Search gfk

26 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (26)
Prensa (25)
Videos (1)
 
NIQ y GfK completan su combinación para crear la compañía líder mundial en inteligencia del consumidor.
NielsenIQ y GfK juntos ofrecen La Visión Completa (The Full View™), el panorama más completo y claro del mundo sobre el comportamiento de compra del consumidor, integrada con una cobertura omnicanal y plataformas de datos y análisis predictivos ...
Communicado publicado en el 11/07/2023 - 13:00
GfK lanza un enfoque estratégico que identifica, dimensiona y prioriza las oportunidades de mercado  
GfK ha anunciado hoy el lanzamiento de GfK FutureScape, un enfoque exclusivo que identifica y dimensiona las oportunidades de mercado, dando prioridad a aquéllas con mayor potencial, y segmentando a los consumidores ...
Communicado publicado en el 26/02/2014 - 08:00
GfK impulsa el éxito de la publicidad a través de su innovador sistema de facial coding
GfK ha integrado dentro de su herramienta de Pre-Testing, su premiado sistema de medición biométrica de respuesta emocional hacia la publicidad. Ya disponible en todo el mundo, EMO Scan, obtiene el permiso de los ...
Communicado publicado en el 21/02/2013 - 00:01
GfK lanza un proceso global de innovación estratégica, basado en una metodología exclusiva de análisis del mercado
GfK Innovation Roadmap es una guía exhaustiva para estrategias de innovación, que ayuda a las empresas a diseñar un nuevo portafolio de productos, al tiempo que proporciona el plan detallado para su puesta en marcha..
Communicado publicado en el 21/11/2013 - 10:00
NielsenIQ y GfK se combinarán, creando un proveedor líder a nivel mundial de información y analítica en la medición de consumidores y distribuidores
La combinación reúne a dos líderes mundiales complementarios que prestan servicio a los distribuidores y marcas para proporcionar una amplia información sobre el mercado minorista y del consumidor a través de la tecnología más avanzada Crea ...
Communicado publicado en el 01/07/2022 - 11:00
GfK lanza una solución para evaluar la efectividad y el impacto de cada punto de experiencia de las marcas
Con demasiada frecuencia, los profesionales del marketing basan su estrategia de canales en el análisis de un número reducido de puntos de contacto. El riesgo de ello radica en que los resultados pueden sugerir que ...
Communicado publicado en el 26/06/2013 - 22:05
Inmarsat: gran aumento de la demanda mundial de banda ancha en vuelo entre los pasajeros de las líneas aéreas
Según la nueva encuesta realizada por Inmarsat y GfK, al 92% de los pasajeros les gustaría tener acceso a conectividad a bordo, con un 54% que lo preferiría a las comidas en vuelo. Según el extenso estudio ...
Communicado publicado en el 24/05/2016 - 15:56
MarketShare nombra a Lucien van der Hoeven vicepresidente ejecutivo para la región EMEA
MarketShare ha comunicado hoy que Lucien van der Hoeven se ha incorporado a la empresa en calidad de vicepresidente ejecutivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Van der Hoeven aporta una trayectoria en el ...
Communicado publicado en el 13/06/2014 - 13:18
Eutelsat revela nueva investigación sobre Ultra HD y datos sobre el fuerte aumento en la venta de televisiones en mercados de TV clave
Perspectiva sobre la preparación del mercado para el Ultra HD presentada durante IBC2015.
Communicado publicado en el 11/09/2015 - 14:00
NIQ celebra 100 años de empoderar a las empresas con las perspectivas del comprador a futuro
Un siglo de inversión en perspectivas, tecnología y talento para ofrecer la visión completa de la inteligencia del consumidor.
Communicado publicado en el 24/08/2023 - 12:00
NIQ presenta un informe exhaustivo sobre las perspectivas de los consumidores en 2024: tendencias mundiales y perspectivas de crecimiento estratégico
NIQ, una autoridad líder en inteligencia de consumo, se enorgullece de anunciar la publicación de su esperado Informe de perspectivas de los consumidores en el mundo 2024. Este exhaustivo documento explora las tendencias y perspectivas críticas ...
Communicado publicado en el 07/02/2024 - 18:27
NielsenIQ y TransUnion colaboran para lograr anuncios personalizados con datos de compras minoristas de primera mano
NielsenIQ , líder mundial en medición y análisis de datos, anuncia la celebración de un acuerdo con la compañía de soluciones de marketing de TransUnion (NYSE: TRU), TruAudience ® , a fin de conectar los datos de consumo de NielsenIQ con los ...
Communicado publicado en el 17/01/2024 - 16:48
NIQ cataliza su crecimiento con el nombramiento de un líder estratégico para impulsar la innovación en los Servicios del Panel de Consumidores
NIQ, una fuerza pionera en inteligencia de consumo y de mercado, se enorgullece de anunciar el nombramiento de Kris Ewing como presidente mundial de los Servicios del Panel de Consumidores (CPS) para acelerar el crecimiento, fomentar la innovación ...
Communicado publicado en el 19/12/2023 - 21:14
NIQ presenta NIQ Labs para impulsar la innovación y fomentar el talento líder en el sector
Troy Treangen, director de producto, dirigirá NIQ Labs, pionera en innovación en el sector de los bienes de consumo. NIQ impulsa la innovación con el lanzamiento de "NIQ Ask Arthur" mediante GenAI en 2024.
Communicado publicado en el 13/12/2023 - 21:42