15 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (15)
Prensa (15)
 
Amazon lanza Pagos Localizados en Chile con dLocal
dLocal (https://dlocal.com), una empresa fintech multi-premiada, que se especializa en pagos transfronterizos para países emergentes, anunció hoy que Amazon comenzó a usar los servicios de aceptación de pagos de dLocal en Chile. “Amazon ...
Communicado publicado en el 21/01/2020 - 12:00
Great Learning y dLocal se asocian para habilitar medios de pago y cuotas locales en México, Brasil y Colombia
Great Learning impulsa la educación superior accesible en América Latina con opciones de pago alternativas a nivel local a través de dLocal..
Communicado publicado en el 21/09/2023 - 21:24
dLocal lanza una solución de pago por suscripción para el mercado indio
Los comerciantes con un modelo de negocio de suscripción pueden ahora reanudar sus operaciones en la India gracias a la solución de dLocal que cumple con los requisitos.
Communicado publicado en el 03/11/2021 - 14:24
dLocal lanza Direct Issuing, tarjetas de prepago de marca blanca, en los mercados emergentes
Vita Wallet adopta la última oferta de dLocal para emitir tarjetas prepago virtuales y físicas de marca a sus más de veinticinco mil usuarios.
Communicado publicado en el 21/09/2021 - 10:23
Arcos Dorados elige a dLocal para ampliar los servicios de entrega de comida a través de la aplicación en los restaurantes McDonald's en Uruguay
dLocal y Arcos Dorados garantizan un proceso de pago fluido para los usuarios de la aplicación en Uruguay.
Communicado publicado en el 04/01/2022 - 12:00
dLocal presenta su nueva suite de herramientas de gestión del fraude
El análisis predictivo avanzado basado en el aprendizaje automático, una interfaz fácil de usar para definir su lógica y la garantía de devolución de cargos son algunas de las innovaciones que lanza dLocal.
Communicado publicado en el 26/10/2021 - 11:00
dLocal acerca el mercado brasileño a los vendedores internacionales
La solución de mercado de dLocal permite a los comerciantes internacionales vender por primera vez en el país con mayor comercio electrónico de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 16/06/2021 - 18:58
BigCommerce se asocia con dLocal para ampliar su presencia en Latinoamérica
La compañía de comercio electrónico de software como servicio BigCommerce ha seleccionado a dLocal para impulsar tanto los pagos transfronterizos como locales para impulsar su expansión latinoamericana.
Communicado publicado en el 24/03/2022 - 11:41
dLocal lanza dLocal Go para ayudar a las pequeñas empresas a empezar a operar, crecer y tener éxito en los mercados emergentes de todo el mundo
El nuevo servicio proporcionará formas rápidas y sencillas de procesar los pagos en América Latina, África y Asia con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas y a los empresarios.
Communicado publicado en el 06/05/2022 - 13:13
Rappi y dLocal amplían su asociación y añaden el método de pago de PIX en Brasil
El unicornio seguirá mejorando la experiencia del cliente brasileño, facilitando los pagos instantáneos con PIX.
Communicado publicado en el 10/02/2022 - 13:00
Surfshark se asocia con dLocal para impulsar su expansión global en África, Asia y Latinoamérica
La alianza permitirá al proveedor líder de VPN ofrecer pagos localizados a clientes en 13 nuevos países como parte de la estrategia global de crecimiento de la compañía.
Communicado publicado en el 14/12/2021 - 19:37
dLocal amplía sus capacidades de procesamiento de pagos en Asia y Centroamérica
Los comerciantes pueden ahora conseguir nuevas fuentes de ingresos y llegar a más de 93 millones de consumidores en Tailandia, El Salvador y Guatemala.
Communicado publicado en el 27/10/2021 - 19:22
Digital River World Payments anuncia su asociación con la proveedora de servicios de pagos dLocal
Se simplifica la entrada en el comercio digital de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 14/12/2016 - 16:00
Una guía para aprovechar el crecimiento del comercio electrónico en los mercados de África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio
dLocal publica un informe con todo lo que quieres saber sobre la venta en línea en 14 mercados emergentes que, en conjunto, representan más de 350.000 millones de dólares en volumen de pagos.
Communicado publicado en el 23/09/2021 - 14:59