Servidor smtp

05/05/2006 - 17:31 por Alberto | Informe spam
Tengo una cuenta de correo de la institución donde trabajo a la que accedo
desde casa con Outlook. El problema que tengo es que puedo recibir los
correos sin problemas pero no enviarlos. Entiendo que tendría que poner el
servidor smtp de mi proveedor (telefónica) como smtp.telefonica.net pero no
me funciona. Si pongo el smtp de mi empresa, tampoco funciona.

¿Qué puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cyber
05/05/2006 - 18:30 | Informe spam
Si la cuenta de correo es de la empresa, para enviar mensajes desde tu casa
con esa cuenta, debes usar el smtp de la empresa porque si pones el de
telefonica, el servidor detecta que la cuenta no es usuario de telefonica y
le bloquea el acceso. O sea, que no puedes enviar correos con el smtp de
telefonica si el remitente no es

Por otra parte, en algunos casos, los proveedores de Internet no permiten
que se hagan reenvios desde una linea suya a otros servidores de correo para
envios. No se si es el caso de telefonica pero es posible que sea ese el
problema por el que no te permite hacerlo.

Suponiendo que sea posible hacer reenvios, asegurate de que has configurado
bien los parametros de acceso al servidor de correo saliente de la empresa
en la cuenta de Outlook que estas usando en tu casa (mi servidor requiere
autenticación con nombre de usuario y contraseña)

Saludos,





"Alberto" escribió en el mensaje
news:%
Tengo una cuenta de correo de la institución donde trabajo a la que accedo
desde casa con Outlook. El problema que tengo es que puedo recibir los
correos sin problemas pero no enviarlos. Entiendo que tendría que poner el
servidor smtp de mi proveedor (telefónica) como smtp.telefonica.net pero
no me funciona. Si pongo el smtp de mi empresa, tampoco funciona.

¿Qué puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida