9553 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9553)
Prensa (2500)
Foros (7052)
Videos (1)
 
El Foro COMPUTEX 2021 reúne a los gigantes tecnológicos para desentrañar el secreto de las tecnologías del futuro
El Foro COMPUTEX, que es una de las cumbres tecnológicas más importantes a nivel mundial, no deja de suscitar gran interés por sus temas de debate. Para propiciar el análisis sobre las futuras tendencias tecnológicas, el Foro COMPUTEX de los ...
Communicado publicado en el 16/05/2021 - 09:51
La urgencia de la transformación industrial es el tema protagonista de las sesiones mundiales Ignite Talks 2021, del 21 al 23 de septiembre
Mientras la industria se apresura a alcanzar los objetivos de reducción de las emisiones a cero en 2050, este congreso mundial elevará las conversaciones sobre el papel de las tecnologías y las innovaciones basadas en datos. La plataforma de ...
Communicado publicado en el 04/05/2021 - 23:19
ALERTA DE PRENSA: Algorand Foundation anuncia una opción de rescate anticipado del reembolso de la subasta
Prioridad en la política económica y los incentivos alineados con la transparencia y el crecimiento a largo plazo.
Communicado publicado en el 02/08/2019 - 12:37
ExaGrid asegura una recuperación rápida del 100% de los datos tras ataque de virus en los servidores de los centros médicos
Las funciones de seguridad de ExaGrid aíslan los datos críticos de las copias de seguridad para protegerlas de los ataques malintencionados.
Communicado publicado en el 31/10/2018 - 03:23
Promoción exclusiva de tres días para los aspiradores autónomos Puppyoo
Nuevo aspirador con un 68% de descuento.
Communicado publicado en el 22/03/2017 - 10:25
La GSMA colabora con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la creación del Centro de Capacitación sobre Banda Ancha para América Latina
Una iniciativa diseñada para fortalecer la capacidad de gestión y formación de políticas públicas de la región en las TIC, con especial atención al desarrollo de la banda ancha.
Communicado publicado en el 09/06/2014 - 22:30
Edición 2013 de la Conferencia y Feria del AVAYA PDS & POM International User Group
16, 17 y 18 de septiembre, Las Vegas, Nevada, EE.UU..
Communicado publicado en el 27/05/2013 - 12:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Usar el cd rom del servidor
Buenos días a todos. Quiero usar el cd rom del servidor para una aplicación que tira de los datos que contenga, y hay que compartirlo. Pero en algún sitio me estoy colando puesto que la unidad la veo compartida, pero no accede ...
Mensaje publicado en el 11/07/2005 - 15:35
Usar cd rom del servidor
Buenos días a todos. Quiero usar el cd rom del servidor para una aplicación que tira de los datos que contenga, y hay que compartirlo. Pero en algún sitio me estoy colando puesto que la unidad la veo compartida, pero no accede ...
Mensaje publicado en el 08/07/2005 - 12:50
Recuperar ficheros del sistema
Hola amigos Ayer descubrí que mi equipo estaba infectado con el gusano W32/pati.b.dll y me di cuenta luego de varios de días de experimentar situaciones extrañas (principalmente cuelgues). Aparentemente mi equipo se ...
Mensaje publicado en el 27/06/2005 - 14:25
Fallo con el boton derecho del raton
Hola amigos Tengo el siguiente problema, desde hace un par de días cuando aprieto el botón derecho del ratón o desplegar el menú contextual desde el teclado me da el siguiente error: La instrucción en ...
Mensaje publicado en el 24/06/2005 - 20:28
El SP4 del SQL 2000 Incluye los Parches anteriores???
Buenos Dias con los presentes en esta sala: Tengo una duda y es qe quisiera saber si es qe el SP4 del SQL2000 Incluye los Service Pack anteriores (SP1, SP2, SP3). Gracias de antemano por su ayuda. Saludos...
Mensaje publicado en el 02/06/2005 - 17:55
Clave del Administrador
Buenos Días: En un PC con Windows XP, algún chistoso se le dio por cambiarle la clave del administrador local, quedando la maquina sin poder iniciar sesión en ella. ¿Hay alguna manera de reestablecer esa clave, para no ...
Mensaje publicado en el 02/06/2005 - 15:21
Cambiar el nombre del dominio
Buenos dias, Debo cambiar el nombre del dominio de una red con NT BackOffice SBS 4.5. ¿Alguien podria darme las instrucciones detalladas para ello? Muchas gracias
Mensaje publicado en el 18/05/2005 - 13:04