Usuarios no asumen las politicas

14/12/2005 - 15:41 por Torrimen | Informe spam
Quisieramos ampliar la pregunta;

El servidor que se encuentra en la oficina principal es el controlador de
dominio principal, tiene instalado un servidor DHCP, y un servidor DNS, en el
resto de las sucursales, lo servidores (controladores secundarios) contienen
la replica del directorio activo (AD) del servidor principal y asumen los
servicios del DHCP y el DNS, la conexión entre estas se realiza a través de
VPN, la interrogante aparece cuando se definen las políticas en el servidor
principal , los usuarios que se encuentran ubicados en la oficina principal
asumen las políticas de sus unidades organizativas sin ningún problema, pero
cuando se establecen las políticas de los usuarios de las sucursales no las
asumen (definidas en la oficina principal o en la propia sucursal); Hemos
probado incluso estableciendo estas políticas en el directorio activo de las
sucursales y tampoco las toman.

Utilizamos también el programa de política de grupo GPMC.msi que permite
fijar políticas igualmente y trabaja directamente con el (AD), pero nada que
ver.

Agradeceriamos de antemano otra respuesta

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Guillermo Delprato
15/12/2005 - 17:01 | Informe spam
Si tienes sitios geográficamente dispersos interconectados, debes definir
primeramente la estructura física (Sitios, Subredes y Enlaces)

Recién a partir de que esto esté configurado correctamente, los clientes
utilizarán el controlador de dominio local.

Si no la tienes definida, el cliente elegirá cualquier controlador de
dominio, y si se detecta que el enlace es lento (<500kbps) entonces hay
ciertas partes de las políticas que no se aplican

Saludos
Guillermo Delprato

"Torrimen" wrote:

Quisieramos ampliar la pregunta;

El servidor que se encuentra en la oficina principal es el controlador de
dominio principal, tiene instalado un servidor DHCP, y un servidor DNS, en el
resto de las sucursales, lo servidores (controladores secundarios) contienen
la replica del directorio activo (AD) del servidor principal y asumen los
servicios del DHCP y el DNS, la conexión entre estas se realiza a través de
VPN, la interrogante aparece cuando se definen las políticas en el servidor
principal , los usuarios que se encuentran ubicados en la oficina principal
asumen las políticas de sus unidades organizativas sin ningún problema, pero
cuando se establecen las políticas de los usuarios de las sucursales no las
asumen (definidas en la oficina principal o en la propia sucursal); Hemos
probado incluso estableciendo estas políticas en el directorio activo de las
sucursales y tampoco las toman.

Utilizamos también el programa de política de grupo GPMC.msi que permite
fijar políticas igualmente y trabaja directamente con el (AD), pero nada que
ver.

Agradeceriamos de antemano otra respuesta
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida