Problema Windows Update

11/08/2006 - 13:07 por zidane | Informe spam
Mi problema es que cuando le doy a revisar el historial de actualilzaciones
me sale el siguiente error [Número de error: 0x800A138F]

He estado mirando en la pagina de microsoft y pone algo del reloj de
sincronizarlo o algo asi pero mi reloj esta bien.

Si alguien me puede ayudar.

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 R.E Fernandez
11/08/2006 - 13:37 | Informe spam
Inicio/Panel de control/opciones regionales de idioma, fecha y hora/click
sobre fecha y hora/pone la hora correcta y vuelve a intentar actualizar
mas informacion: http://support.microsoft.com/kb/326253/es

Saludos cordiales !
regards
R.E.Fernandez
http://reinaldoefernandez.spaces.ms...Space.aspx
http://reinaldoefernandezspain.spac...?mkt=en-us
http://eduardofernandez.bitacoras.c...as/general
"zidane" escribió en el mensaje
news:
Mi problema es que cuando le doy a revisar el historial de
actualilzaciones
me sale el siguiente error [Número de error: 0x800A138F]

He estado mirando en la pagina de microsoft y pone algo del reloj de
sincronizarlo o algo asi pero mi reloj esta bien.

Si alguien me puede ayudar.

Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 zidane
13/08/2006 - 12:40 | Informe spam
La hora y demas esta correcto el error me sale cuando le doy a la opcion
revisar el historial de actualizaciones.Que puedo hacer?
"R.E Fernandez" escribió:

Inicio/Panel de control/opciones regionales de idioma, fecha y hora/click
sobre fecha y hora/pone la hora correcta y vuelve a intentar actualizar
mas informacion: http://support.microsoft.com/kb/326253/es

Saludos cordiales !
regards
R.E.Fernandez
http://reinaldoefernandez.spaces.ms...Space.aspx
http://reinaldoefernandezspain.spac...?mkt=en-us
http://eduardofernandez.bitacoras.c...as/general
"zidane" escribió en el mensaje
news:
> Mi problema es que cuando le doy a revisar el historial de
> actualilzaciones
> me sale el siguiente error [Número de error: 0x800A138F]
>
> He estado mirando en la pagina de microsoft y pone algo del reloj de
> sincronizarlo o algo asi pero mi reloj esta bien.
>
> Si alguien me puede ayudar.
>
> Saludos



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alejandro Penado Ramos
14/08/2006 - 11:27 | Informe spam
Hola:

Ademas de verificar que la fecha y hora es correcta, revisa que tengas
seleccionado un lenguaje en el internet explorer:

1 Abre internet explorer
2 Vete a "tools", "internet options"
3 En la pestaña general, haz click en "languages"
4 Asegurate de que tienes uno en la lista, si tienes mas de uno, elimina el
resto y deja solo uno.
5 Reinicia el equipo

Asegurate asi mismo que tienes chequados los componentes SSL 2.0 o 3.0 en
las opciones avanzadas del explorador de internet.

Saludos


"zidane" wrote in message
news:
La hora y demas esta correcto el error me sale cuando le doy a la opcion
revisar el historial de actualizaciones.Que puedo hacer?
"R.E Fernandez" escribió:

Inicio/Panel de control/opciones regionales de idioma, fecha y hora/click
sobre fecha y hora/pone la hora correcta y vuelve a intentar actualizar
mas informacion: http://support.microsoft.com/kb/326253/es

Saludos cordiales !
regards
R.E.Fernandez
http://reinaldoefernandez.spaces.ms...Space.aspx
http://reinaldoefernandezspain.spac...?mkt=en-us
http://eduardofernandez.bitacoras.c...as/general
"zidane" escribió en el mensaje
news:
> Mi problema es que cuando le doy a revisar el historial de
> actualilzaciones
> me sale el siguiente error [Número de error: 0x800A138F]
>
> He estado mirando en la pagina de microsoft y pone algo del reloj de
> sincronizarlo o algo asi pero mi reloj esta bien.
>
> Si alguien me puede ayudar.
>
> Saludos



Respuesta Responder a este mensaje
#4 zidane
14/08/2006 - 11:39 | Informe spam
Lo tengo todo correcto tanto la fecha y hora el lenguaje tengo Español-España
y lo de las SSL 2.0 y 3.0 lo tengo chequeado, Y el problema persiste.

