Problemas administrando algunos equipos

12/12/2007 - 10:14 por Rubén Navarro | Informe spam
Hola, tengo un Dominio 2003
y con algunos equipos concretos tengo problemas. Trato de administrarlos con
el complemento de
"Usuarios y equipo de Active Directory", y al intentar por ejemplo ver los
Usuarios avanzados que hay
en la máquina(botón derecho/propiedades encima del equipo) no me deja ya
que me aparece una X en rojo encima de "Usuarios locales y grupos" y un
error que dice "No se tiene acceso al equipos xxxx. Error: acceso denegado".
Tampoco me deja ver ninguna de las otras opciones del administrador de
equipos (carpetas compartidas, visor de sucesos..etc.).
Me da error de acceso denegado.

Yo no tengo claro que le puede pasar a estos equipos, ya que se supone que
están configurados como
el resto de equipos del dominio y unidos correctamente al mismo.
¿es posible que se haya detenido algún servicio necesario para hacer esta
administración?

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javi
12/12/2007 - 10:35 | Informe spam
¿Has comprobado que estas dentro del grupo administradores locales? A mi me
ha pasado alguna vez que la gente que instala las maquinas se deja "por
olvido" como adminitrador local al usuario que utiliza el pc, y el usuario a
quitado al los administradores del dominio del grupo administradores
locales.

Un saludo.


"Rubén Navarro" <navarro_rub> escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un Dominio 2003
y con algunos equipos concretos tengo problemas. Trato de administrarlos


con
el complemento de
"Usuarios y equipo de Active Directory", y al intentar por ejemplo ver los
Usuarios avanzados que hay
en la máquina(botón derecho/propiedades encima del equipo) no me deja ya
que me aparece una X en rojo encima de "Usuarios locales y grupos" y un
error que dice "No se tiene acceso al equipos xxxx. Error: acceso


denegado".
Tampoco me deja ver ninguna de las otras opciones del administrador de
equipos (carpetas compartidas, visor de sucesos..etc.).
Me da error de acceso denegado.

Yo no tengo claro que le puede pasar a estos equipos, ya que se supone que
están configurados como
el resto de equipos del dominio y unidos correctamente al mismo.
¿es posible que se haya detenido algún servicio necesario para hacer esta
administración?

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javier Inglés [MS MVP]
12/12/2007 - 15:20 | Informe spam
Verifica que estás accediendo con una cuenta con privilegios de
administrador local de esos equipos -por ejemplo, elñadministrador de
dominio debería poder-

Si no, repasa que el servicio Remote Registry Service esté levantado

Revisa la configuración del firewall

Revisa el visor de eventos para ver si puede haber algún otro problema (por
ejemplo, clonación sin usar sysprep)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rubén Navarro" <navarro_rub> escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un Dominio 2003
y con algunos equipos concretos tengo problemas. Trato de administrarlos
con el complemento de
"Usuarios y equipo de Active Directory", y al intentar por ejemplo ver los
Usuarios avanzados que hay
en la máquina(botón derecho/propiedades encima del equipo) no me deja ya
que me aparece una X en rojo encima de "Usuarios locales y grupos" y un
error que dice "No se tiene acceso al equipos xxxx. Error: acceso
denegado".
Tampoco me deja ver ninguna de las otras opciones del administrador de
equipos (carpetas compartidas, visor de sucesos..etc.).
Me da error de acceso denegado.

Yo no tengo claro que le puede pasar a estos equipos, ya que se supone que
están configurados como
el resto de equipos del dominio y unidos correctamente al mismo.
¿es posible que se haya detenido algún servicio necesario para hacer esta
administración?

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rubén Navarro
13/12/2007 - 09:28 | Informe spam
Vale, voy a comprobar esas cosas. El acceso al equipo lo hago como admin del
dominio.
En el caso de que esos equipos se hubiesen clonado sin sysprep
¿se puede resolver fácilmente sin tener que volver a instalar? ¿hay alguna
herramienta
para cambiar el id del equipo?

gracias.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Verifica que estás accediendo con una cuenta con privilegios de
administrador local de esos equipos -por ejemplo, elñadministrador de
dominio debería poder-

Si no, repasa que el servicio Remote Registry Service esté levantado

Revisa la configuración del firewall

Revisa el visor de eventos para ver si puede haber algún otro problema
(por ejemplo, clonación sin usar sysprep)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rubén Navarro" <navarro_rub> escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un Dominio 2003
y con algunos equipos concretos tengo problemas. Trato de administrarlos
con el complemento de
"Usuarios y equipo de Active Directory", y al intentar por ejemplo ver
los Usuarios avanzados que hay
en la máquina(botón derecho/propiedades encima del equipo) no me deja ya
que me aparece una X en rojo encima de "Usuarios locales y grupos" y un
error que dice "No se tiene acceso al equipos xxxx. Error: acceso
denegado".
Tampoco me deja ver ninguna de las otras opciones del administrador de
equipos (carpetas compartidas, visor de sucesos..etc.).
Me da error de acceso denegado.

