se vuelve a corromper

03/03/2004 - 01:08 por akumal | Informe spam
Hola

Me pasaba y lo postee con anterioridad que, NO me aparecia mi configuracion
ip al dar a IPCONFIG.

Desinstalé el cliente para redes microsoft, el servicio compartir archivos e
impresoras, en fin , todo, reinicie y volvi a instalar todo, luego ME
FUNCIONO.

Ahora resulta que despues de trabajar con el ordenador unas horas despues me
da por probarlo y ...¡¡¡ otra vez no funciona ¡¡¡, ¿a que es debido que
se vuelva a fastidiar y tenga que volver a hacer el proceso anterior?.

saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 [_DefToneR_]
03/03/2004 - 06:06 | Informe spam
en realidad no creo qeu sea algo de reinstalacion

que es lo que te figura cuando vas a IPConfig?


trata si peudes de copiar y pegar el contenido de la ventana DOS

saluttes


"akumal" <o#quere__jazu#@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:
Hola

Me pasaba y lo postee con anterioridad que, NO me aparecia mi


configuracion
ip al dar a IPCONFIG.

Desinstalé el cliente para redes microsoft, el servicio compartir archivos


e
impresoras, en fin , todo, reinicie y volvi a instalar todo, luego ME
FUNCIONO.

Ahora resulta que despues de trabajar con el ordenador unas horas despues


me
da por probarlo y ...¡¡¡ otra vez no funciona ¡¡¡, ¿a que es debido


que
se vuelva a fastidiar y tenga que volver a hacer el proceso anterior?.

saludos



Respuesta Responder a este mensaje
#2 ABC
03/03/2004 - 11:51 | Informe spam
pon

ipconfig /all

y pega aquí los resultados...



"akumal" <o#quere__jazu#@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:
Hola

Me pasaba y lo postee con anterioridad que, NO me aparecia mi


configuracion
ip al dar a IPCONFIG.

Desinstalé el cliente para redes microsoft, el servicio compartir archivos


e
impresoras, en fin , todo, reinicie y volvi a instalar todo, luego ME
FUNCIONO.

Ahora resulta que despues de trabajar con el ordenador unas horas despues


me
da por probarlo y ...¡¡¡ otra vez no funciona ¡¡¡, ¿a que es debido


que
se vuelva a fastidiar y tenga que volver a hacer el proceso anterior?.

saludos



Respuesta Responder a este mensaje
#3 akumal
03/03/2004 - 12:06 | Informe spam
Configuracion ip de windows
Nombre del host:.portatil
Sufijo DNS principal
Tipo de nodo...desconocido
Enrutamiento ip habilitado..si
Proxy de wins habilitadosi

No me aparece nada mas, y como dije en mi anterior post, si desinstalo el
servicio , el cliente, los protocolos , entonces si que me muestra los datos
de la ip.

saludos



"ABC" escribió en el mensaje
news:
pon

ipconfig /all

y pega aquí los resultados...



"akumal" <o#quere__jazu#@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:
> Hola
>
> Me pasaba y lo postee con anterioridad que, NO me aparecia mi
configuracion
> ip al dar a IPCONFIG.
>
> Desinstalé el cliente para redes microsoft, el servicio compartir


archivos
e
> impresoras, en fin , todo, reinicie y volvi a instalar todo, luego ME
> FUNCIONO.
>
> Ahora resulta que despues de trabajar con el ordenador unas horas


despues
me
> da por probarlo y ...¡¡¡ otra vez no funciona ¡¡¡, ¿a que es debido
que
> se vuelva a fastidiar y tenga que volver a hacer el proceso anterior?.
>
> saludos
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 ABC
03/03/2004 - 12:54 | Informe spam
pues no lo entiendo, yo que me quería estrenar contigo con el tema de
configurar una red y ayudarte en lo posible...
intentaré investigar un poco al respecto, de todas formas, el maestro Tella
y/o algún otro compañero seguro que te pueden orientar mientras tanto.
De todas formas parece que no tienes configurada la red, ¿tienes el
dispositivo de red? ¿te sale algún rpoblema en dispositivos?¿y la conexión a
internet?


"akumal" <o#quere__jazu#@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:u8OoO$
Configuracion ip de windows
Nombre del host:.portatil
Sufijo DNS principal
Tipo de nodo...desconocido
Enrutamiento ip habilitado..si
Proxy de wins habilitadosi

No me aparece nada mas, y como dije en mi anterior post, si desinstalo el
servicio , el cliente, los protocolos , entonces si que me muestra los


datos
de la ip.

saludos



"ABC" escribió en el mensaje
news:
> pon
>
> ipconfig /all
>
> y pega aquí los resultados...
>
>
>
> "akumal" <o#quere__jazu#@yahoo.es> escribió en el mensaje
> news:
> > Hola
> >
> > Me pasaba y lo postee con anterioridad que, NO me aparecia mi
> configuracion
> > ip al dar a IPCONFIG.
> >
> > Desinstalé el cliente para redes microsoft, el servicio compartir
archivos
> e
> > impresoras, en fin , todo, reinicie y volvi a instalar todo, luego ME
> > FUNCIONO.
> >
> > Ahora resulta que despues de trabajar con el ordenador unas horas
despues
> me
> > da por probarlo y ...¡¡¡ otra vez no funciona ¡¡¡, ¿a que es


debido
> que
> > se vuelva a fastidiar y tenga que volver a hacer el proceso anterior?.
> >
> > saludos
> >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida