5468 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5468)
Prensa (4582)
Foros (856)
Videos (30)
 
Kymeta demuestra la interoperabilidad de SATCOM LEO y GEO durante el ejercicio de laboratorio de batalla militar
El terminal Kymeta™ u8 es el primer y único terminal disponible en la actualidad capaz de establecer COTM y COTP con constelaciones LEO y GEO.
Communicado publicado en el 23/07/2021 - 00:11
GIGABYTE redefine los portátiles gaming con sus modelos AORUS y AERO “Juega como un Pro”
Únete al G2 Esports con estos portátiles gaming profesionales.
Communicado publicado en el 02/04/2020 - 09:00
Northern Data AG anuncia proyección de ingresos y ganancias para 2020
- Forecast 2020 anunció una fusión exitosa con Whinstone y la firma de varios contratos con clientes internacionales - Ingresos previstos de 120 a 140 millones de euros - UAFIDA prevista de 45 a 60 millones de euros.
Communicado publicado en el 17/03/2020 - 00:31
Lenovo establece un Récord en su Rendimiento del Tercer Trimestre con Ganancias Históricas y Alzas de PTI
Récord histórico de ganancias del Grupo de 14 100 millones de USD Los ingresos antes de impuestos (Pre-tax Income, PTI) crecieron un 11 % interanual y alcanzaron un récord de 390 millones de USD Los ingresos netos crecieron un 11 % ...
Communicado publicado en el 22/02/2020 - 06:21
El Impulso del 2.º Trimestre de Lenovo Está Alimentado por el Crecimiento Interanual de los Ingresos por 9.º Trimestre Consecutivo, Ingresos antes de Impuestos Fuertes y Positivos, y el Crecimiento de los Ingresos Netos
Los ingresos del Grupo aumentaron con respecto al año anterior durante nueve trimestres consecutivos y alcanzan los 13 500 millones de USD Los ingresos antes de impuestos (Pre-tax Income, PTI) crecieron un 45 % interanual y alcanzaron los 310 ...
Communicado publicado en el 07/11/2019 - 17:25
Lenovo logra el estado de proveedor mundial más importante de supercomputadoras TOP500
Casi una cuarta parte de las 500 supercomputadoras más potentes del mundo ahora ejecutan Lenovo.
Communicado publicado en el 26/06/2018 - 05:20
Nuvias firma un acuerdo como distribuidor de Juniper Networks en Europa, Oriente Medio y África
Un acuerdo estratégico que refuerza la posición de Nuvias como distribuidor líder de Advanced Networking, centros de datos y soluciones de seguridad en Europa, Oriente Medio y África.
Communicado publicado en el 06/09/2017 - 12:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Esto pasa con las series del grafico
Hola en el grafico de barras agrupadas con efecto 3D...las pilas (series de datos), son todas de la misma altura, es como si tuviese un ladrillo sobre el otro y todos fuesen del mismo tamaño, ya he probado cambiarlo desde opciones de formato ...
Mensaje publicado en el 05/07/2005 - 10:02
Problemas con la instalación de IE6
Estoy tratando actualizar mi IE5 a IE6 pero cuando comienza la instalación, avanza hasta un porcentaje alto y no se instala nada, ya he intentado varias veces y no funciona. Hace tiempo me habia sucedido exactamente lo mismo, y en esta ...
Mensaje publicado en el 01/07/2005 - 20:25
Grafico - Columnas
Hola, estoy haciendo un grafico y observo que el ancho de las columnas es igual en toda la serie de datos, el alto de las columnas varia, pero me llama la atencion que el ancho sea casi el mismo en todas, esto es normal o se puede cambiar? Saludos y ...
Mensaje publicado en el 30/06/2005 - 15:49
esquema numerado dentro de tabla
Hola, utilizo Word 2000 y necesito saber cómo incrementar el nivel de un esquema numerado dentro de una tabla. Fuera de ella sé que es con TAB, y dentro lo he intentado pulsando CTRL TAB, pero me pasa directamente al nivel 3, pasando ...
Mensaje publicado en el 28/06/2005 - 22:11
indices descending
Gente. Necesito hacer un tuning de una tabla que tiene un trafico muy alto. me pregunt si sera util agregar un indice descening en la clave primaria ya que los valores normalmente consultados son los ultimos. pero no se si no empeorare en lugar de ...
Mensaje publicado en el 27/06/2005 - 15:41
Cambiar la resolucion VGA
Holas a todos, Muy Agradecido por su ayuda con el lio de la base de datos, Ahora otra pregunta, A menudo me pasa que tengo que revisar algun sistema que ha estado trabajando en una resolucion muy alta digamos 1027 x 768 en 32 bits a 85 HZ Cuando ...
Mensaje publicado en el 18/06/2005 - 19:19
¿Que control utilizo?
Hola, Tengo un problema que quizás os parezca trivial pero a los que como yo somos iniciados en este lenguaje, no lo parece. Resulta que estoy desarrollando una aplicación donde en múltiples formularios tengo controles con ...
Mensaje publicado en el 18/06/2005 - 14:04