Seguimos igual...desconexión en una hora

14/10/2004 - 16:45 por neotrix | Informe spam
Ese es el tiempo atras de la conexión que marca windows al hacer dobe clic
en la conexión de red que se utiliza para conectarse a Internet

como os lo digo, ni con service pack, ni sin service pack, a la hora de
conectarse a Internet, cuando tiene que buscar otra ip, no lo hace y se
desconecta

en retecal/ono no saben por donde se andan y a mi colega y a mi nos tiene
desesperados

no es posible que hace cinco días todo como la seda y ahora de repente no
se pueda estar conectado a Internet más alla de una hora

admito sugerencia para el "tiempo atras virtual"

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 luismi
14/10/2004 - 16:52 | Informe spam
Yo también tengo retecal/ono, y no me ocurre, de todas formas e oído que
reseteando el cable modem algunas veces se soluciona, apagalo espera un par
de minutos y vuelve a encenderlo, a ver si se te soluciona.

Saludos
Luis Miguel
"neotrix" escribió en el mensaje
news:
Ese es el tiempo atras de la conexión que marca windows al hacer dobe clic
en la conexión de red que se utiliza para conectarse a Internet

como os lo digo, ni con service pack, ni sin service pack, a la hora de
conectarse a Internet, cuando tiene que buscar otra ip, no lo hace y se
desconecta

en retecal/ono no saben por donde se andan y a mi colega y a mi nos tiene
desesperados

no es posible que hace cinco días todo como la seda y ahora de repente no
se pueda estar conectado a Internet más alla de una hora

admito sugerencia para el "tiempo atras virtual"





Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
Respuesta Responder a este mensaje
#2 neotrix
14/10/2004 - 17:19 | Informe spam
"luismi" wrote in
news::

Yo también tengo retecal/ono, y no me ocurre, de todas formas e oído
que reseteando el cable modem algunas veces se soluciona, apagalo
espera un par de minutos y vuelve a encenderlo, a ver si se te
soluciona.




ocurre lo mismo

no sirve de nada
Respuesta Responder a este mensaje
#3 luismi
14/10/2004 - 17:56 | Informe spam
Has probado, doble clic en el icono de red, y pinchar reparar.

Saludos
Luis Miguel
"neotrix" escribió en el mensaje
news:
"luismi" wrote in
news::

Yo también tengo retecal/ono, y no me ocurre, de todas formas e oído
que reseteando el cable modem algunas veces se soluciona, apagalo
espera un par de minutos y vuelve a encenderlo, a ver si se te
soluciona.




ocurre lo mismo

no sirve de nada





Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
Respuesta Responder a este mensaje
#4 neotrix
14/10/2004 - 18:37 | Informe spam
"luismi" wrote in news:#9zBXZgsEHA.1176
@TK2MSFTNGP10.phx.gbl:

Has probado, doble clic en el icono de red, y pinchar reparar.




esa es una de las opciones que me ha dicho el SAC de retecal/ono

y no funciona
Respuesta Responder a este mensaje
#5 luismi
14/10/2004 - 18:41 | Informe spam
Pues no se me ocurre otra cosa, pienso que debe ser problema del cable
modem, dales la lata, no pares de llamarles asta que te lo solucionen.

Saludos
Luis Miguel
"neotrix" escribió en el mensaje
news:
"luismi" wrote in news:#9zBXZgsEHA.1176
@TK2MSFTNGP10.phx.gbl:

Has probado, doble clic en el icono de red, y pinchar reparar.




esa es una de las opciones que me ha dicho el SAC de retecal/ono

y no funciona






Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida