Reinstalar SP2 en XP

20/11/2006 - 12:17 por Pablo | Informe spam
No consigo reinstalar el SP2 tras formatear. El programa de actualización se
bloquea cuando dice que está "Comprobando la clave de producto" (pero no da
ningún mensaje de error, simplemente se para la barrita azul de progreso y
el instalador deja de responder, lo he llegado a dejar toda la noche). El
software es legal (y el "comprobador" de mircrosoft en la web lo reconoce
como tal). ¿qué puedo hacer? Gracias por la atención

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 [_DefToneR_]
20/11/2006 - 14:58 | Informe spam
www.winup.es

:)

Documento sin título Javier Víctor Mariano Bruno - Administración Redes
Email: Tel: (Directo) 6779-0926
6779-0900 Int 215/238 Web: http://www.incaa.gov.ar
"Pablo" escribió en el mensaje
news:
No consigo reinstalar el SP2 tras formatear. El programa de actualización
se bloquea cuando dice que está "Comprobando la clave de producto" (pero
no da ningún mensaje de error, simplemente se para la barrita azul de
progreso y el instalador deja de responder, lo he llegado a dejar toda la
noche). El software es legal (y el "comprobador" de mircrosoft en la web
lo reconoce como tal). ¿qué puedo hacer? Gracias por la atención




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pablo
20/11/2006 - 15:28 | Informe spam
En la página de descarga indica como requisito para usar Winup tener el SP2
instalado, que es precisamente lo que no consigo. Gracias de todos modos.


"[_DefToneR_]" escribió en el mensaje
news:
www.winup.es

:)

Documento sin título Javier Víctor Mariano Bruno - Administración Redes
Email: Tel: (Directo)
6779-0926 6779-0900 Int 215/238 Web: http://www.incaa.gov.ar
"Pablo" escribió en el mensaje
news:
No consigo reinstalar el SP2 tras formatear. El programa de actualización
se bloquea cuando dice que está "Comprobando la clave de producto" (pero
no da ningún mensaje de error, simplemente se para la barrita azul de
progreso y el instalador deja de responder, lo he llegado a dejar toda la
noche). El software es legal (y el "comprobador" de mircrosoft en la web
lo reconoce como tal). ¿qué puedo hacer? Gracias por la atención









Respuesta Responder a este mensaje
#3 caliworld2003
21/11/2006 - 02:07 | Informe spam
Hola Pablo, según entiendo deseas instalar el SP2 desde el Windows update?,
osea después de instalar el WinXP deseas instalar el SP2, primero puesdes
descargarlo desde:
http://www.microsoft.com/downloads/...x?FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es

Y luego instalarlo sin necesidad de hacerlo desde el Update.

Saludos

"Pablo" escribió en el mensaje
news:
No consigo reinstalar el SP2 tras formatear. El programa de actualización
se bloquea cuando dice que está "Comprobando la clave de producto" (pero
no da ningún mensaje de error, simplemente se para la barrita azul de
progreso y el instalador deja de responder, lo he llegado a dejar toda la
noche). El software es legal (y el "comprobador" de mircrosoft en la web
lo reconoce como tal). ¿qué puedo hacer? Gracias por la atención




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pablo
21/11/2006 - 14:54 | Informe spam
Gracias por la respuesta;
Eso ya lo he hecho. El problema es que tras iniciarse la instalación, se
queda bloqueada, sin dar ningún mensaje de error, pero sin avanzar la barra
de progreso ni permitirme siquiera cancelar: he llegado a dejarlo toda la
noche, pero sigue quedándose en "comprobando la clave de producto"; solo
puedo cancelarlo con el administrador de procesos (vamos, a lo bestia)


"caliworld2003" escribió en el mensaje
news:
Hola Pablo, según entiendo deseas instalar el SP2 desde el Windows
update?, osea después de instalar el WinXP deseas instalar el SP2, primero
puesdes descargarlo desde:
http://www.microsoft.com/downloads/...x?FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es

Y luego instalarlo sin necesidad de hacerlo desde el Update.

Saludos

"Pablo" escribió en el mensaje
news:
No consigo reinstalar el SP2 tras formatear. El programa de actualización
se bloquea cuando dice que está "Comprobando la clave de producto" (pero
no da ningún mensaje de error, simplemente se para la barrita azul de
progreso y el instalador deja de responder, lo he llegado a dejar toda la
noche). El software es legal (y el "comprobador" de mircrosoft en la web
lo reconoce como tal). ¿qué puedo hacer? Gracias por la atención








email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida