543 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (543)
Prensa (280)
Foros (255)
Videos (8)
 
El Mobile World Congress 2017 de GSMA cierra una edición de récord con 108.000 visitantes
El número de asistentes al Mobile World Congress crece un 7%.
Communicado publicado en el 02/03/2017 - 15:00
La GSMA ofrece nuevos detalles del Mobile World Congress 2017
La organización anuncia nuevos ponentes, empresas participantes y novedades en el programa del evento de Barcelona.
Communicado publicado en el 30/11/2016 - 09:00
La GSMA presenta la lista de oradores para el congreso "Mobility Live! – Norteamérica"
Mobility Live de la GSMA presentará un programa de conferencias de primer nivel en Atlanta.
Communicado publicado en el 31/08/2016 - 01:28
La GSMA anuncia el Mobile World Congress 2017
Se espera que la próximaedición supere récord de asistencia y expositores.
Communicado publicado en el 02/08/2016 - 07:00
GE Digital, IEEE y Schneider Electric se unen al directorio de OpenFog Consortium
La afiliación de IEEE, el equipo nacional de Japón, 17 nuevos miembros y los nuevos grupos de trabajo expanden las iniciativas de informática en la niebla a escala mundial.
Communicado publicado en el 13/04/2016 - 04:09
Demostración de PanaCast® 2, la primera videocámara panorámica 4K Plug-and-Play con USB, en el Simposio Gartner/ITxpo 2015
El vídeo panorámico 4K añade perspectiva visual personal a las videoconferencias y mejora la colaboración y la productividad.
Communicado publicado en el 13/11/2015 - 15:29
La GSMA insta a los gobiernos a proteger el futuro de Internet móvil en el CMR-15
Se necesitan medidas urgentes para asignar espectro móvil y evitar el riesgo de perder capacidad.
Communicado publicado en el 03/11/2015 - 13:35
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Ampliar LAN con router de 3 bocas
Hola, tengo 4 pcs, y un router cisco linksys de 3 bocas, cuál sería la mejor solución para poner las 4 pcs en red? gracias Martíne
Mensaje publicado en el 06/05/2008 - 13:11
Proyecto viable ? VPN - DOMINIO
hola, tengo 5 máquinas en red actualmente, con un router cisco, sin dominio, con workgroup y quiero cambiar toda mi estructura a lo siguiente: poner un windows 2003 server, y xps en las demás pcs (o windows 2000 professional) ...
Mensaje publicado en el 28/04/2008 - 19:59
Windows Vista rendimiento dentro de una VPN tras cortafuegos
Hola, soy nouevo por aqui, trabajo en una empresa en el departamento de atención al usuario, nuestros clientes estan en una red privada virtual a traves de internet con routers cisco. Asi mismo tenemos un cortafuegos con praticamente todos ...
Mensaje publicado en el 22/04/2008 - 20:43
Error conexión con SQL Server
Buenos días: Disponemos de un Servidor con SQL Server 2000 SP3 y otro equipo funcionando como Servidor de Terminal Server. Ambos equipos tienen sistema operativo Windows Server 2002 R2 y están separados por un firewall Cisco PIX. Los ...
Mensaje publicado en el 18/03/2008 - 12:43
Problemas de conexión a Internet "error 12029"
Hola. Paso a detallar un problema complejo: Si arranco el pc y entro con mi usuario (o cualquier otro) inmediatamente, no hay problema, me conecta a Internet sin dificultad. Sin embargo, si arranco el pc pero no abro sesión con ningún ...
Mensaje publicado en el 07/03/2008 - 21:02
IAS en grupo de trabajo
Hola a todos, tengo una red con grupo de trabajo y otra en dominio. Tengo un servidor que está en grupo de trabajo y una serie de equipos en ese grupo de trabajo. Quiero montar un servidor radius en mi servidor para conectar AP Cisco 1200 y a ...
Mensaje publicado en el 29/02/2008 - 15:30
IAS en grupo de trabajo
Hola a todos, tengo una red con grupo de trabajo y otra en dominio. Tengo un servidor que está en grupo de trabajo y una serie de equipos en ese grupo de trabajo. Quiero montar un servidor radius en mi servidor para conectar AP Cisco 1200 y a ...
Mensaje publicado en el 29/02/2008 - 15:29