5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
Everest Group reconoce otra vez a Engageware como Major Contender en Conversational AI and AI Agents in Customer Experience Management (CXM) Products PEAK Matrix® Assessment
El reconocimiento destaca la presencia global en expansión de Engageware y su liderazgo en la interacción impulsada por lA para las industrias reguladas.
Communicado publicado en el 18/11/2025 - 14:00
Engageware Nombra a Dan O’Malley, Veterano de la Industria Tecnológica, como CEO para Liderar la Expansión de su Plataforma de Atención al Cliente Impulsada por IA
La sólida trayectoria de O’Malley en servicios financieros fortalece la posición de liderazgo de Engageware con clientes empresariales.
Communicado publicado en el 03/09/2025 - 13:00
Engageware es reconocido como 'Major Contender' en PEAK Matrix® Assessment 2024 de Everest Group para Productos de IA Conversacional
Reconocido por la Adopción en el Mercado, el Valor para el Cliente, la Visión y Capacidad del Producto, Engageware obtiene la distinción de 'Major Contender'..
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 14:00
Engageware presenta una plataforma de IA de confianza para transformar la interacción con el cliente en Money20/20
La empresa brinda soluciones probadas de interacción con IA que generan ingresos y reducen los costos operativos de las instituciones financieras líderes a nivel mundial.
Communicado publicado en el 21/10/2025 - 13:00
Aivo, una empresa de Engageware, presenta el IA en CX Summit 2025: Marcas globales revelan cómo la IA está redefiniendo la experiencia del cliente
Evento digital gratuito reúne a líderes de la industria bancaria, telecomunicaciones y tecnología para compartir casos de éxito y estrategias reales impulsadas por IA.
Communicado publicado en el 09/10/2025 - 13:00