PROBLEMAS CON ROUTER

12/09/2006 - 23:47 por JUANJO | Informe spam
Hola amigos:

Como siempre acudo a vosotros después de no lograr otrar alternativa.
Resulta que de repente y sin más mi router no funciona, concretamente me
dice que el cable de red esta desconectado.
He mirado como esta el controlador y me dice que correcto, he reiniciado el
ordenador varias veces y sigue igual, además de apagar el router y
encenderlo, nada de nada, por la mañana funcionaba y por la tarde no.
Actualmente estoy conectado de forma inalámbrica que si funciona.
Espero que me ayudéis, por eso os doy las gracias anticipadas. Saludos.
Juanjo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jaisol
13/09/2006 - 00:02 | Informe spam
q tal el cable? los conectores?

del lado de tu pc: hace link con otro puerto (prueba con otro dispositivo:
hub, switch)?

del lado del router: hace link con otro puerto de otro dispositivo? chequea
el estado de dicha interface en la consola...


"JUANJO" wrote in message
news:
Hola amigos:

Como siempre acudo a vosotros después de no lograr otrar alternativa.
Resulta que de repente y sin más mi router no funciona, concretamente me
dice que el cable de red esta desconectado.
He mirado como esta el controlador y me dice que correcto, he reiniciado
el ordenador varias veces y sigue igual, además de apagar el router y
encenderlo, nada de nada, por la mañana funcionaba y por la tarde no.
Actualmente estoy conectado de forma inalámbrica que si funciona.
Espero que me ayudéis, por eso os doy las gracias anticipadas. Saludos.
Juanjo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JUANJO
13/09/2006 - 00:26 | Informe spam
Los conectores son nuevos, el router no tiene más de dos meses.
En cuanto a lo que me comentas de los puertos, no tengo ni idea de como
harcelo.
Para más información, tanto cuando reincio el ordenador como apago y
enciendo el router, en ningún momento me detecta la conexión en el router,
es decir, antes se encendía la luz en la clavija del router, en el núm. 1
por ejemplo, ahora ya no, e incluso en cambiado a otros número y sigue sin
funcionar.

"Jaisol" escribió en el mensaje
news:
q tal el cable? los conectores?

del lado de tu pc: hace link con otro puerto (prueba con otro dispositivo:
hub, switch)?

del lado del router: hace link con otro puerto de otro dispositivo?
chequea el estado de dicha interface en la consola...


"JUANJO" wrote in message
news:
Hola amigos:

Como siempre acudo a vosotros después de no lograr otrar alternativa.
Resulta que de repente y sin más mi router no funciona, concretamente me
dice que el cable de red esta desconectado.
He mirado como esta el controlador y me dice que correcto, he reiniciado
el ordenador varias veces y sigue igual, además de apagar el router y
encenderlo, nada de nada, por la mañana funcionaba y por la tarde no.
Actualmente estoy conectado de forma inalámbrica que si funciona.
Espero que me ayudéis, por eso os doy las gracias anticipadas. Saludos.
Juanjo





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Miguel Salvati
13/09/2006 - 00:38 | Informe spam
Si la luz en el router no se prende. Lo primero seria probar con otro cable.

¿En ese router tenes enchufadas otras maquinas?


"JUANJO" escribió en el mensaje
news:%
Los conectores son nuevos, el router no tiene más de dos meses.
En cuanto a lo que me comentas de los puertos, no tengo ni idea de como
harcelo.
Para más información, tanto cuando reincio el ordenador como apago y
enciendo el router, en ningún momento me detecta la conexión en el router,
es decir, antes se encendía la luz en la clavija del router, en el núm. 1
por ejemplo, ahora ya no, e incluso en cambiado a otros número y sigue sin
funcionar.

"Jaisol" escribió en el mensaje
news:
q tal el cable? los conectores?

del lado de tu pc: hace link con otro puerto (prueba con otro
dispositivo: hub, switch)?

del lado del router: hace link con otro puerto de otro dispositivo?
chequea el estado de dicha interface en la consola...


"JUANJO" wrote in message
news:
Hola amigos:

Como siempre acudo a vosotros después de no lograr otrar alternativa.
Resulta que de repente y sin más mi router no funciona, concretamente me
dice que el cable de red esta desconectado.
He mirado como esta el controlador y me dice que correcto, he reiniciado
el ordenador varias veces y sigue igual, además de apagar el router y
encenderlo, nada de nada, por la mañana funcionaba y por la tarde no.
Actualmente estoy conectado de forma inalámbrica que si funciona.
Espero que me ayudéis, por eso os doy las gracias anticipadas. Saludos.
Juanjo









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jaisol
13/09/2006 - 00:54 | Informe spam
e incluso en cambiado a otros número y sigue sin funcionar.



no entiendo esta parte, explicate mas.


Por cierto, muy importante, tienes habilitada la conexion de red en tu pc?
si la tienes deshabilitada cualquier prueba desde tu pc fallara.

La idea es probar los puertos tanto el de la tarjeta de red de la pc como el
del router, es algo parecido cuando probamos enchufes cuando no enciende un
aparato (ej: monitor).
Asocia el puerto con la ranura en la tarjeta de la pc/router que reciben el
conector (de cada extremo) del cable, o sea un extremo del cable va al
puerto del router y el otro al puerto de la tarjeta en la pc.

del lado de tu pc: hace link (enciende la luz del puerto) con otro puerto?
es decir, un extremo del cable siempre conectado a la pc y el otro en otro
dispositivo de comunicacion con puertos puertos (x lo gral son del mismo
tipo) como un hub, switch, ... si hace link entonces tu pc hace conexion por
tanto no es el problema, caso contrario tiene problema.

del lato de tu router: hace link con otro puerto? es decir, un extremo del
cable conectado al router y el otro conectado a otro dispositivo de
comunicacion con puertos como otra pc, hub, ... si hace link entonces tu
router hace conexion por tanto no es el problema, caso contrario tiene
problema


"JUANJO" wrote in message
news:%
Los conectores son nuevos, el router no tiene más de dos meses.
En cuanto a lo que me comentas de los puertos, no tengo ni idea de como
harcelo.
Para más información, tanto cuando reincio el ordenador como apago y
enciendo el router, en ningún momento me detecta la conexión en el router,
es decir, antes se encendía la luz en la clavija del router, en el núm. 1
por ejemplo, ahora ya no, e incluso en cambiado a otros número y sigue sin
funcionar.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JUANJO
13/09/2006 - 21:40 | Informe spam
A lo del número me refería que el router tiene varias conexiones para otros
PC, en probado en ellos.
En cuanto a lo que me comentas, este fin de semana ( ya que no tengo
tiempo) probaré en otro PC, para ver si es el router o el ordenador.

"Jaisol" escribió en el mensaje
news:
e incluso en cambiado a otros número y sigue sin funcionar.



no entiendo esta parte, explicate mas.


Por cierto, muy importante, tienes habilitada la conexion de red en tu pc?
si la tienes deshabilitada cualquier prueba desde tu pc fallara.

La idea es probar los puertos tanto el de la tarjeta de red de la pc como
el del router, es algo parecido cuando probamos enchufes cuando no
enciende un aparato (ej: monitor).
Asocia el puerto con la ranura en la tarjeta de la pc/router que reciben
el conector (de cada extremo) del cable, o sea un extremo del cable va al
puerto del router y el otro al puerto de la tarjeta en la pc.

del lado de tu pc: hace link (enciende la luz del puerto) con otro puerto?
es decir, un extremo del cable siempre conectado a la pc y el otro en otro
dispositivo de comunicacion con puertos puertos (x lo gral son del mismo
tipo) como un hub, switch, ... si hace link entonces tu pc hace conexion
por tanto no es el problema, caso contrario tiene problema.

del lato de tu router: hace link con otro puerto? es decir, un extremo del
cable conectado al router y el otro conectado a otro dispositivo de
comunicacion con puertos como otra pc, hub, ... si hace link entonces tu
router hace conexion por tanto no es el problema, caso contrario tiene
problema


"JUANJO" wrote in message
news:%
Los conectores son nuevos, el router no tiene más de dos meses.
En cuanto a lo que me comentas de los puertos, no tengo ni idea de como
harcelo.
Para más información, tanto cuando reincio el ordenador como apago y
enciendo el router, en ningún momento me detecta la conexión en el
router, es decir, antes se encendía la luz en la clavija del router, en
el núm. 1 por ejemplo, ahora ya no, e incluso en cambiado a otros número
y sigue sin funcionar.




Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida