6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
Tecnología innovadora dentro y fuera de la cancha: David Shoemaker de China NBA se une al panel de empresas deportivas de CES Asia 2017
La sesión resaltará nuevas oportunidades empresariales que surgen en la intersección entre los deportes y la tecnología.
Communicado publicado en el 16/05/2017 - 11:17
Tocar para Pagar Es Todo un Éxito para Visa y para los Fanáticos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™
Durante la fase de grupos, más de la mitad de todas las compras dentro del estadio se hicieron con tecnología de pago sin contacto Los datos de Visa, proporcionados por Natixis Payments, muestran que los fanáticos franceses fueron los que más ...
Communicado publicado en el 04/07/2019 - 02:26
El Orlando Magic y Verizon Anuncian la Extensión de su Asociación con Total by Verizon
El Magic presenta Total by Verizon a la ciudad de Orlando con el patrocinio del equipo mientras Verizon continúa mejorando la experiencia en el estadio.
Communicado publicado en el 11/01/2024 - 14:25
Lenovo y el FC Internazionale Milano Fortalecen su Asociación Ganadora
Lenovo™ lleva su asociación tecnológica oficial al siguiente nivel y se convierte en patrocinador que ocupa la parte de atrás de la icónica camiseta del Inter.   Lenovo y el FC Internazionale Milano profundizan su amplia asociación ...
Communicado publicado en el 13/07/2021 - 23:36
Maple Leaf Sports & Entertainment y AWS se asocian para transformar las experiencias de los aficionados al deporte en Canadá
MLSE y AWS innovarán juntos para proporcionar más momentos extraordinarios a los seguidores de los equipos más importantes de hockey, básquetbol, fútbol y fútbol americano de Toronto y ayudar en las decisiones de búsqueda de talentos y ...
Communicado publicado en el 24/02/2022 - 21:14
Los Datos de Visa Muestran Que en una Quinta Parte de las Compras en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM Se Utiliza Tecnología sin Contacto
En los primeros cinco días del torneo, los fanáticos de los Estados Unidos han sido los extranjeros que más gastan, seguidos por los chinos y por los mexicanos, respectivamente.
Communicado publicado en el 29/06/2018 - 00:12