367 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (367)
Prensa (49)
Foros (318)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
desconexion internet
al poco de estar conectado a internet, mi ordenador se apaga sin mas. busco solucion
Mensaje publicado en el 05/01/2004 - 04:46
desconexion de Word
Sistema operativo XP Word 2000 No me indica ningun mensaje,se cierra automaticamente.
Mensaje publicado en el 04/01/2004 - 20:29
desconexion de Word
Sistema operativo XP Word 2000 No me indica ningun mensaje,se cierra automaticamente.
Mensaje publicado en el 04/01/2004 - 20:29
Desconexión del equipo no funciona
HOLA, desde hace un tiempo, y sin saber por qué al apagar el ordenador, en vez de terminar de desconectarse automáticamente, me sale la pantallita diciendo "ahora puedes apagar el equipo con seguridad", y entonces lo tengo ...
Mensaje publicado en el 04/01/2004 - 18:11
desconexion de Word
He probado de entrar en modo seguro y me hace lo mismo.
Mensaje publicado en el 03/01/2004 - 19:58
desconexion de Word
al escribir dos o tres palabras word se cierra automaticamente sobre todo al apretar ENTER
Mensaje publicado en el 03/01/2004 - 12:02
PROBLEMA DE DESCONEXIÓN
MI PC SE DESCONECTA CADA CIERTO TIEMPO DE LA RED, EL CAUSANTE ES UN PROGRAMA LLAMADO NTAUTHORITY\SYSTEM. PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO EVITARLO.
Mensaje publicado en el 26/12/2003 - 19:00
Desconexion de Terminal Server
Feliz Navidad! Alguien sabe por que la sesion de terminal server se desconecta s los pocos minutos de inactividad? Gracias y saludos!
Mensaje publicado en el 25/12/2003 - 19:09
desconexión repentina del equipo
Al conectarme a Internet , al cabo de unos minutos aparece una ventana en el centro de la pantalla con el siguiente mensaje : "Se está apagando el sistema.Guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión . Se perderá ...
Mensaje publicado en el 19/12/2003 - 05:18
Desconexión del módem
Hola a todos. Estamos 4 en la familia y cada uno con un nombre de usuario. Si estoy conectado a internet y cierro mi sesión ¿cómo puede entrar otro usuario sin que se desconecte automáticamente el móden de ...
Mensaje publicado en el 17/12/2003 - 23:31
Desconexión del ordenador
¿Porque cuando hago un movimiento brusco el ordenador se me apaga?, o ¿cuando menos me lo espero? Alguien me puede ayudar.
Mensaje publicado en el 17/12/2003 - 12:22
Desconexion de Dominio
Buenas tengo un servidor Windows2000 con AD, tengo clientes XP PRO el problema que tengo es que las pc´s pierden la conexion al Servidor 2000 depues de cierto tiempo digo esto porque vuelven a pedir nombre de usuario y contraseña. ...
Mensaje publicado en el 09/12/2003 - 05:26
desconexion de red
Saludos tengo una red Windows 2000 con AD y clientes XP el problema que tengo es que los clientes xp PRo se me desconectan de la red sin motivo aparente. Y entonces sale la pantalla pidiendo nombre de usuario y contraseña...
Mensaje publicado en el 09/12/2003 - 04:58
Desconexion no deseada.
Estoy trabajando, y me sale el mensaje: "EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR NT AUTORITHY SISTEM. EL SERVICIO LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC) TERMINO DE FORMA INESPERADA". Y me da 60 segundos para acabar lo que estoy haciendo y se ...
Mensaje publicado en el 03/12/2003 - 07:50