Hola amigos.
En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con vosotros, he
podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os he agradecido por
mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso al tema: Toda esta
mañana he estado en comunicación telefónica (mas de dos horas con el
Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una impresora Lexmark P3150
(fotográfica), que aunque desde el principio de su adquisición me dio algún
problemilla, ha funcionado,han tratado de solucionarme el tema, reinicios,
comprobaciones etc. pero NADA( al grano.), esta misma tarde me han
mandado por e-mail dos archivos que al parecer me faltaban, los he instalado
en C.\Windows\inf. Habíamos desinstalado primeramente el software de la
Impresora; bajado de la Web de Lexmark un nuevo controlador (drivers), para
mi SO WXP Home Service Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y 512 RAM; pero
cuando llego a la segunda ventana de instalación (después de aceptar el
contrato 1ª ventana), y darle a siguiente, no hace nada, osea no se puede
continuar con dicha instalación, llegado a este paso, (ahora me quedo ya sin
impresora), me dicen que tengo que actualizar el puerto de impresora, y
llegados a este paso, ES DONDE OS PIDO AYUDA PARA HACERLO. Perdón por la
extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.
Leer las respuestas