Great Learning y dLocal se asocian para habilitar medios de pago y cuotas locales en México, Brasil y Colombia

21/09/2023 - 21:24 por Business Wire

Great Learning impulsa la educación superior accesible en América Latina con opciones de pago alternativas a nivel local a través de dLocal..

Great Learning, empresa líder a nivel mundial en tecnología educativa para la educación superior y la formación profesional, y dLocal, una plataforma de pagos tecnológica que permite a las empresas globales conectarse con miles de millones de consumidores en los mercados emergentes, anunciaron hoy su compromiso de promover la inclusión en la educación con la oferta de cuotas en México y Brasil y Colombia.

Ahora, los estudiantes de Great Learning en México, Brasil y Colombia pueden aprovechar las ventajas de la mejor plataforma de pagos transfronterizos de dLocal, para realizar pagos en su moneda local y en hasta 12 cuotas, una importante mejora en su nivel de acceso de los programas educativos.

Los programas que ofrece Great Learning se desarrollan en colaboración con prestigiosas instituciones académicas, como, entre otros, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Stanford Graduate School of Business, la Universidad de Texas en Austin y la Wharton School of Management. Al admitir métodos de pago alternativos a través de dLocal, resulta más accesible para los estudiantes latinoamericanos de Great Learning administrar sus finanzas mientras estudian en estas reconocidas instituciones de todo el mundo.

Arjun Nair, cofundador de Great Learning, señaló: “Las cuotas son solo el comienzo de nuestro trayecto juntos. Al asociarnos con dLocal, nuestra intención es acelerar la misión de ofrecer educación de alta calidad a estudiantes y empresas en toda América Latina. Permitir a los estudiantes dividir sus pagos en 12 cuotas mensuales genera la inclusión financiera, y los estudiantes pueden planificar las tarifas de su programa de acuerdo con su situación financiera personal”.

“dLocal recibe a Great Learning como socio en México, Brasil, Colombia y más”, dijo Joaquín Moreno, director de APAC de dLocal. “Estamos listos para apoyar su crecimiento en toda América Latina con métodos de pago localizados que hagan más accesible la educación superior y la mejora de las habilidades de las universidades internacionales.”

Great Learning y dLocal han trabajado juntos para ofrecer pagos a nivel local en México, Brasil y Colombia, y han concluido con la implementación de pagos con cuotas sin intereses. La intención es seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de pago a los clientes de estos países y de otros en la región.

La asociación entre Great Learning y dLocal demuestra la dedicación de Great Learning con sus alumnos, el historial de éxito de dLocal en América Latina y su experiencia en mercados emergentes.

Acerca de Great Learning

Great Learning es una empresa líder a nivel mundial en tecnología educativa para la formación profesional y la educación superior. Ofrece programas de formación prácticos, integrales y relevantes para la industria en diversos dominios empresariales, tecnológicos e interdisciplinarios que impulsan la economía digital. Estos programas se desarrollan y ofrecen en colaboración con las instituciones académicas más importantes del mundo, como Stanford Graduate School of Business, MIT Professional Education, la Universidad de Texas en Austin, la Universidad Nacional de Singapur, Wharton Online, la Universidad de Arizona, la Universidad Deakin, el IIT Roorkee, IIIT-Hyderabad y Delhi, y el Great Lakes Institute of Management. Great Learning hace posible aprovechar el cuerpo docente altamente calificado y de clase mundial de estas universidades junto con su amplia red de más de 6300 mentores expertos de la industria para brindar una experiencia de aprendizaje inigualable a más de 8,5 millones de estudiantes de más de 170 países de todo el mundo. Para más información, visite https://mygreatlearning.com.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en los mercados emergentes, conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes en África, Asia y Latinoamérica. A través del concepto “One dLocal” (una API, una plataforma y un contrato), las empresas internacionales pueden aceptar pagos, enviar pagos, liquidar fondos a nivel mundial sin tener que gestionar diferentes ingresos y subcontratistas de pago, establecer múltiples entidades locales o integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado. Obtenga más información en https://dlocal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brands2Life para dLocal: dLocal@brands2life.com


Source(s) : dLocal

Publicar un comentario