problema pero ya hace
como un mes que se reinicia siempre así. ¿Cómo puedo resolverlo?. Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mundialero
14/10/2005 - 21:32 | Informe spam
Hola, yo igual tengo ese problema, no he podido solucionarlo.
Mi disco es de 4GB y tengo el sistema operativo XP en el.

Estoy bajando el HDDregenerator, para ver que se puede hacer y reparar el
disco duro.

Coloca lo siguiente:

Inicio - Ejecutar - escribes "CMD" (sin comillas) y en el simbolo del
sistema escribes: "fsutil dirty query X: , donde X: es la unidad que
quieres verificar.

Este comando te da un mensaje que puede decir "Esta unidad Contiene
errores", "Esta unidad no contiene errores". En mi caso, siempre contiene
errores y puedo notar el error físico porque en ocaciones en el disco suena
un tic tic tic, y la luz roja se queda pegada.

Eso.

"Mary" escribió en el mensaje
news:
Después de apagar el equipo, el cual a veces se queda colgado pero
finalmente
se apaga, cuando se vuelve a encender se ejecuta el skandisk y pone:
"Comprobando el sistema de archivos en D", el caso es que en D que tiene
34
gigas sólo hay archivos mp3, como unos 24 ocupados y 10 libres. Al
terminar
la comprobación dice que no se ha encontrado ningún problema pero ya hace
como un mes que se reinicia siempre así. ¿Cómo puedo resolverlo?. Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alezito [MS MVP]
15/10/2005 - 11:57 | Informe spam
Inicio - Ejecutar - cmd: chkdsk /f

reponde afirmativamente a la pregunta y reinicia, comentanos.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Mary" wrote in message
news:
Después de apagar el equipo, el cual a veces se queda colgado pero
finalmente
se apaga, cuando se vuelve a encender se ejecuta el skandisk y pone:
"Comprobando el sistema de archivos en D", el caso es que en D que tiene
34
gigas sólo hay archivos mp3, como unos 24 ocupados y 10 libres. Al
terminar
la comprobación dice que no se ha encontrado ningún problema pero ya hace
como un mes que se reinicia siempre así. ¿Cómo puedo resolverlo?. Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mary
16/10/2005 - 17:56 | Informe spam
Hola Mundialero, tienes razón, he hecho lo que me dijiste y me dice que la
unidad D: tiene errores, ¿se pueden solucionar de alguna forma?. Voy a probar
también lo que dice Alezito y os cuento. Muchas gracias.

"Mundialero" escribió:

Hola, yo igual tengo ese problema, no he podido solucionarlo.
Mi disco es de 4GB y tengo el sistema operativo XP en el.

Estoy bajando el HDDregenerator, para ver que se puede hacer y reparar el
disco duro.

Coloca lo siguiente:

Inicio - Ejecutar - escribes "CMD" (sin comillas) y en el simbolo del
sistema escribes: "fsutil dirty query X: , donde X: es la unidad que
quieres verificar.

Este comando te da un mensaje que puede decir "Esta unidad Contiene
errores", "Esta unidad no contiene errores". En mi caso, siempre contiene
errores y puedo notar el error físico porque en ocaciones en el disco suena
un tic tic tic, y la luz roja se queda pegada.

Eso.

"Mary" escribió en el mensaje
news:
> Después de apagar el equipo, el cual a veces se queda colgado pero
> finalmente
> se apaga, cuando se vuelve a encender se ejecuta el skandisk y pone:
> "Comprobando el sistema de archivos en D", el caso es que en D que tiene
> 34
> gigas sólo hay archivos mp3, como unos 24 ocupados y 10 libres. Al
> terminar
> la comprobación dice que no se ha encontrado ningún problema pero ya hace
> como un mes que se reinicia siempre así. ¿Cómo puedo resolverlo?. Gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida