Problema de LOGON

13/12/2005 - 17:05 por Juan Antonio Matos | Informe spam
Una pc con windows XP, arroja el siguiente error cuando un usuario en
especifico se intenta loguear, pero se loguea con un usario que se creo
anteriormente, pero ya no quiere loguearse con el usuario que quiero, me dice
lo siguiente.

Windows no puede iniciar sesión porque no se puede cargar el perfil.
Compruebe que está conectado a la red, o que su red está funcionando
correctamente. Si este problema persiste, póngase en contacto con el
administrador de red.


DETALLE - El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Como resuelvo el problema?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
13/12/2005 - 17:15 | Informe spam
Intenta crear una nueva cuenta y comprueba si se reproduce el problema. Si no fuese así, sigue los pasos de este artículo para migrar los datos del perfil antiguo al nuevo:

Cómo copiar datos desde un perfil de usuario dañado a un nuevo perfil
http://support.microsoft.com/defaul...;es;811151

Antes de eliminar definitivamente el perfil dañado deberás importar el contenido de la libreta de direcciones, mensajes de correo, etc. de Outlook Express. Sigue los pasos de este otro artículo:

OLEXP: Faltan carpetas de correo, la Libreta de direcciones y mensajes después de actualizarse a Microsoft Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...;es;313055

Si siguiese el problema con cada nueva cuenta de usuario que creas, sigue este procedimiento:

Accede a Documents and Settings y elimina la carpeta Default User (crea previamente una copia de seguridad de la misma). Hecho esto, crea tú manualmente una carpeta en Documents and Settings con el nombre Default User (no importa que esté vacía). Crea el nuevo usuario e inicia su sesión, debería crearse de nuevo el contenido de la carpeta Default User y cada nuevo usuario que crees debería funcionar correctamente. Coméntanos.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Juan Antonio Matos" wrote in message news:
Una pc con windows XP, arroja el siguiente error cuando un usuario en
especifico se intenta loguear, pero se loguea con un usario que se creo
anteriormente, pero ya no quiere loguearse con el usuario que quiero, me dice
lo siguiente.

Windows no puede iniciar sesión porque no se puede cargar el perfil.
Compruebe que está conectado a la red, o que su red está funcionando
correctamente. Si este problema persiste, póngase en contacto con el
administrador de red.


DETALLE - El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Como resuelvo el problema?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Antonio Matos
14/12/2005 - 16:18 | Informe spam
El PC se esta intentando logear a un dominio, otra cosa no veo el folder
Default User

"Daniel Martín" wrote:

Intenta crear una nueva cuenta y comprueba si se reproduce el problema. Si no fuese así, sigue los pasos de este artículo para migrar los datos del perfil antiguo al nuevo:

Cómo copiar datos desde un perfil de usuario dañado a un nuevo perfil
http://support.microsoft.com/defaul...;es;811151

Antes de eliminar definitivamente el perfil dañado deberás importar el contenido de la libreta de direcciones, mensajes de correo, etc. de Outlook Express. Sigue los pasos de este otro artículo:

OLEXP: Faltan carpetas de correo, la Libreta de direcciones y mensajes después de actualizarse a Microsoft Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...;es;313055

Si siguiese el problema con cada nueva cuenta de usuario que creas, sigue este procedimiento:

Accede a Documents and Settings y elimina la carpeta Default User (crea previamente una copia de seguridad de la misma). Hecho esto, crea tú manualmente una carpeta en Documents and Settings con el nombre Default User (no importa que esté vacía). Crea el nuevo usuario e inicia su sesión, debería crearse de nuevo el contenido de la carpeta Default User y cada nuevo usuario que crees debería funcionar correctamente. Coméntanos.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Juan Antonio Matos" wrote in message news:
> Una pc con windows XP, arroja el siguiente error cuando un usuario en
> especifico se intenta loguear, pero se loguea con un usario que se creo
> anteriormente, pero ya no quiere loguearse con el usuario que quiero, me dice
> lo siguiente.
>
> Windows no puede iniciar sesión porque no se puede cargar el perfil.
> Compruebe que está conectado a la red, o que su red está funcionando
> correctamente. Si este problema persiste, póngase en contacto con el
> administrador de red.
>
>
> DETALLE - El sistema no puede hallar el archivo especificado.
>
> Como resuelvo el problema?

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín
14/12/2005 - 16:43 | Informe spam
Configura Windows para que muestre archivos ocultos siguiendo estos pasos:

1. Abre Mi PC.
2. Pulsa Herramientas, Opciones de carpeta.
3. Haz clic sobre la pestaña Ver.
4. Marca la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
5. Haz clic en Aceptar.

Si vieses que no dispones de una subcarpeta Default User en Documents and Settings, crea una carpeta vacía con ese nombre (Default User) en Documents and Settings y agrega un nuevo usuario de dominio.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Juan Antonio Matos" wrote in message news:
El PC se esta intentando logear a un dominio, otra cosa no veo el folder
Default User

"Daniel Martín" wrote:

Intenta crear una nueva cuenta y comprueba si se reproduce el problema. Si no fuese así, sigue los pasos de este artículo para migrar los datos del perfil antiguo al nuevo:

Cómo copiar datos desde un perfil de usuario dañado a un nuevo perfil
http://support.microsoft.com/defaul...;es;811151

Antes de eliminar definitivamente el perfil dañado deberás importar el contenido de la libreta de direcciones, mensajes de correo, etc. de Outlook Express. Sigue los pasos de este otro artículo:

OLEXP: Faltan carpetas de correo, la Libreta de direcciones y mensajes después de actualizarse a Microsoft Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...;es;313055

Si siguiese el problema con cada nueva cuenta de usuario que creas, sigue este procedimiento:

Accede a Documents and Settings y elimina la carpeta Default User (crea previamente una copia de seguridad de la misma). Hecho esto, crea tú manualmente una carpeta en Documents and Settings con el nombre Default User (no importa que esté vacía). Crea el nuevo usuario e inicia su sesión, debería crearse de nuevo el contenido de la carpeta Default User y cada nuevo usuario que crees debería funcionar correctamente. Coméntanos.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Juan Antonio Matos" wrote in message news:
> Una pc con windows XP, arroja el siguiente error cuando un usuario en
> especifico se intenta loguear, pero se loguea con un usario que se creo
> anteriormente, pero ya no quiere loguearse con el usuario que quiero, me dice
> lo siguiente.
>
> Windows no puede iniciar sesión porque no se puede cargar el perfil.
> Compruebe que está conectado a la red, o que su red está funcionando
> correctamente. Si este problema persiste, póngase en contacto con el
> administrador de red.
>
>
> DETALLE - El sistema no puede hallar el archivo especificado.
>
> Como resuelvo el problema?

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida