En Word de Office 2007, ¿cómo se hace para...

10/02/2007 - 19:38 por Vicente LLorca Saprissa | Informe spam
Hola. Cómo puedo enviar un texto de Word 2007 por correo electrónico o por
Fax? Ya tengo la lista de Windows Mail y configurado el Fax, pero en la
ventana del documento de Word aparece el enviar por correo electrónico en
blanco y si deseo enviarle por Fax, me sale una Web indicando servidores de
Fax en que hay inscribirse.


____________________________________________

Saludos:

Vicente LLorca Saprissa
Windows Vista Ultimate
San José, Costa Rica.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM
11/02/2007 - 00:27 | Informe spam
"Vicente LLorca Saprissa"
escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola. Cómo puedo enviar un texto de Word 2007 por correo electrónico o por
Fax? Ya tengo la lista de Windows Mail y configurado el Fax, pero en la
ventana del documento de Word aparece el enviar por correo electrónico en
blanco



¿Puedes explicarlo mejor?


y si deseo enviarle por Fax, me sale una Web indicando servidores de
Fax en que hay inscribirse.



El fax ahora no se "envía" hay que "imprimirlo". En resumen, que en lugar de
enviar seleccionas Imprimir y eliges la opción de Fax.


Saludos (Desde Vista)
Marta
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Vicente LLorca Saprissa
11/02/2007 - 04:09 | Informe spam
Gracias Marta.

En Office XP y 2003, cuando hacías un documento de Word, te ibas a
"Archivos" y "Enviar a..." y "Destinatario por correo" y listo, te salía la
pantalla del Outlook Express y escogías el o los destinatarios, no es así?

En Word 2007 trato de hacer lo mismo pero en "Enviar" a "Correo electrónico"
me sale en blanco en 2o plano, o sea, no puedo hacerle clic con el ratón
izquierdo para su envío. ¿Cómo envío un documento hecho en Word 2007 al
correo electrónico?.

¿Me comprendes?

____________________________

Saludos:

Vicente LLorca Saprissa
San José, Costa Rica
Toshiba SP25-SP509
Windows XP Home SP2
">> Hola. Cómo puedo enviar un texto de Word 2007 por correo electrónico o
por
Fax? Ya tengo la lista de Windows Mail y configurado el Fax, pero en la
ventana del documento de Word aparece el enviar por correo electrónico en
blanco



¿Puedes explicarlo mejor?


y si deseo enviarle por Fax, me sale una Web indicando servidores de
Fax en que hay inscribirse.



El fax ahora no se "envía" hay que "imprimirlo". En resumen, que en lugar
de
enviar seleccionas Imprimir y eliges la opción de Fax.


Saludos (Desde Vista)
Marta
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
11/02/2007 - 12:53 | Informe spam
Hola Vicente,
Verifica que en Opciones de Internet - Programas, siga el Express como correo predeterminado.

Utilizo Outlook como programa de correo y puedo enviar por correo desde Word 2007.
Quizás esta versión requiera que se instale Outlook... aunque no se utilice ¿¿??

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Vicente LLorca Saprissa" escribió en el mensaje
news:
| Gracias Marta.
|
| En Office XP y 2003, cuando hacías un documento de Word, te ibas a
| "Archivos" y "Enviar a..." y "Destinatario por correo" y listo, te salía la
| pantalla del Outlook Express y escogías el o los destinatarios, no es así?
|
| En Word 2007 trato de hacer lo mismo pero en "Enviar" a "Correo electrónico"
| me sale en blanco en 2o plano, o sea, no puedo hacerle clic con el ratón
| izquierdo para su envío. ¿Cómo envío un documento hecho en Word 2007 al
| correo electrónico?.
|
| ¿Me comprendes?
|
| --
| ____________________________
|
| Saludos:
|
| Vicente LLorca Saprissa
| San José, Costa Rica
| Toshiba SP25-SP509
| Windows XP Home SP2
| ">> Hola. Cómo puedo enviar un texto de Word 2007 por correo electrónico o
| por
| >> Fax? Ya tengo la lista de Windows Mail y configurado el Fax, pero en la
| >> ventana del documento de Word aparece el enviar por correo electrónico en
| >> blanco
| >
| > ¿Puedes explicarlo mejor?
| >
| >
| > y si deseo enviarle por Fax, me sale una Web indicando servidores de
| >> Fax en que hay inscribirse.
| >
| > El fax ahora no se "envía" hay que "imprimirlo". En resumen, que en lugar
| > de
| > enviar seleccionas Imprimir y eliges la opción de Fax.
| >
| >
| > --
| > Saludos (Desde Vista)
| > Marta
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Vicente LLorca Saprissa
11/02/2007 - 15:13 | Informe spam
Hola Pili.

Gracias por tu respuesta. Es lo que me temo, ya que al montar el Office 2007
no puse el MS Outlook pues prácticamente no le utilizo. Trataré de hacer y
te cuento.



____________________________________________

Saludos:

Vicente LLorca Saprissa
Windows Vista Ultimate
San José, Costa Rica.

Hola Vicente,
Verifica que en Opciones de Internet - Programas, siga el Express como
correo predeterminado.

Utilizo Outlook como programa de correo y puedo enviar por correo desde
Word 2007.
Quizás esta versión requiera que se instale Outlook... aunque no se
utilice ¿¿??

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Vicente LLorca Saprissa
11/02/2007 - 16:57 | Informe spam
Pues monté el MS Outlook y listo, ya se puede enviar documentos por correo
electrónico y lo del Fax también...


____________________________________________

Saludos:

Vicente LLorca Saprissa
Windows Vista Ultimate
San José, Costa Rica.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida