Tags Palabras claves

Problema con Internet Explorer

01/06/2006 - 08:04 por Francisco Rueda | Informe spam
Mi sobrino tiene el siguiente problema con el Internet Explorer:

Tienen WXP Professional y una conexión mediante modem. Cuando se conecta y
abre el ie, no llega a cargarse ninguna página y en la barra de estado
aparace como que está abriendo la página. Al cabo de un rato sin cargar nada
ni dar ningún tipo de error de página no encontrada ni nada por el estilo,
cuando hago clic en el botón de cerrar de la ventana del navegador me sale
que ie no responde y la ventanita para enviar un informe a Microsoft.

Ayer, mirando este mismo foro, probé con lo siguiente:

Arranqué en modo de a prueba de fallos con conexión de red. Me fuí a las
propiedades de ie. Borré el historial, los archivos temporales y las
cookies. En la ficha Seguridad le marqué "Predeterminada". En Privacidad,
seleccioné personalaizada y en opciones avanzadas marqué: "Aceptar cookies
de origen y sesión"; "Bloquear cookies de terceros"; "Sobreescribir
administración automática de cookies".

A continuación me fuí a Inicio/Ejecutar y tecleé: netsh winsock reset.

Después reinicié el equipo, arranqué en modo normal pero todo seguía igual.

Al final acabé por instalar el Mozilla Firefox y con éste si puede navegar
perfectamente.

¿Cómo puedo solucionar este problema del ie?

Gracias anticipadas

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
01/06/2006 - 18:26 | Informe spam
Tiene el SP2 y todas las actualizaciones de WindowsUpdate?
Cómo anda de virus y programas espía? Hizo algun chequeo de ambas cosas?
Con qué programas?

Tiene el firewall y antivirus activados?

saludos
Verónica B.


"Francisco Rueda" escribió en el mensaje
news:
Mi sobrino tiene el siguiente problema con el Internet Explorer:

Tienen WXP Professional y una conexión mediante modem. Cuando se conecta y
abre el ie, no llega a cargarse ninguna página y en la barra de estado
aparace como que está abriendo la página. Al cabo de un rato sin cargar


nada
ni dar ningún tipo de error de página no encontrada ni nada por el estilo,
cuando hago clic en el botón de cerrar de la ventana del navegador me sale
que ie no responde y la ventanita para enviar un informe a Microsoft.

Ayer, mirando este mismo foro, probé con lo siguiente:

Arranqué en modo de a prueba de fallos con conexión de red. Me fuí a las
propiedades de ie. Borré el historial, los archivos temporales y las
cookies. En la ficha Seguridad le marqué "Predeterminada". En Privacidad,
seleccioné personalaizada y en opciones avanzadas marqué: "Aceptar cookies
de origen y sesión"; "Bloquear cookies de terceros"; "Sobreescribir
administración automática de cookies".

A continuación me fuí a Inicio/Ejecutar y tecleé: netsh winsock reset.

Después reinicié el equipo, arranqué en modo normal pero todo seguía


igual.

Al final acabé por instalar el Mozilla Firefox y con éste si puede navegar
perfectamente.

¿Cómo puedo solucionar este problema del ie?

Gracias anticipadas


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
02/06/2006 - 02:46 | Informe spam
Ya que iniciaste en modo seguro, debías haber probado la navegación
durante un buen rato y observar el comportamiento de IE en todo momento.
¿Lo hiciste?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)
Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5384
IE 7.0.5346.5 on XPSP2

"Soy difícil de oír, pero no para los que me quieren escuchar"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Francisco Rueda" escribió en el
mensaje news:
Mi sobrino tiene el siguiente problema con el Internet Explorer:

Tienen WXP Professional y una conexión mediante modem. Cuando se conecta
y
abre el ie, no llega a cargarse ninguna página y en la barra de estado
aparace como que está abriendo la página. Al cabo de un rato sin cargar
nada
ni dar ningún tipo de error de página no encontrada ni nada por el
estilo,
cuando hago clic en el botón de cerrar de la ventana del navegador me
sale
que ie no responde y la ventanita para enviar un informe a Microsoft.

Ayer, mirando este mismo foro, probé con lo siguiente:

Arranqué en modo de a prueba de fallos con conexión de red. Me fuí a las
propiedades de ie. Borré el historial, los archivos temporales y las
cookies. En la ficha Seguridad le marqué "Predeterminada". En
Privacidad,
seleccioné personalaizada y en opciones avanzadas marqué: "Aceptar
cookies
de origen y sesión"; "Bloquear cookies de terceros"; "Sobreescribir
administración automática de cookies".

