puertos

26/07/2005 - 18:03 por PACO | Informe spam
Hola amigos.

En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con vosotros, he
podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os he agradecido por
mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso al tema: Toda esta
mañana he estado en comunicación telefónica (mas de dos horas con el
Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una impresora Lexmark P3150
(fotográfica), que aunque desde el principio de su adquisición me dio algún
problemilla, ha funcionado,han tratado de solucionarme el tema, reinicios,
comprobaciones etc. pero NADA( al grano.), esta misma tarde me han
mandado por e-mail dos archivos que al parecer me faltaban, los he instalado
en C.\Windows\inf. Habíamos desinstalado primeramente el software de la
Impresora; bajado de la Web de Lexmark un nuevo controlador (drivers), para
mi SO WXP Home Service Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y 512 RAM; pero
cuando llego a la segunda ventana de instalación (después de aceptar el
contrato 1ª ventana), y darle a siguiente, no hace nada, osea no se puede
continuar con dicha instalación, llegado a este paso, (ahora me quedo ya sin
impresora), me dicen que tengo que actualizar el puerto de impresora, y
llegados a este paso, ES DONDE OS PIDO AYUDA PARA HACERLO. Perdón por la
extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
26/07/2005 - 18:09 | Informe spam
A ver ¿es impresora paralelo?

Si es así, entra en la Bios de la maquina y mira como está definido el
puerto paralelo. Puede estar: ECP, EPP, bidireccional,...

Prueba colocandolo en EPP (muchos drivers necesiten que esté asi) en
cualquier caso, si no te funcionase, prueba con el resto de combinaciones.

Comentanos. porque yo creo que es a eso a lo que se referian

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:%
Hola amigos.

En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con vosotros,
he podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os he agradecido
por mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso al tema: Toda
esta mañana he estado en comunicación telefónica (mas de dos horas con el
Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una impresora Lexmark P3150
(fotográfica), que aunque desde el principio de su adquisición me dio
algún problemilla, ha funcionado,han tratado de solucionarme el tema,
reinicios, comprobaciones etc. pero NADA( al grano.), esta misma
tarde me han mandado por e-mail dos archivos que al parecer me faltaban,
los he instalado en C.\Windows\inf. Habíamos desinstalado primeramente el
software de la Impresora; bajado de la Web de Lexmark un nuevo controlador
(drivers), para mi SO WXP Home Service Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y
512 RAM; pero cuando llego a la segunda ventana de instalación (después
de aceptar el contrato 1ª ventana), y darle a siguiente, no hace nada,
osea no se puede continuar con dicha instalación, llegado a este paso,
(ahora me quedo ya sin impresora), me dicen que tengo que actualizar el
puerto de impresora, y llegados a este paso, ES DONDE OS PIDO AYUDA PARA
HACERLO. Perdón por la extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 PACO
26/07/2005 - 18:45 | Informe spam
No es en paralelo, es para puerto USB.

Yo sabía que tu me contestarías, muchas gracias de verdad.
Saludos.
PD. te lo he reenviado y me ha sido devuelto, por no mandarlo al grupo,
perdona

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
A ver ¿es impresora paralelo?

Si es así, entra en la Bios de la maquina y mira como está definido el
puerto paralelo. Puede estar: ECP, EPP, bidireccional,...

Prueba colocandolo en EPP (muchos drivers necesiten que esté asi) en
cualquier caso, si no te funcionase, prueba con el resto de combinaciones.

Comentanos. porque yo creo que es a eso a lo que se referian

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:%
Hola amigos.

En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con vosotros,
he podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os he
agradecido por mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso al
tema: Toda esta mañana he estado en comunicación telefónica (mas de dos
horas con el Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una impresora
Lexmark P3150 (fotográfica), que aunque desde el principio de su
adquisición me dio algún problemilla, ha funcionado,han tratado de
solucionarme el tema, reinicios, comprobaciones etc. pero NADA( al
grano.), esta misma tarde me han mandado por e-mail dos archivos que
al parecer me faltaban, los he instalado en C.\Windows\inf. Habíamos
desinstalado primeramente el software de la Impresora; bajado de la Web
de Lexmark un nuevo controlador (drivers), para mi SO WXP Home Service
Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y 512 RAM; pero cuando llego a la
segunda ventana de instalación (después de aceptar el contrato 1ª
ventana), y darle a siguiente, no hace nada, osea no se puede continuar
con dicha instalación, llegado a este paso, (ahora me quedo ya sin
impresora), me dicen que tengo que actualizar el puerto de impresora, y
llegados a este paso, ES DONDE OS PIDO AYUDA PARA HACERLO. Perdón por la
extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.







Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
26/07/2005 - 18:52 | Informe spam
Entonces no se a que se pueden referir.

¿tienes otra particion donde instalar un XP de pruebas a ver si conseguimos
instalar la impresora allí?. es para salir de dudas, de donde puede
estar el problema.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:
No es en paralelo, es para puerto USB.

Yo sabía que tu me contestarías, muchas gracias de verdad.
Saludos.
PD. te lo he reenviado y me ha sido devuelto, por no mandarlo al grupo,
perdona

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
A ver ¿es impresora paralelo?

Si es así, entra en la Bios de la maquina y mira como está definido el
puerto paralelo. Puede estar: ECP, EPP, bidireccional,...

Prueba colocandolo en EPP (muchos drivers necesiten que esté asi) en
cualquier caso, si no te funcionase, prueba con el resto de
combinaciones.

Comentanos. porque yo creo que es a eso a lo que se referian

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:%
Hola amigos.

En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con vosotros,
he podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os he
agradecido por mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso al
tema: Toda esta mañana he estado en comunicación telefónica (mas de dos
horas con el Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una impresora
Lexmark P3150 (fotográfica), que aunque desde el principio de su
adquisición me dio algún problemilla, ha funcionado,han tratado de
solucionarme el tema, reinicios, comprobaciones etc. pero NADA( al
grano.), esta misma tarde me han mandado por e-mail dos archivos que
al parecer me faltaban, los he instalado en C.\Windows\inf. Habíamos
desinstalado primeramente el software de la Impresora; bajado de la Web
de Lexmark un nuevo controlador (drivers), para mi SO WXP Home Service
Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y 512 RAM; pero cuando llego a la
segunda ventana de instalación (después de aceptar el contrato 1ª
ventana), y darle a siguiente, no hace nada, osea no se puede continuar
con dicha instalación, llegado a este paso, (ahora me quedo ya sin
impresora), me dicen que tengo que actualizar el puerto de impresora, y
llegados a este paso, ES DONDE OS PIDO AYUDA PARA HACERLO. Perdón por la
extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.












Respuesta Responder a este mensaje
#4 PACO
26/07/2005 - 19:18 | Informe spam
No tengo ninguna partición.¿Se puede como me decían ellos actualizar los
puertos USB, por ejemplo siguiendo unos pasos que alguien me indicara?


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Entonces no se a que se pueden referir.

¿tienes otra particion donde instalar un XP de pruebas a ver si
conseguimos instalar la impresora allí?. es para salir de dudas, de
donde puede estar el problema.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:
No es en paralelo, es para puerto USB.

Yo sabía que tu me contestarías, muchas gracias de verdad.
Saludos.
PD. te lo he reenviado y me ha sido devuelto, por no mandarlo al grupo,
perdona

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
A ver ¿es impresora paralelo?

Si es así, entra en la Bios de la maquina y mira como está definido el
puerto paralelo. Puede estar: ECP, EPP, bidireccional,...

Prueba colocandolo en EPP (muchos drivers necesiten que esté asi) en
cualquier caso, si no te funcionase, prueba con el resto de
combinaciones.

Comentanos. porque yo creo que es a eso a lo que se referian

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:%
Hola amigos.

En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con
vosotros, he podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os
he agradecido por mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso
al tema: Toda esta mañana he estado en comunicación telefónica (mas de
dos horas con el Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una
impresora Lexmark P3150 (fotográfica), que aunque desde el principio de
su adquisición me dio algún problemilla, ha funcionado,han tratado de
solucionarme el tema, reinicios, comprobaciones etc. pero NADA( al
grano.), esta misma tarde me han mandado por e-mail dos archivos
que al parecer me faltaban, los he instalado en C.\Windows\inf.
Habíamos desinstalado primeramente el software de la Impresora; bajado
de la Web de Lexmark un nuevo controlador (drivers), para mi SO WXP
Home Service Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y 512 RAM; pero cuando
llego a la segunda ventana de instalación (después de aceptar el
contrato 1ª ventana), y darle a siguiente, no hace nada, osea no se
puede continuar con dicha instalación, llegado a este paso, (ahora me
quedo ya sin impresora), me dicen que tengo que actualizar el puerto de
impresora, y llegados a este paso, ES DONDE OS PIDO AYUDA PARA HACERLO.
Perdón por la extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.

















Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
26/07/2005 - 19:23 | Informe spam
Es que no tiene sentido lo que comentan.
A no ser... que se refieran a que necesariamente necesitas USB 2.0, que tu
placa madre no tiene nada mas que 1.1 y que debes comprarte e instalar una
tarjeta PCI con puertos USB 2.0

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:
No tengo ninguna partición.¿Se puede como me decían ellos actualizar los
puertos USB, por ejemplo siguiendo unos pasos que alguien me indicara?


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Entonces no se a que se pueden referir.

¿tienes otra particion donde instalar un XP de pruebas a ver si
conseguimos instalar la impresora allí?. es para salir de dudas, de
donde puede estar el problema.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:
No es en paralelo, es para puerto USB.

Yo sabía que tu me contestarías, muchas gracias de verdad.
Saludos.
PD. te lo he reenviado y me ha sido devuelto, por no mandarlo al grupo,
perdona

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
A ver ¿es impresora paralelo?

Si es así, entra en la Bios de la maquina y mira como está definido el
puerto paralelo. Puede estar: ECP, EPP, bidireccional,...

Prueba colocandolo en EPP (muchos drivers necesiten que esté asi)
en cualquier caso, si no te funcionase, prueba con el resto de
combinaciones.

Comentanos. porque yo creo que es a eso a lo que se referian

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"PACO" wrote in message
news:%
Hola amigos.

En otras ocasiones en estos días, me he puesto en contacto con
vosotros, he podido comprobar vuestra rapidez en contestar (la cual os
he agradecido por mensaje, sobre todo a Tella y Alezito), y ahora paso
al tema: Toda esta mañana he estado en comunicación telefónica (mas de
dos horas con el Servicio Técnico de Lexmark, ya que tengo una
impresora Lexmark P3150 (fotográfica), que aunque desde el principio
de su adquisición me dio algún problemilla, ha funcionado,han tratado
de solucionarme el tema, reinicios, comprobaciones etc. pero
NADA( al grano.), esta misma tarde me han mandado por e-mail
dos archivos que al parecer me faltaban, los he instalado en
C.\Windows\inf. Habíamos desinstalado primeramente el software de la
Impresora; bajado de la Web de Lexmark un nuevo controlador (drivers),
para mi SO WXP Home Service Pack 2,de un Pentium IV 2,40 GHz y 512
RAM; pero cuando llego a la segunda ventana de instalación (después
de aceptar el contrato 1ª ventana), y darle a siguiente, no hace nada,
osea no se puede continuar con dicha instalación, llegado a este
paso, (ahora me quedo ya sin impresora), me dicen que tengo que
actualizar el puerto de impresora, y llegados a este paso, ES DONDE OS
PIDO AYUDA PARA HACERLO. Perdón por la extensión de este mensaje.
Muy agradecido de antemano.
Cordialmente.






















Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida