994 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (994)
Prensa (549)
Foros (395)
Videos (50)
 
Vultr, SUSE y Supermicro presentan una arquitectura unificada de nube al extremo de la red para escalar la IA a nivel global
La alianza estratégica conecta la nube regional con el extremo de la red mediante hardware reforzado y Kubernetes basado en GitOps para simplificar los despliegues de IA a gran escala.
Communicado publicado en el 08/05/2026 - 01:22
Aircall adquiere Vogent para mejorar AI Voice Agent, integrado nativamente en los teléfonos empresariales
Aircall, la plataforma de comunicación con los clientes impulsada por IA en la que confían más de 22 000 empresas de todo el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Vogent, una empresa de agentes de voz con IA. Esta adquisición añade una ...
Communicado publicado en el 06/05/2026 - 10:03
Boomi afianza su liderazgo ante analistas en integración, gestión de API, datos e IA agéntica
Nuevas distinciones de analistas refuerzan el creciente protagonismo de Boomi en la activación de datos confiables, la gestión de API y la adopción de IA a escala.
Communicado publicado en el 30/04/2026 - 19:58
SS&C presenta WorkHQ para impulsar la automatización agéntica en las empresas
La plataforma de automatización asistida por agentes permite a las empresas controlar, gestionar y acelerar la adopción de la IA en toda la organización..
Communicado publicado en el 30/04/2026 - 19:42
KnowBe4 protege la fuerza laboral humana y de IA con Agent Risk Manager
KnowBe4 resuelve la paradoja crítica de la IA agéntica: dar a los agentes de IA suficiente poder para ser productivos, pero no destructivos.
Communicado publicado en el 30/04/2026 - 18:59
Visa lanza Visa Agentic Ready, un programa para impulsar el comercio agéntico en América Latina y el Caribe
Decenas de emisores en América Latina y el Caribe ya están probando pagos iniciados por agentes de IA de forma segura, a escala y sobre la infraestructura en la que las personas ya confían..
Communicado publicado en el 29/04/2026 - 11:35
Alpaca se amplía a Europa con la adquisición de WealthKernel y el lanzamiento de operaciones bursátiles europeas
Alpaca completó la adquisición de la fintech europea WealthKernel, que ahora operará como Alpaca Europe La adquisición brinda a Alpaca presencia de intermediación bursátil y custodia regulada en el Reino Unido y la Unión Europea Alpaca ...
Communicado publicado en el 21/04/2026 - 19:10
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Programacion multicapa en ado.NET
Hola. Estoy desarrolando una aplicacion usando ADO.NET en Visual Basic. Mi idea es realizarla todo con objetos, pero los dataset no se adaptan a esta metodologia. Porque digo que no se adapta a esta metodologia, por ejemplo tengo una tabla Material ...
Mensaje publicado en el 13/08/2004 - 17:36
Pagina con capas
Hola Tengo una pagina con tres capas: Una para el "logo", otra para el "menu" y otra para el "contenido". Lo q quiero es que los enlaces de la capa "menu" se carguen en la capa de "contenido". ...
Mensaje publicado en el 13/07/2004 - 17:59
Programación 3 capas
Buenas: Hasta ahora, todo los proyectos de VFP que he programado los he desarrollado utilizando la arquitectura 2 capas. Ahora desearía iniciar un nuevo proyecto utilizando la 3 capas, pero me surgen algunas dudas importantes. La duda ...
Mensaje publicado en el 26/06/2004 - 10:50
Debug Remoting
Que tal? Tengo una aplicación distribuida que en la que la capa de presentación se comunica con la capa de reglas del negicio. Mientras uso refrencia directa a este ensamblado (reglasnegocio), puedo hacer el debug normal con puntos de ...
Mensaje publicado en el 24/02/2004 - 21:08
F5 y F6 durante la instalación
¿Se pueden utilizar ambas teclas durante el principio de la instalación para cargar un diskette raid y la capa de abstarcción de hardware? Si es así cómo se hace. ¿Cómo se puede cambiar ...
Mensaje publicado en el 30/01/2004 - 12:49
SemiOT - Combinando JS y ASP
Hola a todos: Mi página es una tabla centrada de 780 pixeles y cuenta con una capa DIV. Mi problema es el siguiente. Dependiendo de la resolución de pantalla del usuario, la capa DIV se coloca en una posición u otra de la ...
Mensaje publicado en el 28/01/2004 - 12:25
Tres capas "ayda pofavor"
Hola amigos,quiero diseñar una aplicacion en tres capas y la capa de negocios no se enque hacerla, o como debo hacerla,tengo instalado en mi maquina Visual net (español),sql server 2000,y sistema operativo win xp,, Me podrian ayudar ...
Mensaje publicado en el 26/01/2004 - 22:38