64 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (64)
Prensa (64)
 
Sizmek impulsa innovadora campaña para el lanzamiento en formato físico y digital de ‘Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’
La activación digital permite que los usuarios accedan a contenido exclusivo a través de social media.
Communicado publicado en el 24/02/2015 - 19:26
WORLDREADER LANZA UNA CAMPAÑA PARA ENVIARÁ 1 MILLÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS A ÁFRICA
Los escolares que participan en el programa recibirán mensajes de los jugadores del Barça a través de sus e-readers (lectores de libros electrónicos) animándoles a seguir leyendo Worldreader es una iniciativa ...
Communicado publicado en el 24/05/2012 - 11:00
ILEDI lanza una campaña de donación para educación para organizaciones educativas inglesas en el mundo
ILEDI (International Language Education Development Institute) anunció que comenzó una campaña de donación para educación para organizaciones educativas inglesas en el mundo. La campaña es para ...
Communicado publicado en el 21/11/2016 - 12:00
Adrian Grenier es nombrado defensor de la Tierra para World View
El actor, ecologista y embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ayudará a World View a crear un nuevo aprecio por la Tierra a través del turismo espacial.
Communicado publicado en el 01/04/2022 - 10:36
nuvoTV se Asocia con Ooyala para Brindar a los Televidentes Latinos de Habla Inglesa una Experiencia de Televisión Social de Plataforma Múltiple de Primer Nivel
nuvoTV, la única red de televisión de entretenimiento para latinos de habla inglesa, y Ooyala, el proveedor líder de análisis, servicios y tecnología de video digital, se asociaron para lanzar una innovadora ...
Communicado publicado en el 31/01/2012 - 16:05
MyKronoz, la marca de dispositivos de muñeca que rompe todos los récords, lanza su nueva campaña con un guiño a los fabricantes de relojes tradicionales
La nueva campaña muestra el smartwach híbrido con mayor financiación del mundo - ZeTime - de Swiss Challenger.
Communicado publicado en el 28/03/2018 - 11:23
JNTO presenta un video de realidad virtual en 360º para descubrir Japón
La promoción de turismo receptivo hacia Japón «JAPAN – Where tradition meets the future» (JAPÓN - Donde lo tradicional se encuentra con el futuro) vuelve con nuevo contenido interactivo que transporta a los espectadores ...
Communicado publicado en el 16/01/2018 - 10:00
Phone2Action presenta el Centro electoral 2020: acerca la información para votantes y GOTV a todas partes
Phone2Action, la plataforma de gestión digital para la defensoría, el activismo y gestión de grupos de interés más innovadora del mundo que conecta a ciudadanos y a funcionarios públicos mediante el empoderamiento de la participación en ...
Communicado publicado en el 03/03/2020 - 17:41
Lenovo Lanza los Ultrabooks para Impulsar un Nuevo Capítulo de Grandes Ideas
La Campaña de Comercialización Mundial “Book of Do” (Libro para Hacer) Muestra los Motores IdeaPad U310 y U410 para la Creatividad y la Productividad.
Communicado publicado en el 05/06/2012 - 10:24
Grundig – La revolución de la tecnología y el diseño para la cocina
Grundig, único fabricante en Europa de la gama completa de aparatos electrónicos para uso doméstico, continúa revolucionando el diseño de las cocinas, combinando en su última propuesta una tecnología de vanguardia con un ...
Communicado publicado en el 19/04/2018 - 18:43
Mediabrands Content Studio crea “mARadona: El homenaje del Siglo”, el primer lente de Snapchat en Latinoamérica en utilizar tecnología de Body Tracking, Soundtrack Original y Locución, para Amazon Prime Video
MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, hace historia con el lanzamiento de su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”..
Communicado publicado en el 24/11/2021 - 12:00
Los demócratas liberales son el primer partido político que usa la geolocalización por IP para atraer a sus votantes con vistas a las próximas elecciones generales
La tecnología de geolocalización por IP hiperlocal líder en el sector se emplea para proporcionar a los usuarios del sitio web una experiencia en línea relevante según su ubicación.
Communicado publicado en el 28/04/2015 - 10:07
Ya está lista para el lanzamiento la flota de trenes Heathrow Express con la bandera "Union Jack" y el logotipo de Vodafone
La flota de Heathrow Express portará la icónica bandera con el diseño de ‘Union Jack’ El estandarte señala el compromiso de Vodafone, que trabaja para brindar el mejor servicio de red para los ...
Communicado publicado en el 10/05/2011 - 06:47
Bytedance se asocia con Tecnotree Moments para la IA de próxima generación y la monetización empresarial de las telecomunicaciones 5G
Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios para IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, se complace en anunciar una asociación innovadora con BytePlus, el brazo empresarial de Bytedance, para revolucionar la monetización ...
Communicado publicado en el 27/02/2024 - 09:07