Problema de instalación

22/07/2005 - 14:37 por Gran Jamón | Informe spam
Hola, tengo un conflicto para instalar XP Professional en mi computadora.
Actualmente Tnego Home Edition (en español) y el Professional que adquirí
está en inglés. Al intentar instalarlo me indica que no se puede actualizar,
así que será una instalacion nueva. ¿Eso significa que perderé todos los
programas que tengo actualmente instalados, así como mis documentos?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gran Jamón
22/07/2005 - 14:48 | Informe spam
También me gustaría saber si alguien podría decirme cuál es la diferencia
entre el XP Professional y el XP Professional Corporate Edition. ¿El 2ndo
tiene más opciones? Gracias

"Gran Jamón" escribió:

Hola, tengo un conflicto para instalar XP Professional en mi computadora.
Actualmente Tnego Home Edition (en español) y el Professional que adquirí
está en inglés. Al intentar instalarlo me indica que no se puede actualizar,
así que será una instalacion nueva. ¿Eso significa que perderé todos los
programas que tengo actualmente instalados, así como mis documentos?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gran Jamón
22/07/2005 - 14:52 | Informe spam
Por cierto. Si le doy instalar de todos modos a mi version de professional,
me aparece un cuadro de dialogo donde pregunta el idioma que usaré de
preferencia. Si escojo español ¿la instalacion que haga y todos los archivos
nuevos estará en español? ¿O permanece todo en inglés?

"Gran Jamón" escribió:

Hola, tengo un conflicto para instalar XP Professional en mi computadora.
Actualmente Tnego Home Edition (en español) y el Professional que adquirí
está en inglés. Al intentar instalarlo me indica que no se puede actualizar,
así que será una instalacion nueva. ¿Eso significa que perderé todos los
programas que tengo actualmente instalados, así como mis documentos?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
23/07/2005 - 03:25 | Informe spam
Hash: SHA1

Con idiomas distintos sólo cabe la instalación limpia, o lo que es lo
mismo, instalar y reconfigurar todo. Si no formateas la unidad en la que
están los documentos, no los perderás. Deberás tomar posesión de ellos en
la nueva instalación si te encuentras con el mensaje "Acceso denegado" al
intentar abrirlos.

Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

Cuentan que "Gran Jamón" <Gran Jamó escribió
en el mensaje news: lo
siguiente:
Hola, tengo un conflicto para instalar XP Professional en mi computadora.
Actualmente Tnego Home Edition (en español) y el Professional que adquirí
está en inglés. Al intentar instalarlo me indica que no se puede
actualizar, así que será una instalacion nueva. ¿Eso significa que
perderé todos los programas que tengo actualmente instalados, así como
mis documentos?

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
23/07/2005 - 03:25 | Informe spam
Hash: SHA1

Ninguna diferencia de funcionamiento. El Corporate no requiere activación
porque está preparado para empresas que solicitan una gran cantidad de
licencias, con el fin de ahorrarse cientos o miles de activaciones
individuales. Huelga decir que es ilegal usar la clave de licencia por
volumen asociada a la empresa fuera de su ámbito y/o más veces de las
estipuladas por la licencia correspondiente.

Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

Cuentan que "Gran Jamón" escribió en
el mensaje news: lo
siguiente:
También me gustaría saber si alguien podría decirme cuál es la diferencia
entre el XP Professional y el XP Professional Corporate Edition. ¿El 2ndo
tiene más opciones? Gracias

"Gran Jamón" escribió:

> Hola, tengo un conflicto para instalar XP Professional en mi
> computadora. Actualmente Tnego Home Edition (en español) y el
> Professional que adquirí está en inglés. Al intentar instalarlo me
> indica que no se puede actualizar, así que será una instalacion nueva.
> ¿Eso significa que perderé todos los programas que tengo actualmente
> instalados, así como mis documentos?

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
23/07/2005 - 03:26 | Informe spam
Hash: SHA1

Ese idioma se refiere a la configuración regional: Formato de moneda,
números, fecha y hora... El idioma de los ficheros del sistema (es decir,
el de sus cadenas de caracteres internas) no cambia.

Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

Cuentan que "Gran Jamón" escribió en
el mensaje news: lo
siguiente:
Por cierto. Si le doy instalar de todos modos a mi version de
professional, me aparece un cuadro de dialogo donde pregunta el idioma
que usaré de preferencia. Si escojo español ¿la instalacion que haga y
todos los archivos nuevos estará en español? ¿O permanece todo en inglés?

"Gran Jamón" escribió:

> Hola, tengo un conflicto para instalar XP Professional en mi
> computadora. Actualmente Tnego Home Edition (en español) y el
> Professional que adquirí está en inglés. Al intentar instalarlo me
> indica que no se puede actualizar, así que será una instalacion nueva.
> ¿Eso significa que perderé todos los programas que tengo actualmente
> instalados, así como mis documentos?

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida