Las mas buscadas
543 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
La GSMA celebra el exitoso 2018 “Mobile World Congress Americas, in Partnership With CTIA” en Los Ángeles
La primera edición en LA exhibió la convergencia de la telefonía móvil con contenido, medios y entretenimiento.
Communicado publicado en el 17/09/2018 - 22:00
LA GSMA ANUNCIA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES PARA LA EDICIÓN 2018 DEL “MOBILE WORLD CONGRESS AMERICAS, EN ASOCIACIÓN CON CTIA”
Ejecutivos de AEG, AT&T Mobility & Entertainment, Boingo Wireless, T-Mobile US y Verizon Wireless confirmados como keynotes; Expositores, patrocinadores, partners y programas adicionales confirmados.
Communicado publicado en el 26/07/2018 - 15:00
La GSMA anuncia los ganadores de los Asia Mobile Awards 2018
La GSMA ha anunciado a los ganadores de los premios Asia Mobile Awards 2018 (AMO Awards), que se presentaron esta semana en la serie de ceremonias del Mobile World Congress de Shanghái. Los premios son un ...
Communicado publicado en el 28/06/2018 - 15:29
LA GSMA CLAUSURA UN EXITOSO MOBILE WORLD CONGRESS 2018
El evento anual del móvil ha atraído 7.700 CEOs, más de 6.100 que en 2017; El Ministerial Programme de 2018 ha conseguido un récord de 181 delegaciones.
Communicado publicado en el 01/03/2018 - 15:51
GSMA anuncia a los ganadores de los premios GLOMO 2018
La GSMA anunció hoy los ganadores de los Global Mobile Awards 2018 (Premios GLOMO). Anunciados en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de la GSMA en Barcelona por los presentadores de televisión Suzi Perry y ...
Communicado publicado en el 27/02/2018 - 19:27
La GSMA anuncia los primeros detalles del Mobile World Congress 2018
En esta nueva edición se espera atraer a más de 108.000 asistentes y 2.300 expositores.
Communicado publicado en el 25/07/2017 - 07:00
Giga Entertainment Media (GEM) lanza la próxima generación de SelfeoTM con una funcionalidad mucho mayor
Selfeo 2.0 incluye muchas nuevas mejoras para una inmersión visual total Quantum Leap en plataformas de redes sociales.
Communicado publicado en el 15/06/2017 - 21:29
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
SOFTWARE DE CONTROL DE USUARIOS
Estimados amigos. Me han pedido en la empresa el instalar un programa para control de usuarios, es decir -. hora de entrada y salida de sesión windows -. que ficheros abren/cierran y la hora exacta que lo hacen -. filtro web (proxy), unos ...
Mensaje publicado en el 03/10/2008 - 23:35
Duda controlador sencundario AD
Buenas a todos, tengo actualmente el SERVER1 que me hace de controlador principal del dominio y DNS. Bien, tengo el SERVER2 que es controlador sencundario y a su vez servidor de ficheros. El caso es que el SERVER2 me esta dando muchísimos ...
Mensaje publicado en el 29/09/2008 - 17:48
Duda controlador sencundario AD
Buenas a todos, tengo actualmente el SERVER1 que me hace de controlador principal del dominio y DNS. Bien, tengo el SERVER2 que es controlador sencundario y a su vez servidor de ficheros. El caso es que el SERVER2 me esta dando muchísimos ...
Mensaje publicado en el 29/09/2008 - 08:27
Problemas con VPN
Buenas a todos: He instalado en Cisco VPN Client en mi ordenador, he importado el fichero de configuración y he puesto las claves. Le doy a conectar y conecta perfectamente, pero cuando quiero entrar en el intranet de mi no me deja. He ...
Mensaje publicado en el 09/09/2008 - 20:47
Configurar la red.
Hola. Dispongo de 2 servidores Windows 2003 server R2 (cada uno con 2 tarjetas de red) y de un total de 92 pc's en la red. Quería configurar la red con VLAN con switch CISCO y 2 subredes. Los servidores deberán tener acceso a las 2 ...
Mensaje publicado en el 14/07/2008 - 09:47
Posibilidad de navegar por Internet cuando estoy conectado con VPN 4.6
Muy buenas. Me plantean una duda que no se resolver. Haber si alguien me puede indicar algo. Desde el exterior me conecto a la empresa por un Cisco VPN Client 4.6. Desde aqui veo los equipos, y puedo acceder a las impresoras, carpetas ...
Mensaje publicado en el 09/07/2008 - 13:09
Configurar el servicio de FTP
En la empresa donde trabajo no estoy ene l area de sistemas, pero a veces ayudo en algo, y ahora que el chico de informatica ha renunciado, casi he cubierto todas sus funciones. Solo necesito que me ayuden con algo que no tengo ni la mas remota ...
Mensaje publicado en el 05/06/2008 - 17:50
Anterior7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente 
1... ...39
Lunes 22 de junio - 04:11
Registrar
Conectar