A continuación me fuí a Inicio/Ejecutar y tecleé: netsh winsock reset.

Después reinicié el equipo, arranqué en modo normal pero todo seguía
igual.

Al final acabé por instalar el Mozilla Firefox y con éste si puede
navegar
perfectamente.

¿Cómo puedo solucionar este problema del ie?

Gracias anticipadas
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Francisco Rueda
02/06/2006 - 20:04 | Informe spam
No. No lo hice. Probaré


"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Ya que iniciaste en modo seguro, debías haber probado la navegación
durante un buen rato y observar el comportamiento de IE en todo momento.
¿Lo hiciste?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)
Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5384
IE 7.0.5346.5 on XPSP2

"Soy difícil de oír, pero no para los que me quieren escuchar"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Francisco Rueda" escribió en el
mensaje news:
Mi sobrino tiene el siguiente problema con el Internet Explorer:

Tienen WXP Professional y una conexión mediante modem. Cuando se conecta
y
abre el ie, no llega a cargarse ninguna página y en la barra de estado
aparace como que está abriendo la página. Al cabo de un rato sin cargar
nada
ni dar ningún tipo de error de página no encontrada ni nada por el
estilo,
cuando hago clic en el botón de cerrar de la ventana del navegador me
sale
que ie no responde y la ventanita para enviar un informe a Microsoft.

Ayer, mirando este mismo foro, probé con lo siguiente:

Arranqué en modo de a prueba de fallos con conexión de red. Me fuí a las
propiedades de ie. Borré el historial, los archivos temporales y las
cookies. En la ficha Seguridad le marqué "Predeterminada". En
Privacidad,
seleccioné personalaizada y en opciones avanzadas marqué: "Aceptar
cookies
de origen y sesión"; "Bloquear cookies de terceros"; "Sobreescribir
administración automática de cookies".

A continuación me fuí a Inicio/Ejecutar y tecleé: netsh winsock reset.

Después reinicié el equipo, arranqué en modo normal pero todo seguía
igual.

Al final acabé por instalar el Mozilla Firefox y con éste si puede
navegar
perfectamente.

¿Cómo puedo solucionar este problema del ie?

Gracias anticipadas


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Francisco Rueda
02/06/2006 - 20:06 | Informe spam
Sí tiene el SP2 instalado. EN cuanto a las actualizaciones las tiene
desactivada debido a aque se tratra de una conexión mediante modem normal y
cada vez que se descargaba actualizaciones, ralentizaba mucho la concexión.
Por otro lado le he pasado el AdWare de Lavasoft y no ha detectado nada
grabe. EL antivirus se lo he cambiado. He instalado el NOD32 y lo he
actualizado. El firewall y el antivirus están activos.

"Verónica B." escribió en el mensaje
news:
Tiene el SP2 y todas las actualizaciones de WindowsUpdate?
Cómo anda de virus y programas espía? Hizo algun chequeo de ambas cosas?
Con qué programas?

Tiene el firewall y antivirus activados?

saludos
Verónica B.


"Francisco Rueda" escribió en el mensaje
news:
Mi sobrino tiene el siguiente problema con el Internet Explorer:

Tienen WXP Professional y una conexión mediante modem. Cuando se conecta
y
abre el ie, no llega a cargarse ninguna página y en la barra de estado
aparace como que está abriendo la página. Al cabo de un rato sin cargar


nada
ni dar ningún tipo de error de página no encontrada ni nada por el
estilo,
cuando hago clic en el botón de cerrar de la ventana del navegador me
sale
que ie no responde y la ventanita para enviar un informe a Microsoft.

Ayer, mirando este mismo foro, probé con lo siguiente:

Arranqué en modo de a prueba de fallos con conexión de red. Me fuí a las
propiedades de ie. Borré el historial, los archivos temporales y las
cookies. En la ficha Seguridad le marqué "Predeterminada". En Privacidad,
seleccioné personalaizada y en opciones avanzadas marqué: "Aceptar
cookies
de origen y sesión"; "Bloquear cookies de terceros"; "Sobreescribir
administración automática de cookies".

A continuación me fuí a Inicio/Ejecutar y tecleé: netsh winsock reset.

Después reinicié el equipo, arranqué en modo normal pero todo seguía


igual.

Al final acabé por instalar el Mozilla Firefox y con éste si puede
navegar
perfectamente.

¿Cómo puedo solucionar este problema del ie?

Gracias anticipadas






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
03/06/2006 - 16:53 | Informe spam
El hecho de no tener actualizado el Sistema con WindowsUpdate es
verdaderamente riesgoso; puede traer distintos problemas, entre otros, de
seguridad. Es fundamental estar al día con las actualizaciones.

Muy buena la elección de NOD32.

En cuanto a los espías, no es suficiente el Ad-Aware, ya que hay muchos
tipos de programas intrusos que un solo anti-espia no maneja.
Sugiero utilizar tambien los siguientes:

Spysubstract/cwshredder
http://www.intermute.com/spysubtract/cwshredder/
Son dos programas muy eficaces. CWShredder forma parte de Spysubstract.
CWShredder determina si hay espías que te cambian la página de Inicio, entre
otras cosas. Spysubtract encuentra "trazas" de spy eliminados por los otros
programas y que quedaron en el sistema, limpiando por completo.Lo único
desventajoso
con el Spysubtract es que la versión Pro se puede usar por 30 días,
gratuitamente. Luego
o lo compras o lo desinstalas. Pero, en principio, conviene pasarlo al
equipo para que haga
una limpieza.CWShredder se puede bajar en forma separada tambien.
www.lavasoftusa.com que es para los Adware y se llama Ad-Aware SE
http://www.safer-networking.org/es/download/ (descargar Spybot S&D)tiene
opción de español.(detecta troyanos)
www.wilderssecurity.net. Es el Spywareblaster, que sirve para inmunizar el
equipo contra ataques futuros.

http://www.emsisoft.org/es/software/free/ para descargar A2-squared free
que encuentra diferentes programas maliciosos como keyloggers, troyanos,
etc.

Comenta cómo te ha ido.

Saludos
Verónica B.

"Si te caes siete veces, levántate ocho"


"Francisco Rueda" escribió en el mensaje
news:%
Sí tiene el SP2 instalado. EN cuanto a las actualizaciones las tiene
desactivada debido a aque se tratra de una conexión mediante modem normal


y
cada vez que se descargaba actualizaciones, ralentizaba mucho la


concexión.
Por otro lado le he pasado el AdWare de Lavasoft y no ha detectado nada
grabe. EL antivirus se lo he cambiado. He instalado el NOD32 y lo he
actualizado. El firewall y el antivirus están activos.

"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:
> Tiene el SP2 y todas las actualizaciones de WindowsUpdate?
> Cómo anda de virus y programas espía? Hizo algun chequeo de ambas cosas?
> Con qué programas?
>
> Tiene el firewall y antivirus activados?
>
> saludos
> Verónica B.
>
>
> "Francisco Rueda" escribió en el


mensaje
> news:
>> Mi sobrino tiene el siguiente problema con el Internet Explorer:
>>
>> Tienen WXP Professional y una conexión mediante modem. Cuando se


conecta
>> y
>> abre el ie, no llega a cargarse ninguna página y en la barra de estado
>> aparace como que está abriendo la página. Al cabo de un rato sin cargar
> nada
>> ni dar ningún tipo de error de página no encontrada ni nada por el
>> estilo,
>> cuando hago clic en el botón de cerrar de la ventana del navegador me
>> sale
>> que ie no responde y la ventanita para enviar un informe a Microsoft.
>>
>> Ayer, mirando este mismo foro, probé con lo siguiente:
>>
>> Arranqué en modo de a prueba de fallos con conexión de red. Me fuí a


las
>> propiedades de ie. Borré el historial, los archivos temporales y las
>> cookies. En la ficha Seguridad le marqué "Predeterminada". En


Privacidad,
>> seleccioné personalaizada y en opciones avanzadas marqué: "Aceptar
>> cookies
>> de origen y sesión"; "Bloquear cookies de terceros"; "Sobreescribir
>> administración automática de cookies".
>>
>> A continuación me fuí a Inicio/Ejecutar y tecleé: netsh winsock reset.
>>
>> Después reinicié el equipo, arranqué en modo normal pero todo seguía
> igual.
>>
>> Al final acabé por instalar el Mozilla Firefox y con éste si puede
>> navegar
>> perfectamente.
>>
>> ¿Cómo puedo solucionar este problema del ie?
>>
>> Gracias anticipadas
>>
>>
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida