3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
Comcast lanza la cuarta campaña anual Lazo Rosa a través de su servicio On Demand y en línea
La oferta en múltiples plataformas promueve la conciencia sobre el cáncer de mama y ofrece importante información de salud a los clientes Comcast y Warner Bros. Digital Distribution se asocian para ayudar a recaudar ...
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 00:01
Cada segundo cuenta: Kidde amplía su campaña de seguridad contra incendios "Causa de Alarma" con una innovadora herramienta basada en la realidad aumentada
Solo el 26% de las familias estadounidenses han desarrollado y practicado un plan de escape en caso de incendio en el hogar.1 La nueva herramienta de Kidde - "Prepare. Plan. Practice." (Prepárese. Planifique. Practique.) tiene como objetivo cambiar ...
Communicado publicado en el 08/10/2025 - 13:03
Lenovo anuncia el informe ASG del ejercicio 2022/23: El triple de generación de energía solar y más de 16 millones de vidas beneficiadas gracias al apoyo filantrópico
Lenovo ha aumentado su inversión en energías renovables y triplicó su generación de energía solar desde el ejercicio 2018/19. La adopción precoz de objetivos basados en la ciencia por parte de Lenovo dio lugar a su inclusión en el primer ...
Communicado publicado en el 27/06/2023 - 17:01