Tags Palabras claves

Problema con outlook

12/11/2004 - 14:26 por jaime_orc | Informe spam
me podrian indicar a que se debe esto y una solucion sensilla,tengo claro que
no es el prooveedor ya que poseeo mas de un equipo y me pasa con dos los que
instale de 0 y con distintos windows para probar, pero a los que no e
reinstalado no tienen problemas, conectandose con el mismo proveedor y la
mismo coneccion fisica

Configuración:
Cuenta: Hotmail
Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Nombre de usuario: sergio_sars@hotmail.com
Protocolo: HTTPMail
Puerto: 0
Seguridad (SSL): 0
Código: 80004005

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta:
'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12019,
Número de error: 0x80004005

jaime_orc@hotmail.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel V
12/11/2004 - 14:31 | Informe spam
yo tengo el mismo problema en una PC que formateé, me sale lo mismo con
cualquier cuenta, en otra que tiene las mismas cuentas no tengo problema,
mandé varios e-mail al soporte de microsoft, y solo he logrado que me digan
que iban a pasar el problema al area técnica, a partir de entonces, a veces
funciona, pero en forma aleatoria.

Daniel

"" @discussions.microsoft.com>
escribió en el mensaje
news:
me podrian indicar a que se debe esto y una solucion sensilla,tengo claro


que
no es el prooveedor ya que poseeo mas de un equipo y me pasa con dos los


que
instale de 0 y con distintos windows para probar, pero a los que no e
reinstalado no tienen problemas, conectandose con el mismo proveedor y la
mismo coneccion fisica

Configuración:
Cuenta: Hotmail
Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Nombre de usuario:
Protocolo: HTTPMail
Puerto: 0
Seguridad (SSL): 0
Código: 80004005

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta:
'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket:


12019,
Número de error: 0x80004005


Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Gallardo
12/11/2004 - 14:40 | Informe spam
Si trabajais con Outlook Express, ¿habéis probado a preguntar en el grupo
correspondiente microsoft.public.es.outlookexpress a ver qué respuesta os
dan?

"Daniel V" escribió en el mensaje
news:
yo tengo el mismo problema en una PC que formateé, me sale lo mismo con
cualquier cuenta, en otra que tiene las mismas cuentas no tengo problema,
mandé varios e-mail al soporte de microsoft, y solo he logrado que me


digan
que iban a pasar el problema al area técnica, a partir de entonces, a


veces
funciona, pero en forma aleatoria.

Daniel

"" @discussions.microsoft.com>
escribió en el mensaje
news:
> me podrian indicar a que se debe esto y una solucion sensilla,tengo


claro
que
> no es el prooveedor ya que poseeo mas de un equipo y me pasa con dos los
que
> instale de 0 y con distintos windows para probar, pero a los que no e
> reinstalado no tienen problemas, conectandose con el mismo proveedor y


la
> mismo coneccion fisica
>
> Configuración:
> Cuenta: Hotmail
> Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
> Nombre de usuario:
> Protocolo: HTTPMail
> Puerto: 0
> Seguridad (SSL): 0
> Código: 80004005
>
> No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta:
> 'Hotmail', Servidor:


'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
> Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket:
12019,
> Número de error: 0x80004005
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel V
12/11/2004 - 15:35 | Informe spam
si, he tratado de todas las maneras que me indicaron, pero sin éxito, ni los
de Microsoft me han dado una respuesta que sirva.

Daniel

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:%
Si trabajais con Outlook Express, ¿habéis probado a preguntar en el grupo
correspondiente microsoft.public.es.outlookexpress a ver qué respuesta os
dan?

"Daniel V" escribió en el mensaje
news:
> yo tengo el mismo problema en una PC que formateé, me sale lo mismo con
> cualquier cuenta, en otra que tiene las mismas cuentas no tengo


problema,
> mandé varios e-mail al soporte de microsoft, y solo he logrado que me
digan
> que iban a pasar el problema al area técnica, a partir de entonces, a
veces
> funciona, pero en forma aleatoria.
>
> Daniel
>
> ""


@discussions.microsoft.com>
> escribió en el mensaje
> news:
> > me podrian indicar a que se debe esto y una solucion sensilla,tengo
claro
> que
> > no es el prooveedor ya que poseeo mas de un equipo y me pasa con dos


los
> que
> > instale de 0 y con distintos windows para probar, pero a los que no e
> > reinstalado no tienen problemas, conectandose con el mismo proveedor y
la
> > mismo coneccion fisica
> >
> > Configuración:
> > Cuenta: Hotmail
> > Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
> > Nombre de usuario:
> > Protocolo: HTTPMail
> > Puerto: 0
> > Seguridad (SSL): 0
> > Código: 80004005
> >
> > No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta:
> > 'Hotmail', Servidor:
'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
> > Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket:
> 12019,
> > Número de error: 0x80004005
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
12/11/2004 - 20:41 | Informe spam
Otro Expediente X...

"Daniel V" escribió en el mensaje
news:
si, he tratado de todas las maneras que me indicaron, pero sin éxito, ni


los
de Microsoft me han dado una respuesta que sirva.

Daniel

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:%
> Si trabajais con Outlook Express, ¿habéis probado a preguntar en el


grupo
> correspondiente microsoft.public.es.outlookexpress a ver qué respuesta


os
> dan?
>
> "Daniel V" escribió en el mensaje
> news:
> > yo tengo el mismo problema en una PC que formateé, me sale lo mismo


con
> > cualquier cuenta, en otra que tiene las mismas cuentas no tengo
problema,
> > mandé varios e-mail al soporte de microsoft, y solo he logrado que me
> digan
> > que iban a pasar el problema al area técnica, a partir de entonces, a
> veces
> > funciona, pero en forma aleatoria.
> >
> > Daniel
> >
> > ""
@discussions.microsoft.com>
> > escribió en el mensaje
> > news:
> > > me podrian indicar a que se debe esto y una solucion sensilla,tengo
> claro
> > que
> > > no es el prooveedor ya que poseeo mas de un equipo y me pasa con dos
los
> > que
> > > instale de 0 y con distintos windows para probar, pero a los que no


e
> > > reinstalado no tienen problemas, conectandose con el mismo proveedor


y
> la
> > > mismo coneccion fisica
> > >
> > > Configuración:
> > > Cuenta: Hotmail
> > > Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
> > > Nombre de usuario:
> > > Protocolo: HTTPMail
> > > Puerto: 0
> > > Seguridad (SSL): 0
> > > Código: 80004005
> > >
> > > No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP.


Cuenta:
> > > 'Hotmail', Servidor:
> 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
> > > Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de


socket:
> > 12019,
> > > Número de error: 0x80004005
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida