SIN INGRESO A XP

07/10/2003 - 18:11 por Juan Carlos Ortiz | Informe spam
Sin ningún problema anterior aparetente, al iniciar mi equipo no funciona
XP, aparece un pantalla azul que dice "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME", luego
recomienda varias formas de ingreso pero no es posible. Al final aprece este
otro mensaje:
INFORMACION TECNICA
STOP: 0X000000ED (0X8179EE30, 0XC0000032, 0X0000000, 0X0000000.

Por favor necesito ayuda urgente, mejor superURGENTE.
Cualquier ayuda por este mismo conducto, ya que mi equipo no funciona.

Gracias

Ramiro Ortiz

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MS MVP]
07/10/2003 - 22:34 | Informe spam
Ese error suele aparecer cuando el sistema no puede acceder a la particion
de arranque o del propio sistema, bien porque se halla corrompido el sistema
de archivos o bien por problemas fisicos
- Verifica que el disco duro usa cable de 80 hilos y está correctamente
conectado, conector azul a placa... otra posibilidad es que esté defectuoso
- Inicia con la consola de recuperacion y ejecuta el comando "chkdsk /R"
(omite comillas)

* Si no has instalado la consola de recuperacion, puedes iniciarla,
arrancando con el CD de XP y le indicas que quieres reparar el sistema (R)
mediante la Consola (C)


Algunos links relacionados:

- 0x000000ED: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
http://support.microsoft.com/?scid=...us;q297185

- 0x000000ED Error Message When Volume on IDE Drive with Caching Enabled Is
Mounted
http://support.microsoft.com/?scid=...us;q315403

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User



"Juan Carlos Ortiz" escribió en el mensaje
news:
| Sin ningún problema anterior aparetente, al iniciar mi equipo no funciona
| XP, aparece un pantalla azul que dice "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME", luego
| recomienda varias formas de ingreso pero no es posible. Al final aprece
este
| otro mensaje:
| INFORMACION TECNICA
| STOP: 0X000000ED (0X8179EE30, 0XC0000032, 0X0000000, 0X0000000.
|
| Por favor necesito ayuda urgente, mejor superURGENTE.
| Cualquier ayuda por este mismo conducto, ya que mi equipo no funciona.
|
| Gracias
|
| Ramiro Ortiz
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ramiro Ortiz
08/10/2003 - 14:28 | Informe spam
Gracias por su información realmente muy valiosa. Abusando de su amabilidad
quisiera saber sobre la versión que tengo de XP [Build 2600 xpclient
010817-1148] . Leo mucho y se habla de SP1, debo hacer alguna actualización
o lo que tengo está bien?

Saludos,

Ramiro Ortiz
"Raul Serrano [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:#
Ese error suele aparecer cuando el sistema no puede acceder a la particion
de arranque o del propio sistema, bien porque se halla corrompido el


sistema
de archivos o bien por problemas fisicos
- Verifica que el disco duro usa cable de 80 hilos y está correctamente
conectado, conector azul a placa... otra posibilidad es que esté


defectuoso
- Inicia con la consola de recuperacion y ejecuta el comando "chkdsk /R"
(omite comillas)

* Si no has instalado la consola de recuperacion, puedes iniciarla,
arrancando con el CD de XP y le indicas que quieres reparar el sistema (R)
mediante la Consola (C)


Algunos links relacionados:

- 0x000000ED: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
http://support.microsoft.com/?scid=...us;q297185

- 0x000000ED Error Message When Volume on IDE Drive with Caching Enabled


Is
Mounted
http://support.microsoft.com/?scid=...us;q315403

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User



"Juan Carlos Ortiz" escribió en el mensaje
news:
| Sin ningún problema anterior aparetente, al iniciar mi equipo no


funciona
| XP, aparece un pantalla azul que dice "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME", luego
| recomienda varias formas de ingreso pero no es posible. Al final aprece
este
| otro mensaje:
| INFORMACION TECNICA
| STOP: 0X000000ED (0X8179EE30, 0XC0000032, 0X0000000, 0X0000000.
|
| Por favor necesito ayuda urgente, mejor superURGENTE.
| Cualquier ayuda por este mismo conducto, ya que mi equipo no funciona.
|
| Gracias
|
| Ramiro Ortiz
|
|


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Raul Serrano [MS MVP]
08/10/2003 - 15:33 | Informe spam
Deberias aplicar el SP1a e igualmente al menos las actualizaciones criticas
que aparezcan al ejecutar Windows Update

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User



"Ramiro Ortiz" escribió en el mensaje
news:%
| Gracias por su información realmente muy valiosa. Abusando de su
amabilidad
| quisiera saber sobre la versión que tengo de XP [Build 2600 xpclient
| 010817-1148] . Leo mucho y se habla de SP1, debo hacer alguna
actualización
| o lo que tengo está bien?
|
| Saludos,
|
| Ramiro Ortiz
| "Raul Serrano [MS MVP]" escribió en el mensaje
| news:#
| > Ese error suele aparecer cuando el sistema no puede acceder a la
particion
| > de arranque o del propio sistema, bien porque se halla corrompido el
| sistema
| > de archivos o bien por problemas fisicos
| > - Verifica que el disco duro usa cable de 80 hilos y está correctamente
| > conectado, conector azul a placa... otra posibilidad es que esté
| defectuoso
| > - Inicia con la consola de recuperacion y ejecuta el comando "chkdsk /R"
| > (omite comillas)
| >
| > * Si no has instalado la consola de recuperacion, puedes iniciarla,
| > arrancando con el CD de XP y le indicas que quieres reparar el sistema
(R)
| > mediante la Consola (C)
| >
| >
| > Algunos links relacionados:
| >
| > - 0x000000ED: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
| > http://support.microsoft.com/?scid=...us;q297185
| >
| > - 0x000000ED Error Message When Volume on IDE Drive with Caching Enabled
| Is
| > Mounted
| > http://support.microsoft.com/?scid=...us;q315403
| >
| > --
| > Un Saludo
| >
| > Raul Serrano
| > MS MVP Windows Shell/User
| >
| >
| >
| > "Juan Carlos Ortiz" escribió en el mensaje
| > news:
| > | Sin ningún problema anterior aparetente, al iniciar mi equipo no
| funciona
| > | XP, aparece un pantalla azul que dice "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME", luego
| > | recomienda varias formas de ingreso pero no es posible. Al final
aprece
| > este
| > | otro mensaje:
| > | INFORMACION TECNICA
| > | STOP: 0X000000ED (0X8179EE30, 0XC0000032, 0X0000000, 0X0000000.
| > |
| > | Por favor necesito ayuda urgente, mejor superURGENTE.
| > | Cualquier ayuda por este mismo conducto, ya que mi equipo no funciona.
| > |
| > | Gracias
| > |
| > | Ramiro Ortiz
| > |
| > |
| >
| >
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida