8840 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8840)
Prensa (218)
Foros (8618)
Videos (4)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
disco duro en constante actividad
el problema es el siguiente: disco duro en constante actividad sin que por parte del usuario alla alguna tarea este contectado o no a la internet, da la sensacion de que estuviera haciendo algun proceso pero miro el task manager y no encuentro ...
Mensaje publicado en el 24/01/2005 - 05:15
2º disco duro
Porfavor me puede ayudar alguien para poder darle formato a un segundo disco duro que he instalado,y que está reconicido por windows xp(service pack 2)pero que viene en blanco de fábrica.Muchas gracias!
Mensaje publicado en el 20/01/2005 - 21:58
icono disco duro
como puedo cambiar el icono del disco duro gracias
Mensaje publicado en el 20/01/2005 - 21:21
Dsicso DUro
Tengo un disco duro que ha perdido el sistema de archivos, me pone desconocido, (una de las particiones), yo se que era Fat32, ¿cómo puedo volver a definirlo sin perder los datos?
Mensaje publicado en el 19/01/2005 - 12:29
No me deja usar toda la capacidad del disco duro
Hola, Acudo en busca de ayuda por un problema que no sé resolver. Mi sistema operativo es el WidowsMe y lo tengo en un disco duro de 80 GB en el primer IDE como master. En el segundo IDE tengo dos discos duros: uno de 160 Gb y uno de 200 Gb, ...
Mensaje publicado en el 16/01/2005 - 22:19
como grabar de un disco duro a un cd
desearía que me dierais información de como grabar un programa que tengo en el disco duro a un cd.
Mensaje publicado en el 16/01/2005 - 16:51
Desfragmentar el Disco duro
Hola a todos: Intento desfragmentar el disco duro y no lo consigo: se queda buscando errores en la unidad, y de ahí no pasa, por más que lo deje funcionando.¿se os ocurre alguna idea?
Mensaje publicado en el 15/01/2005 - 13:03
reconocimiento de disco duro
al prender mi computadora aparece un mnsaje en la pantalla ms dos que empieza al principio :verifi pool data insert disk boot system despues y de ay no se puede hacer nada e inserto disco de inicio y si lo pesca pero dice que la version es ...
Mensaje publicado en el 14/01/2005 - 09:09
Como obtener el serial del disco duro local mediante asp?
Estimados. Como puedo obtener ya sea el serial del disco duro o el label de este mismo, desde una pagina ASP? Muchas gracias *´¨) ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ ...
Mensaje publicado en el 13/01/2005 - 14:57
particion en disco duro
hola, Tengo un pc portatil y desde que lo compré aunque tenga un dico duro físico me aparecen dos unidades c: y d: como las quito y convierto en una? Puedo borrar ciertos archivos de D: que parecen una copia de instalación? ...
Mensaje publicado en el 11/01/2005 - 19:05
Numero de serie del disco duro.
Hola, estoy intentando extrer el numero de serie del disco duro mediante el WMI, con la instrucción: Dim Query As New SelectQuery("Win32_PhysicalMedia") Dim Search As New ManagementObjectSearcher(Query) Dim Info As ...
Mensaje publicado en el 11/01/2005 - 17:44
recuperar fichero en disco duro
he borrado por erroe un par de ficheros en el disco duro. ¿Como puedo recuperarlos?
Mensaje publicado en el 10/01/2005 - 23:04
Software para backup de imagenes de disco duro
alguien conoce algun software para sacar un respaldo a una particion oculta en el mismo disco duro algo asi como el RESTORE que traen los equipos IBM
Mensaje publicado en el 10/01/2005 - 18:44
Cuenta de Hotmail: Disco duro de 250??
Recientemente me invitaron (gracias Orlando) y accedí a una cuenta Gmail, esa que te da 1000 Megas, y gracias al buen amigo Julio Campos me enteré de la existencia de un programa llamado Gmail Driver, el mismo que crea una unidad ...
Mensaje publicado en el 10/01/2005 - 15:32