7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
Toshiba Global Commerce Solutions presenta en EuroShop 2023 sus soluciones para el Retail que ofrecen " YOUnifying Experiences"
Invitamos a los asistentes de EuroShop 2023 a visitar Toshiba Global Commerce Solutions en el pabellón 6, stand C41, del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023. La compañía mostrará cómo los retailers pueden ampliar y reinventar la experiencia ...
Communicado publicado en el 23/02/2023 - 18:33
TOSHIBA TEC PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO DE CRECIMIENTO BASADO EN SOLUCIONES VERTICALES Y ECOLÓGICAS DE IMPRESIÓN
Reforzará su presencia en los mercados tradicionales de oficina e intensivos y ampliará su penetración en los sectores del comercio, industrial y logístico.
Communicado publicado en el 22/07/2014 - 11:00
LA GSMA PRESENTA SUS NOVEDADES PARA EL MOBILE WORLD CONGRESS 2017
La GSMA anuncia 16 nuevos conferenciantes en las Keynotes, además de nuevos programas y compañías participantes.
Communicado publicado en el 01/02/2017 - 09:30
Toshiba y Rhiscom, construyendo un mejor servicio para el cliente de la Zona Sur de Chile en Supermercados El Trébol
La reciente implementación de la solución Self Checkout System 7 de Toshiba Global Commerce Solutions en la cadena de Supermercados El Trébol, ha creado una nueva experiencia de compra mucho más ágil y conveniente en todas sus tiendas a lo ...
Communicado publicado en el 28/06/2022 - 13:15
Toshiba revitaliza la experiencia del cliente en la cadena líder del retail colombiano, Grupo Éxito
La Plataforma de Comercio TCx Elevate de Toshiba presenta a los Compradores del Grupo Éxito nuevas posibilidades.
Communicado publicado en el 18/05/2020 - 12:00
Toshiba inaugura un Centro de Demostraciones único en Europa para experimentar las innovaciones del mundo Retail
El nuevo Centro de Demostraciones presenta una experiencia de comercio interactiva para solucionar los desafíos del comercio Retail.
Communicado publicado en el 11/10/2017 - 07:30
Toshiba lanza la Suite ELERA™ Security para afrontar los desafíos de merma que plantea la industria
La solución, basada en la Inteligencia Artificial, permite a los retailers de todo el mundo gestionar mejor la prevención de pérdidas y proteger sus beneficios.
Communicado publicado en el 19/09/2023 - 16:03