16 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (16)
Foros (16)
 
Combinar campos Word desde otra aplicación
Hola, tengo una aplicación de gestión inmobiliaria que funciona con base de datos Access, dicho programa tiene una serie de plantillas en Word mediante las cuales puedes sacar listados de los datos que contiene esa base de datos (datos ...
Mensaje publicado en el 09/11/2009 - 09:54
formato de fecha en combinar e imprimir word-excel XP
Hola: Tengo una base de datos en excel (inicialmente fue creada en excel 97) y al combinarla con word el formato de fecha que aparece en el documento nuevo corresponde a un formato diferente al que utilizo normalmente y no puedo cambiarlo. Esto no ...
Mensaje publicado en el 07/01/2006 - 11:14
Combinar correspondencia en word
Hola amigos, le comento la siguiente situación para que ver si alguien me indica si es un fallo del explorer o si tiene solución. En la intranet de mi empresa tenemos los datos de los proovedores. Paragenerar etiquetas para sobres ...
Mensaje publicado en el 10/02/2006 - 09:30
combinar funciones de acces y excel
hola buen dia. en acces tengo un opcion que se llama vinculos con office, en donde puedo combinar funciones con word y excel. En excel tengo estas mismas funciones?? puedo vincular datos de excel hacia word? en un caso mas especifico deseo ...
Mensaje publicado en el 06/03/2006 - 19:00
combinar e imprimer con excel XP
Hola: Hace tiempo que utilizo a menudo las opciones de combinar e imprimir con Word y Excel. En las versiones 97 y 2000 no he tenido problemas nunca pero ahora tengo office XP. Resulta que cuando combino con excel, si uno de los campos es ...
Mensaje publicado en el 07/09/2005 - 16:40
PROBLEMA CON COMBINAR CORRESPONDENCIAS
EN WORD 2003. ACCESO DESDE MENU/HERRAMIENTAS/CARTAS Y CORRESPONDENCIAS/COMBINAR CORRESPONDENCIAS ES POSIBLE IMPRIMIR MAS DE UN REGISTRO PROVENIENTE DE UNA TABLA DE EXCEL POR CADA PÁGINA? SINO, QUE OTRA SOLUCIÓN SE PODRÍA ...
Mensaje publicado en el 03/10/2006 - 20:46
importar de access a word y exportar como arhivos independientes
Buenas; La cuestión es compleja: - Objetivo: Mi intención es crear una serie de ficheros que contendrán parte de la información extraída desde access a un solo documento word. Operaciones: - 1º Creo un ...
Mensaje publicado en el 14/06/2007 - 08:37
formato de fecha en combinar e imprimir Excel-Word XP
Hola: Tengo una base de datos en excel (inicialmente fue creada en excel 97) y al combinarla con word el formato de fecha que aparece en el documento nuevo corresponde a un formato diferente al que utilizo normalmente y no puedo cambiarlo. Esto no ...
Mensaje publicado en el 07/01/2006 - 14:37
Combinar Correspondencia
Saludos. Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema: Tenco un documento en Word 2003 especificametne una carta, la combino con una base de datos Excel de 550 registros. y la mando a imprimir, pero solo me imprime 115, despues ya no me ...
Mensaje publicado en el 15/08/2008 - 00:13
imprimir registros individuales
AYUDA URGENTE. escenario: posea un archivo de excel que contiene "Nombres", "Apellidos", "Direccion" y "Edad" Durante el transurso del mes se crea un archivo por dia de ese mes y se cargan los datos de cada ...
Mensaje publicado en el 18/03/2007 - 00:59
importar codigo de barras generado en excel a word directamente
Tengo una base de datos en excel que debo imprimir en cartas personalizadas. Entre los datos está un código de barras por cada persona. He hecho una plantilla en word con la opción "Combinar correspondencia". Desde ahi ...
Mensaje publicado en el 21/05/2006 - 11:34
Sustituir saltos de seccion por saltos de pag.
Hola, estoy usando la opción de Combinar Correspondencia que trae MS Word,el proceso lo hace correctamente. Me carga los registros correctamente. El problema es que tras seleccionar la opción: "Combinar en un documento ...
Mensaje publicado en el 16/03/2005 - 12:49
Cómo realizar documentos tipo tc1 y tc2
Saludos a todo el foro. Escenario: Necesito generar los impresos de la Seguridad Social tc1 y tc2. Tengo los datos necesarios en Excel, de tal forma que mi intención es la de crear un documento de Word y con la herramienta de combinar ...
Mensaje publicado en el 09/01/2008 - 11:28
Celdas formato personalizado
Cuando intento combinar el contenido de una celda "personalizada" (rellena con ceros y luego un numero) en un documento word, la combinacion elimina los ceros a la izquierda del numero; no es el efecto que se busca, necesito ayuda para ...
Mensaje publicado en el 24/06/2005 - 13:10