Yo no tengo claro que le puede pasar a estos equipos, ya que se supone
que están configurados como
el resto de equipos del dominio y unidos correctamente al mismo.
¿es posible que se haya detenido algún servicio necesario para hacer esta
administración?

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias.






Respuesta Responder a este mensaje
#4 Javier Inglés [MS MVP]
13/12/2007 - 12:01 | Informe spam
Sí, el NewSID:

http://www.microsoft.com/technet/sy...ewSid.mspx

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rubén Navarro" <navarro_rub> escribió en el mensaje
news:
Vale, voy a comprobar esas cosas. El acceso al equipo lo hago como admin
del dominio.
En el caso de que esos equipos se hubiesen clonado sin sysprep
¿se puede resolver fácilmente sin tener que volver a instalar? ¿hay alguna
herramienta
para cambiar el id del equipo?

gracias.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Verifica que estás accediendo con una cuenta con privilegios de
administrador local de esos equipos -por ejemplo, elñadministrador de
dominio debería poder-

Si no, repasa que el servicio Remote Registry Service esté levantado

Revisa la configuración del firewall

Revisa el visor de eventos para ver si puede haber algún otro problema
(por ejemplo, clonación sin usar sysprep)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rubén Navarro" <navarro_rub> escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un Dominio 2003
y con algunos equipos concretos tengo problemas. Trato de administrarlos
con el complemento de
"Usuarios y equipo de Active Directory", y al intentar por ejemplo ver
los Usuarios avanzados que hay
en la máquina(botón derecho/propiedades encima del equipo) no me deja
ya que me aparece una X en rojo encima de "Usuarios locales y grupos" y
un error que dice "No se tiene acceso al equipos xxxx. Error: acceso
denegado".
Tampoco me deja ver ninguna de las otras opciones del administrador de
equipos (carpetas compartidas, visor de sucesos..etc.).
Me da error de acceso denegado.

Yo no tengo claro que le puede pasar a estos equipos, ya que se supone
que están configurados como
el resto de equipos del dominio y unidos correctamente al mismo.
¿es posible que se haya detenido algún servicio necesario para hacer
esta administración?

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias.










Respuesta Responder a este mensaje
#5 Rubén Navarro
14/12/2007 - 13:59 | Informe spam
-Firewall desactivado.
-Servicio de registro remodo activado.
-SID cambiado.
Y el problema persiste. ¿alguna idea más?
¿algún otro servicio que deba arrancarse?


"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Verifica que estás accediendo con una cuenta con privilegios de
administrador local de esos equipos -por ejemplo, elñadministrador de
dominio debería poder-

Si no, repasa que el servicio Remote Registry Service esté levantado

Revisa la configuración del firewall

Revisa el visor de eventos para ver si puede haber algún otro problema
(por ejemplo, clonación sin usar sysprep)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rubén Navarro" <navarro_rub> escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un Dominio 2003
y con algunos equipos concretos tengo problemas. Trato de administrarlos
con el complemento de
"Usuarios y equipo de Active Directory", y al intentar por ejemplo ver
los Usuarios avanzados que hay
en la máquina(botón derecho/propiedades encima del equipo) no me deja ya
que me aparece una X en rojo encima de "Usuarios locales y grupos" y un
error que dice "No se tiene acceso al equipos xxxx. Error: acceso
denegado".
Tampoco me deja ver ninguna de las otras opciones del administrador de
equipos (carpetas compartidas, visor de sucesos..etc.).
Me da error de acceso denegado.

Yo no tengo claro que le puede pasar a estos equipos, ya que se supone
que están configurados como
el resto de equipos del dominio y unidos correctamente al mismo.
¿es posible que se haya detenido algún servicio necesario para hacer esta
administración?

Si a alguien se le ocurre algo...

Muchas gracias.






Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida