3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
GfK lanza un enfoque estratégico que identifica, dimensiona y prioriza las oportunidades de mercado  
GfK ha anunciado hoy el lanzamiento de GfK FutureScape, un enfoque exclusivo que identifica y dimensiona las oportunidades de mercado, dando prioridad a aquéllas con mayor potencial, y segmentando a los consumidores ...
Communicado publicado en el 26/02/2014 - 08:00
GfK lanza un proceso global de innovación estratégica, basado en una metodología exclusiva de análisis del mercado
GfK Innovation Roadmap es una guía exhaustiva para estrategias de innovación, que ayuda a las empresas a diseñar un nuevo portafolio de productos, al tiempo que proporciona el plan detallado para su puesta en marcha..
Communicado publicado en el 21/11/2013 - 10:00
GfK lanza una solución para evaluar la efectividad y el impacto de cada punto de experiencia de las marcas
Con demasiada frecuencia, los profesionales del marketing basan su estrategia de canales en el análisis de un número reducido de puntos de contacto. El riesgo de ello radica en que los resultados pueden sugerir que ...
Communicado publicado en el 26/06/2013 - 22:05