Estimados amigos,
Como algunos bien sabéis, llevo programando en Access desde hace mas de
doce años y hasta ahora todos los proyectos los he realizado solo. En
esta ocasión y para un nuevo proyecto que llevo entre manos, necesito la
colaboración de otra persona y me encuentro con la papeleta de que, al
no estar acostumbrado a esto, me cuesta mucho tomar decisiones sobre
como organizar el trabajo.
En otros entornos de desarrollo existen sistemas de colaboración entre
distintos usuarios donde todos pueden trabajar sobre el mismo software a
la vez, o eso creo, pero en nuestro querido y amado Access, no tengo
constancia de que haya algo parecido y a pesar de mis esfuerzos por
intentar dividir el proyecto para que esta persona trabaje sobre un área
del mismo y yo sobre la otra tengo serias dificultades, pues aunque sean
áreas distintas comparten la mayoría de las tablas y porque tengo que
estar trabajando con un original e importando tablas o formularios y
demás cosas que haga este compañero en su fichero.
Me agobio solo de pensar en una solución práctica que no encuentro.
Algunos me lleváis años de ventaja y me gustaría que me aconsejarais, si
os habéis encontrado en esta tesitura, como lo habéis resuelto.
Gracias, como siempre, de antemano.
Saludos,
Blog sobre Access:
http://accessforlive.blogspot.com
Angel Gil
conrrad69arrobagmailpuntocom
Cartagena
Animo.
Hay cosas peores que levantarse por la mañana. Por ejemplo, no levantarse por la mañana.
Leer las respuestas