"Alejandro Penado Ramos" escribió:

Hola:

Ademas de verificar que la fecha y hora es correcta, revisa que tengas
seleccionado un lenguaje en el internet explorer:

1 Abre internet explorer
2 Vete a "tools", "internet options"
3 En la pestaña general, haz click en "languages"
4 Asegurate de que tienes uno en la lista, si tienes mas de uno, elimina el
resto y deja solo uno.
5 Reinicia el equipo

Asegurate asi mismo que tienes chequados los componentes SSL 2.0 o 3.0 en
las opciones avanzadas del explorador de internet.

Saludos


"zidane" wrote in message
news:
> La hora y demas esta correcto el error me sale cuando le doy a la opcion
> revisar el historial de actualizaciones.Que puedo hacer?
> "R.E Fernandez" escribió:
>
>> Inicio/Panel de control/opciones regionales de idioma, fecha y hora/click
>> sobre fecha y hora/pone la hora correcta y vuelve a intentar actualizar
>> mas informacion: http://support.microsoft.com/kb/326253/es
>>
>> Saludos cordiales !
>> regards
>> R.E.Fernandez
>> http://reinaldoefernandez.spaces.ms...Space.aspx
>> http://reinaldoefernandezspain.spac...?mkt=en-us
>> http://eduardofernandez.bitacoras.c...as/general
>> "zidane" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Mi problema es que cuando le doy a revisar el historial de
>> > actualilzaciones
>> > me sale el siguiente error [Número de error: 0x800A138F]
>> >
>> > He estado mirando en la pagina de microsoft y pone algo del reloj de
>> > sincronizarlo o algo asi pero mi reloj esta bien.
>> >
>> > Si alguien me puede ayudar.
>> >
>> > Saludos
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 zidane
18/08/2006 - 11:45 | Informe spam
¿¿¿Nadie sabe como solucionarlo???

"zidane" escribió:

Lo tengo todo correcto tanto la fecha y hora el lenguaje tengo Español-España
y lo de las SSL 2.0 y 3.0 lo tengo chequeado, Y el problema persiste.

"Alejandro Penado Ramos" escribió:

> Hola:
>
> Ademas de verificar que la fecha y hora es correcta, revisa que tengas
> seleccionado un lenguaje en el internet explorer:
>
> 1 Abre internet explorer
> 2 Vete a "tools", "internet options"
> 3 En la pestaña general, haz click en "languages"
> 4 Asegurate de que tienes uno en la lista, si tienes mas de uno, elimina el
> resto y deja solo uno.
> 5 Reinicia el equipo
>
> Asegurate asi mismo que tienes chequados los componentes SSL 2.0 o 3.0 en
> las opciones avanzadas del explorador de internet.
>
> Saludos
>
>
> "zidane" wrote in message
> news:
> > La hora y demas esta correcto el error me sale cuando le doy a la opcion
> > revisar el historial de actualizaciones.Que puedo hacer?
> > "R.E Fernandez" escribió:
> >
> >> Inicio/Panel de control/opciones regionales de idioma, fecha y hora/click
> >> sobre fecha y hora/pone la hora correcta y vuelve a intentar actualizar
> >> mas informacion: http://support.microsoft.com/kb/326253/es
> >>
> >> Saludos cordiales !
> >> regards
> >> R.E.Fernandez
> >> http://reinaldoefernandez.spaces.ms...Space.aspx
> >> http://reinaldoefernandezspain.spac...?mkt=en-us
> >> http://eduardofernandez.bitacoras.c...as/general
> >> "zidane" escribió en el mensaje
> >> news:
> >> > Mi problema es que cuando le doy a revisar el historial de
> >> > actualilzaciones
> >> > me sale el siguiente error [Número de error: 0x800A138F]
> >> >
> >> > He estado mirando en la pagina de microsoft y pone algo del reloj de
> >> > sincronizarlo o algo asi pero mi reloj esta bien.
> >> >
> >> > Si alguien me puede ayudar.
> >> >
> >> > Saludos
> >>
> >>
> >>
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida