2597 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (2597)
Prensa (1470)
Foros (1127)
 
Acuris Risk Intelligence presenta la solución Acuris Cybercheck
Acuris Cybercheck permite a empresas y particulares controlar la información de identidad comprometida.
Communicado publicado en el 26/03/2019 - 17:01
Philips presenta su última innovación: los revolucionarios Auriculares de dictado inalámbricos SpeechOne
Los únicos auriculares de dictado profesionales adaptados para el reconocimiento de voz.
Communicado publicado en el 13/11/2018 - 08:02
Estudios de ResMed Muestran que el Monitoreo Remoto y el Reabastecimiento Automatizado Mejoran la Adherencia a la Terapia PAP
Datos de más de 2,6 millones de pacientes con apnea del sueño revelan una tasa de cumplimiento del 75 % cuando los pacientes son monitoreados a distancia Un estudio independiente muestra que inscribirse en programas ...
Communicado publicado en el 22/05/2018 - 22:08
RevolutionAir: Philips lanza una nueva tecnología inalámbrica: SpeechMike Premium Air
Ya está disponible el nuevo micrófono inalámbrico de dictado Philips SpeechMike Premium Air.
Communicado publicado en el 24/10/2017 - 07:02
LR Data Recurre a Nominum para Brindar Servicios de Seguridad Administrada para su Centro de Juegos en Línea
Nominum N2 ThreatAvert protege la red de sitios de juegos de LR Data y a sus jugadores de todo el mundo contra las amenazas cibernéticas maliciosas.
Communicado publicado en el 02/06/2017 - 00:41
Lenovo revela cómo «lo diferente innova mejor» en CES 2017
Experiencia superior para trabajo y videojuegos con la última familia X1 de ThinkPad y el portátil desmontable Miix 720 La nueva submarca de productos para videojuegos Lenovo Legion y dos portátiles: ...
Communicado publicado en el 03/01/2017 - 16:07
Lenovo Presenta Smartphones que Reformulan lo que es Posible & su Visión de Dispositivos Conectados en Tech World 2016
Primer smartphone PHAB2 Pro con realidad aumentada habilitada para Tango y Moto Z que transforma los dispositivos móviles en un toque con Moto Mods.
Communicado publicado en el 10/06/2016 - 23:37
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Instalacion de servidor w2k3
Hola Gente: Mi consulta es la siguiente: -En mi organizacion tenemos un NT 4 que no funciona con dominio, simplemente con grupo de trabajo. Ese servidor tiene una base de datos montada. En las proximas semanas se va a instalar un nuevo servidor con ...
Mensaje publicado en el 23/12/2004 - 04:28
El por qué del retraso del SP2
(INTERCOM) Como si de un esperado lanzamiento cinematográfico se tratara, todos los informáticos esperamos consciente (el gusto por la novedad) o inconscientemente (para subsanar los errores del sistema) el próximo pack de ...
Mensaje publicado en el 19/08/2004 - 09:56
ayuda_error_interno
hola grupo. tengo un portatil acer con xp y dispositivo infrarrojo instalado. cuando quiero configurar el dispositivo, me sale un mensaje que dice: error interno. el identificador de la base de datos de usuarios local está dañado. y no ...
Mensaje publicado en el 21/07/2004 - 10:32
Agregar nuevos informes desde otra BD
Tengo una base de datos echa en Access a la cual le he hecho algunos informes y formularios, ya algunos usuarios están trabajando con ella. Yo después quiero agregarle nuevos informes y formularios para que dichos usuarios los tengan. ...
Mensaje publicado en el 15/10/2003 - 21:56
Compactar archivo mdb
Hola, Tengo una apliación que utiliza una Base de Datos de Access 2000. Esta aplicación se utiliza en una red por varios usuarios a la vez. Hay ocasiones en que la BD se corrompe y necesita repararse, lo cual es sencillo hacer con ...
Mensaje publicado en el 02/07/2003 - 18:08
Haciendo de abogado del diablo (defendiendo a windows)
(me ha parecido interesante todo el artículo y por ello lo he incluido integramente he desviado las respuestas a microsoft.public.es.windowsxp por ser el último de la factoría de redmond de recomendada lectura ;-) Haciendo ...
Mensaje publicado en el 07/01/2005 - 18:26
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA CON FUNCIONES EN SERVER 2000
SABEN SOY NUEVO EN SQL-SERVER 2000 Y QUIERO VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE COMO HACRE FUNCIONES DE HECHO ESTOY INTENTANDOLO PORQUE YA TENGO EL CODIGO EN POSTGRES, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PASARLO A SERVER, DE HECHO MI CODIGO EN POSTGRES ...
Mensaje publicado en el 29/10/2007 - 15:30