temporales en equipo

02/02/2010 - 19:30 por choocoloco | Informe spam
Hola compañeros.
Tengo varios equipos que con el perfil de un usuario le cuesta un
huevo abrir un pdf con iexplorer o incluso abrir otra pagina se tira
mucho tiempo. Si en esa misma maquina la cargo con otro perfil de
usuario nuevo para que genere un perfil nuevo, lo inicia en unos
tiempos muy buenos. Con lo que llego a la conclusion de que son
temporales en el perfil y morralla acumulada en el perfil antiguo.
Bien yo borro archivos temporales de interntet explorer y temp del
perfil de usuario del equipo que falla y sigue tardando.
Alguien me puede decir alguna ruta donde borrar mas temporales como
del acrobat o temporales de otras aplicaciones???
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
03/02/2010 - 09:45 | Informe spam
Eso más que con temporales tiene que ver con los complementos
instalados/habilitados.

has probado a arrancar el IE sin complementos a ver qué te sucede?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




escribió en el mensaje de
noticias:
Hola compañeros.
Tengo varios equipos que con el perfil de un usuario le cuesta un
huevo abrir un pdf con iexplorer o incluso abrir otra pagina se tira
mucho tiempo. Si en esa misma maquina la cargo con otro perfil de
usuario nuevo para que genere un perfil nuevo, lo inicia en unos
tiempos muy buenos. Con lo que llego a la conclusion de que son
temporales en el perfil y morralla acumulada en el perfil antiguo.
Bien yo borro archivos temporales de interntet explorer y temp del
perfil de usuario del equipo que falla y sigue tardando.
Alguien me puede decir alguna ruta donde borrar mas temporales como
del acrobat o temporales de otras aplicaciones???
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 choocoloco
03/02/2010 - 20:45 | Informe spam
ahora que lo dices lo voy a probar sin complementos, puede ser. Porque
la verdad muchos usuarios se quejan de lentitud y con el procexp ando
buscando todas las rutas y donde los almacena lo borro y sigue lento y
al crear perfil nuevo todo correcto.
mañana lo comento que tal.Gracias Javier.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 choocoloco
04/02/2010 - 12:16 | Informe spam
On 3 feb, 20:45, ""
wrote:
ahora que lo dices lo voy a probar sin complementos, puede ser. Porque
la verdad muchos usuarios se quejan de lentitud y con el procexp ando
buscando todas las rutas y donde los almacena lo borro y sigue lento y
al crear perfil nuevo todo correcto.
mañana lo comento que tal.Gracias Javier.



Tenias razon Javier.
Sin complementos de P... Ma...
Muchas gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida