Buenas, últimamente estoy aprendiendo mucho con este grupo, y me estoy
aficionando :)
Tengo algo entre manos y me gustaría saber si es posible hacerlo con Excel.
La situación es: manejo una hoja con datos sobre gasto de clientes. Cada
cliente tiene su comercial. Estos datos de clientes son consultados por el
comercial correspondiente con mucha frecuencia. Al mismo tiempo son datos
confidenciales, de modo que un comercial no puede ver los datos de las
cuentas que no sean suyas.
Estos comerciales hacen sus consultas usando tablas dinámicas.
Lo que yo hago es enviarles un resumen de sus datos pero eliminando los
datos de los demás.
Quiero ir más allá y hacer esto más ágil y cómodo para todos.
Se me había ocurrido lo siguiente, decidme si se puede: quiero tener los
datos "base" en un fichero. De ese fichero sacar una tabla dinámica, guardada
como otro fichero independiente del primero (que tengo yo "bajo llave" por
cuestiones de confidencialidad). Y lo que quiero es que cuando un comercial
abra el fichero con la tabla dinámica se le pida una contraseña o un nombre.
Según ese nombre introducido, que la tabla dinámica que se abra muestre solo
los datos de ESE comercial que ha abierto el fichero, y que por supuesto, no
pueda consultar los datos de cuentas que no estén a su nombre.
¿Se puede? ¿Cómo?
Gracias mil,
Marta
Leer las respuestas