Retiro lo dicho respecto a Ligos!

29/10/2005 - 13:49 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hola de nuevo amigos!

No se si recordaréis que días atrás os comenté que había extraviado los
códecs de "Ligos_indeo", que los había comprado tiempo atrás y que ahora
Ligos no me respondía al e-mail que les envié. Total que finalmente volví a
comprarlos nuevamente por Internet. Estaba fracamente molesto con la firma
que los comercializa (Ligos) por no haberme respondido.

Pues bien, hoy he tenido la grata sorpresa de recibir un e-mail en el que me
dicen que han comprobado que he comprado los códecs dos veces, motivo por el
cual han realizado un abono a mi tarjeta Visa por el importe de la última
compra. Además me han facilitado un nuevo nombre de usuario y un nuevo
pasword para poder descargarlos de su web antes del 3 de noviembre.

Al final me han demostrado su seriedad y buenas formas.

Un saludo a todos.

Antonio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
29/10/2005 - 14:50 | Informe spam
Buena Noticia Antonio ! tambien debemos elogiar auna empresa cuando lo hace
bien al igual que la criticamos cuando lo hace mal.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Antonio (ScorpioBCN)" wrote in message
news:
Hola de nuevo amigos!

No se si recordaréis que días atrás os comenté que había extraviado los
códecs de "Ligos_indeo", que los había comprado tiempo atrás y que ahora
Ligos no me respondía al e-mail que les envié. Total que finalmente volví
a comprarlos nuevamente por Internet. Estaba fracamente molesto con la
firma que los comercializa (Ligos) por no haberme respondido.

Pues bien, hoy he tenido la grata sorpresa de recibir un e-mail en el que
me dicen que han comprobado que he comprado los códecs dos veces, motivo
por el cual han realizado un abono a mi tarjeta Visa por el importe de la
última compra. Además me han facilitado un nuevo nombre de usuario y un
nuevo pasword para poder descargarlos de su web antes del 3 de noviembre.

Al final me han demostrado su seriedad y buenas formas.

Un saludo a todos.

Antonio


Respuesta Responder a este mensaje
#2 R.E Fernandez
29/10/2005 - 15:10 | Informe spam
vaya grata sorpresa...!

saludos cordiales..!
REFernandez
http://spaces.msn.com/members/reinaldoefernandez/
http://eduardofernandez.bitacoras.com/
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo amigos!

No se si recordaréis que días atrás os comenté que había extraviado los
códecs de "Ligos_indeo", que los había comprado tiempo atrás y que ahora
Ligos no me respondía al e-mail que les envié. Total que finalmente volví
a comprarlos nuevamente por Internet. Estaba fracamente molesto con la
firma que los comercializa (Ligos) por no haberme respondido.

Pues bien, hoy he tenido la grata sorpresa de recibir un e-mail en el que
me dicen que han comprobado que he comprado los códecs dos veces, motivo
por el cual han realizado un abono a mi tarjeta Visa por el importe de la
última compra. Además me han facilitado un nuevo nombre de usuario y un
nuevo pasword para poder descargarlos de su web antes del 3 de noviembre.

Al final me han demostrado su seriedad y buenas formas.

Un saludo a todos.

Antonio


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio \(ScorpioBCN\)
29/10/2005 - 15:31 | Informe spam
Claro Alejandro, por eso lo he comunidado al Grupo. Para que sepan que,
aunque haya tardado un poco, la empresa a respondido bien.

Antonio.

"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Buena Noticia Antonio ! tambien debemos elogiar auna empresa cuando lo
hace bien al igual que la criticamos cuando lo hace mal.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Antonio (ScorpioBCN)" wrote in message
news:
Hola de nuevo amigos!

No se si recordaréis que días atrás os comenté que había extraviado los
códecs de "Ligos_indeo", que los había comprado tiempo atrás y que ahora
Ligos no me respondía al e-mail que les envié. Total que finalmente volví
a comprarlos nuevamente por Internet. Estaba fracamente molesto con la
firma que los comercializa (Ligos) por no haberme respondido.

Pues bien, hoy he tenido la grata sorpresa de recibir un e-mail en el que
me dicen que han comprobado que he comprado los códecs dos veces, motivo
por el cual han realizado un abono a mi tarjeta Visa por el importe de la
última compra. Además me han facilitado un nuevo nombre de usuario y un
nuevo pasword para poder descargarlos de su web antes del 3 de noviembre.

Al final me han demostrado su seriedad y buenas formas.

Un saludo a todos.

Antonio







Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antonio \(ScorpioBCN\)
29/10/2005 - 15:33 | Informe spam
Jejejejeje,.. tienes razón!. Realmente ya no me lo esperaba. Pero se han
portado bien, aunque tardaron un poquillo, y por eso lo informo al Grupo.
:-)

Antonio.

"R.E Fernandez" escribió en el mensaje
news:
vaya grata sorpresa...!

saludos cordiales..!
REFernandez
http://spaces.msn.com/members/reinaldoefernandez/
http://eduardofernandez.bitacoras.com/
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo amigos!

No se si recordaréis que días atrás os comenté que había extraviado los
códecs de "Ligos_indeo", que los había comprado tiempo atrás y que ahora
Ligos no me respondía al e-mail que les envié. Total que finalmente volví
a comprarlos nuevamente por Internet. Estaba fracamente molesto con la
firma que los comercializa (Ligos) por no haberme respondido.

Pues bien, hoy he tenido la grata sorpresa de recibir un e-mail en el que
me dicen que han comprobado que he comprado los códecs dos veces, motivo
por el cual han realizado un abono a mi tarjeta Visa por el importe de la
última compra. Además me han facilitado un nuevo nombre de usuario y un
nuevo pasword para poder descargarlos de su web antes del 3 de noviembre.

Al final me han demostrado su seriedad y buenas formas.

Un saludo a todos.

Antonio







Respuesta Responder a este mensaje
#5 David Horno
29/10/2005 - 16:11 | Informe spam
Mas vale tarde que nunca, además, estas cosas dan prestigio a una empresa,
ya que pocas tienen un buen servicio postventa.



"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Jejejejeje,.. tienes razón!. Realmente ya no me lo esperaba. Pero se
han portado bien, aunque tardaron un poquillo, y por eso lo informo al
Grupo. :-)

Antonio.

"R.E Fernandez" escribió en el mensaje
news:
vaya grata sorpresa...!

saludos cordiales..!
REFernandez
http://spaces.msn.com/members/reinaldoefernandez/
http://eduardofernandez.bitacoras.com/
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo amigos!

No se si recordaréis que días atrás os comenté que había extraviado los
códecs de "Ligos_indeo", que los había comprado tiempo atrás y que ahora
Ligos no me respondía al e-mail que les envié. Total que finalmente
volví a comprarlos nuevamente por Internet. Estaba fracamente molesto
con la firma que los comercializa (Ligos) por no haberme respondido.

Pues bien, hoy he tenido la grata sorpresa de recibir un e-mail en el
que me dicen que han comprobado que he comprado los códecs dos veces,
motivo por el cual han realizado un abono a mi tarjeta Visa por el
importe de la última compra. Además me han facilitado un nuevo nombre de
usuario y un nuevo pasword para poder descargarlos de su web antes del 3
de noviembre.

Al final me han demostrado su seriedad y buenas formas.

Un saludo a todos.

Antonio












email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida