Tocar para Pagar Es Todo un Éxito para Visa y para los Fanáticos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™

04/07/2019 - 02:26 por Business Wire

Durante la fase de grupos, más de la mitad de todas las compras dentro del estadio se hicieron con tecnología de pago sin contacto Los datos de Visa, proporcionados por Natixis Payments, muestran que los fanáticos franceses fueron los que más gastaron en general, seguidos por los de Estados Unidos y el Reino Unido; los japoneses gastaron los importes más altos en compras individuales.

Visa (NYSE: V), el socio oficial para prestación de servicios de pagos de la FIFA, lanzó hoy un análisis de gastos durante la fase de grupos (del 7 al 20 de junio) de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™. Los resultados determinaron que, en nueve estadios oficiales, los fanáticos en toda Francia dieron tocaron para pagar con tecnología de pago sin contacto en más de la mitad (51 %) de las compras, lo que incluye tarjetas sin contacto, teléfonos inteligentes, pulseras que permiten la realización de pagos y tecnología portátil.

El análisis de los gastos fuera del estadio realizados por titulares de tarjetas Visa extranjeros muestra un aumento del turismo en Francia, especialmente significativo en las ciudades sede más pequeñas. Solo en las nueve ciudades sede ha habido un aumento del 140 % de titulares de tarjetas Visa extranjeros que eligen tocar para pagar al hacer compras fuera del estadio.

“Los fanáticos del fútbol aman la velocidad, la comodidad y la seguridad de tocar para pagar, a fin de evitar colas y volver a la acción de la cancha”, manifestó Lynne Biggar, directora de Comercialización y Comunicaciones de Visa. “Como el proveedor de pagos exclusivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, estamos orgullosos de apoyar a las atletas que hacen que este torneo sea increíble mientras mejoramos la experiencia de los fanáticos con formas rápidas e innovadoras de pagar”.

Descubrimientos de Visa

Datos de dentro del estadio (7 al 20 de junio)

  • El partido entre los Estados Unidos y Chile (Parque de los Príncipes, París) vio el importe más alto de gastos dentro del estadio en un solo partido, aproximadamente el 14 % de los gastos totales a la fecha. El siguiente importe más alto de gastos, el partido inaugural entre Francia y Corea del Sur (Parque de los Príncipes, París), significó el 8 % del total, donde más de 45 000 fanáticos llenaron el estadio en el centro de París.
  • Los fanáticos franceses fueron quienes más gastaron, ya que realizaron el 53 % de las compras, seguidos por los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, los Países Bajos, Alemania, el Japón, Canadá, Noruega, Suecia, Suiza y China.
  • En promedio, los fanáticos japoneses gastaron los importes más altos en compras individuales, seguidos por los chinos y los mexicanos.
  • Las compras de alimentos y bebidas acumularon el importe más alto de las transacciones (más del 54 %), seguidas por las compras de recuerdos (46 %).

Transacciones cara a cara fuera del estadio (7 al 20 de junio)

El análisis de datos de lo que gastaron los titulares de tarjetas Visa extranjeros fuera del estadio mostró un aumento del turismo en las ciudades sede donde se jugaron los partidos.

  • Se realizaron 4,45 millones de transacciones fuera del estadio desde el comienzo del torneo.
  • Las transacciones con pagos sin contacto en ciudades sede aumentaron un 140 % en comparación con junio del año pasado.
  • La ciudad con la mayor cantidad de compras fuera del estadio fue París, seguida de Niza y de Lyon.
  • Las ciudades sede han estado viendo un aumento de los gastos hechos por extranjeros desde el comienzo de la competencia, lo que contribuye al incremento de un año a otro de todas las transacciones extranjeras.
    • Las ciudades sede más pequeñas han visto un aumento de los gastos más significativo de un año a otro, incluidas Reims (87 %), Valenciennes (71 %) y El Havre (384 %).
    • Las ciudades sede más grandes también vieron un aumento en las transacciones extranjeras de un año a otro, entre las que se incluyen París (16 %), Niza (24 %) y Lyon (24 %).
  • Los principales países con los gastos extranjeros más altos de un año a otro en toda Francia desde el comienzo del torneo incluyen los siguientes: los Estados Unidos (21 %); el Reino Unido (8 %); Alemania (86 %); Suiza (28 %) y España (21 %).
  • Entre las ciudades sede, los tres principales países con los gastos extranjeros más alto incluyen los siguientes: los Estados Unidos (18 %), el Reino Unido (19 %) y China (4 %)

Visa en el lugar durante el torneo

Cómo líder de pagos en el mundo, Visa está comprometida a garantizar la mejor experiencia para los fanáticos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ al ofrecer la más reciente tecnología de pago en todos los estadios, lo que permite hacer pagos con tarjetas, teléfonos inteligentes o dispositivos de pago portátiles.

  • Para el torneo, Visa es el servicio de pago exclusivo en todos los estadios donde se aceptan tarjetas como medio de pago. En el estadio, los fanáticos pueden tocar pagar con las tarjetas de crédito y de débito sin contacto de Visa y con servicios de pago móvil en las más de 1600 terminales en los puntos de venta actualizadas en los nueve sitios oficiales.
  • Las terminales en los puntos de venta están habilitadas con mercadeo sensorial Visa, lo que implica completar una transacción vía una animación personalizada sonora de Visa, que les asegura a los aficionados lo que desean cada vez que usen Visa.
  • Además, en todos los sitios oficiales, en los puestos de servicio de Visa, habrá tarjetas conmemorativas prepagas de Visa así como pulseras que habilitan pagos para quienes no sean titulares de Visa.
  • Visa seleccionó a Natixis Payments como adquiriente y proveedor de soluciones prepagas y puntos de venta en los estadios.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio digital en cualquier dispositivo, para todas las personas y en cualquier lugar. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visa, visa.com/blog y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario