Las mas buscadas
543 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Record de 100.000 visitantes en el Mobile World Congress 2016
Asistentes de 204 países se han congregado en Barcelona para trazar el futuro de la industria móvil.
Communicado publicado en el 25/02/2016 - 14:15
El Open Interconnect Consortium ayuda a los desarrolladores a abordar el Internet de las cosas con un nuevo kit de herramientas para desarrolladores
El consorcio del IoT lanza nuevas herramientas para desarrolladores y llega a la importante cifra de más de 150 miembros.
Communicado publicado en el 11/02/2016 - 12:55
Verizon Probará Sistema Interno Escalable LTE-U de SpiderCloud para Empresas y Sitios
SpiderCloud Wireless, el proveedor líder de sistemas escalables de celdas pequeñas para empresas y sitios, anunció que Verizon probará su sistema LTE-U para suministrar capacidad sobre espectros sin licencia en ...
Communicado publicado en el 10/02/2016 - 13:56
GSMA anuncia novedades sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016
GSMA suscribe alianza para nuevo evento compartido y presenta la nueva edición de los premios GSMA Asia Mobile.
Communicado publicado en el 28/01/2016 - 21:37
Nuevo estudio de la GSMA: La economía europea impulsada por las inversiones en tecnología 4G
La contribución anual de la industria de dispositivos móviles a la economía europea excede los 500 mil millones de euros.
Communicado publicado en el 08/12/2015 - 05:59
El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Abordará Cómo las Tecnologías Escalables de la Internet de las Cosas Mejoran a La Empresa Conectada
Keith D. Nosbusch, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation, abordará cómo las tecnologías escalables industriales de la Internet de las Cosas (IoT) mejoran a La Empresa Conectada, una visión ...
Communicado publicado en el 04/12/2015 - 04:55
Parallels Holdings Limited anuncia la venta de su plataforma Odin Service Automation a Ingram Micro
Plesk y Virtuozzo, las restantes empresas proveedoras de servicios, pasan a ser empresas independientes.
Communicado publicado en el 02/12/2015 - 17:56
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
VPN detras de Router NAT
Tengo la siguiente duda: Tengo una red detras de un Servidor ISA Server 2003, quisiera que los equipos que pertenecen a otra red (un grupo de trabajo de equipos Windows XP) y que se conectan a internet a traves de un router cisco que enmascara las ...
Mensaje publicado en el 27/10/2004 - 23:33
[Software] Nueva versión Nero 6601
Description : Filename: nero6601.exe Release date: October 25th, 2004 Running until: November 30th, 2004 Filesize: 28.03 MB (29392739 bytes) http://www.nero.com/en/update.php ______________________________ Saludos: Vicente LLorca Saprissa ...
Mensaje publicado en el 27/10/2004 - 20:04
[OT] necesito 2 ¿cortafuegos? hardware que vayan bien para establecer VPN'S ¿consejos?
Hola, debido a las pérdidas de paquetes que estoy teniendo en VPN'S de algunos clientes que tenemos montadas con Zyxel (Zywall 10,35...etc..) . Me veo en la 'necesidad' de probar otro producto. Se que Cisco es el nº 1, pero necesito ...
Mensaje publicado en el 22/10/2004 - 17:51
Problema con conexion compartida a internet
Buenos dias, tengo problemas con mi conexion compartida a internet desde que instale el cliente VPN de Cisco V. 4. El problema radica en que por ejemplo en los equipos de mi Lan los cuales utilizan mi conexion compartida a internet no pueden entrar ...
Mensaje publicado en el 21/10/2004 - 18:26
Dudas
Alguien podria ser tan amable de decirme de que manera puedo yo controlar el bandwidth de mi internet en mi red mediante w2k server tengo AD y 40 usuarios y dos switchs no administrables..la salida la consigo mediante un router Cisco y un ADSL ...
Mensaje publicado en el 22/09/2004 - 17:27
Dudas
Alguien podria ser tan amable de decirme de que manera puedo yo controlar el bandwidth de mi internet en mi red mediante w2k server tengo AD y 40 usuarios y dos switchs no administrables..la salida la consigo mediante un router Cisco y un ADSL ...
Mensaje publicado en el 22/09/2004 - 17:26
Firewall detras de Firewall
Hola grupo, tengo la siguiente inquietud, que beneficio real me trae activar el firewall de XP si todo el trafico de mi red pasa a traves de un firewall Pix Cisco, en teoria y partiendo de la idea que el firewall pix esta configurado de manera ...
Mensaje publicado en el 26/08/2004 - 16:40
Anterior26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente 
1... ...39
Lunes 22 de junio - 05:48
Registrar
Conectar