Vista Equity Partners Adquiere Ping Identity

02/06/2016 - 07:40 por Business Wire

Vista Equity Partners Adquiere Ping IdentityLa adquisición acelerará el crecimiento y la innovación del líder en seguridad definida por identidad.

Ping Identity, el líder en seguridad definida por identidad, anunció hoy que fue adquirida por Vista Equity Partners (“Vista”), una empresa líder de capital privado centrada en software, datos y empresas basadas en la tecnología. La adquisición permitirá que Ping Identity acelere su crecimiento e innovación a través de adquisiciones estratégicas e inversiones centradas en las capacidades de la empresa líder en identidad como servicio (Identity-as-a-Service, IDaaS), que ubica a la identidad en el centro de la seguridad comercial.

“Este es un gran día para Ping Identity, ya que esta inversión valida lo que hemos construido: la plataforma líder en gestión de acceso e identidad”, afirmó Andre Durand, director ejecutivo de Ping Identity. “Las empresas necesitan un socio que pueda integrar eficazmente cada componente tecnológico y plataforma en la nube para proporcionar un acceso seguro a sus usuarios. Con Vista, ahora podemos acelerar nuestra visión de crear un mundo transfronterizo, asegurado a través de la identidad. El equipo de Ping se siente entusiasmado por comenzar esta próxima etapa en Ping Identity y por expandir su alcance a nuevos mercados”.

Ping Identity se incorpora a Vista con un gran impulso comercial y un sólido crecimiento de clientes. La facturación recurrente anual (annual recurring revenue, ARR) de la empresa creció más de un 40 % en el 2015, y se espera que esta cifra supere los100 millones de USD en el 2016. Ping Identity abre una nueva era en cuanto a la gestión de identidad, porque garantiza el acceso seguro a la empresa digital, la conexión perfecta de todos los usuarios (empleados, socios y clientes) con todas las aplicaciones, ya sean móviles, en nube o heredadas. Más de 1500 de las empresas más exigentes del mundo, entre ellas, más de la mitad de Fortune 100, confían en la plataforma de Ping Identity para acelerar el traspaso a la nube, brindar una rica experiencia del cliente e incorporar rápidamente a los socios como parte de su transformación digital.

“La identidad es un imperativo estratégico para ganar en una economía digital. Con la llegada de la Internet de Todo, es más importante que nunca proteger y asegurar el acceso a cualquier aplicación a través de la identidad”, aseguró Robert F. Smith, fundador, presidente y director ejecutivo de Vista. “Vista reconoce el poder de la plataforma de Ping y la solidez del modelo comercial de Ping, y estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Andre para respaldar el crecimiento de Ping en un campo estratégico y dinámico de gestión de identidad”.

Se tiene previsto que el cierre de la transacción se lleve a cabo en el tercer trimestre del año. No se han divulgado los términos financieros.

Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes.

Acerca de Ping Identity | La empresa de seguridad definida por identidad

Ping Identity es el líder en seguridad definida por identidad para empresas transfronterizas, que permite a los empleados, a los clientes y a los socios acceder a las aplicaciones que necesitan. La empresa, que protege más de mil millones de identidades en todo el mundo, garantiza que las personas adecuadas accedan a las cosas adecuadas, de manera segura y perfecta. Más de la mitad de las empresas de Fortune 100, incluidas Boeing, Cisco, Disney, GE, Kraft Foods, TIAA-CREF y Walgreens, confía en Ping Identity para resolver los desafíos de seguridad comercial modernos, creados por el uso de la nube, las aplicaciones de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), la interfaz de programación de aplicaciones (Application Program Interface, API) y las aplicaciones móviles. Visite www.pingidentity.com.

Acerca de Vista Equity Partners

Vista Equity Partners, una firma de capital privado con sede en los Estados Unidos y oficinas en Austin, Chicago y San Francisco, con más de 24 000 millones de USD en compromisos de capital acumulado, actualmente invierte en organizaciones de software, datos y de base tecnológica dirigidas por equipos de gestión de clase mundial con una perspectiva a largo plazo. Vista es un inversor de valor agregado, que contribuye con su experiencia profesional y soporte en varios niveles para que las compañías alcancen su pleno potencial. El enfoque de inversión de Vista está anclado por una base considerable de capital a largo plazo, experiencia en la estructuración de operaciones orientadas a la tecnología, y técnicas de gestión probadas que dan flexibilidad y oportunidad en la inversión de capital privado. Para obtener más información, visite www.vistaequitypartners.com.

Síganos en Twitter: @PingIdentity
Únase a nuestro grupo en LinkedIn: Ping Identity Cloud
Suscríbase a nuestro canal de YouTube: PingIdentityTV
Haga clic en “Me gusta” en Facebook: PingIdentityPage

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ping Identity Corporation
Bateman Group para Ping Identity

Jen Woods, 415-503-1818
ping@bateman-group.com
o
Ping Identity
Dave De Jear, 720-508-8319
ddejear@pingidentity.com
o
contacto de Vista Equity Partners
Laurel Strategies
Alan Fleischmann, 202-413-4495
afleischmann@laurelstrategies.com


Source(s) : Ping Identity Corporation