MyKronoz, la marca de dispositivos de muñeca que rompe todos los récords, lanza su nueva campaña con un guiño a los fabricantes de relojes tradicionales

28/03/2018 - 11:23 por Business Wire

MyKronoz, la marca de dispositivos de muñeca que rompe todos los récords, lanza su nueva campaña con un guiño a los fabricantes de relojes tradicionalesLa nueva campaña muestra el smartwach híbrido con mayor financiación del mundo - ZeTime - de Swiss Challenger.

MyKronoz, la marca de dispositivos de muñeca que rompe todos los récords, lanza su nueva campaña con un guiño a los fabricantes de relojes tradicionales

Justo cuando la mayor feria del mundo de relojería y joyería, Baselworld 2018, acaba de cerrar sus puertas, la marca de relojería de la nueva generación smart, MyKronoz, ha lanzado una campaña digital que va más allá de los tópicos del sector y toma el pelo a la vieja escuela de los relojes y a sus usuarios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180328005543/es/

MyKronoz newest video campaign: I'm a watch / I'm a smartwatch (Photo: MyKronoz)

MyKronoz newest video campaign: I'm a watch / I'm a smartwatch (Photo: MyKronoz)

Mientras compara de forma simpática el ancestral mundo de los propietarios de relojes clásicos con la generación conectada actual, MyKronoz presenta sutilmente su pionero smartwatch híbrido ZeTime a los espectadores - Un dispositivo asequible para los amantes de lo tradicional que también quieren un dispositivo inteligente.

En su debut en redes sociales, los seis anuncios de la campaña «I’m a watch; I’m a smartwatch» («Soy un reloj, soy un smartwatch») nos presentan a dos rivales, dos personajes estrafalarios que respectivamente personifican el reloj y el smartwatch, y dan a entender la superioridad de un dispositivo híbrido como ZeTime, que combina lo mejor de ambos mundos.

En uno de los anuncios podemos ver al hombre-reloj clásico sentado dócilmente con un reloj de arena en su escritorio, por lo demás, completamente vacío. Por otra parte, el hombre-smartwatch que tiene al lado está ocupado revisando el correo, atendiendo llamadas, mirando el tiempo y consultando un mapa. «¿Qué (tipo de trabajo) haces?», pregunta, mirando a su anodino vecino.

«Bueno, doy la hora…».

«¡Genial!» responde el hombre del smartwatch, siendo amable.

Sarah Brault, MyKronozCMO comentó, «En un momento en el que el mercado de la relojería se enfrenta a desafíos clave y en el que la mayoría de los fabricantes de dispositivos de muñeca no acudieron a Baselworld 2018, nosotros, en MyKronoz, luchamos contra la tendencia e invertimos en ello de forma consciente. Esta campaña nace de nuestra creencia de que un gran diseño, funcionalidades esenciales, precios asequibles y un enfoque creativo en nuestro marketing, nos diferencia del resto.»

En sus primeros cinco días, los anuncios han acumulado ya más de 2,5 millones de visualizaciones en Facebook e Instagram.

MyKronoz rompió los récords de crowdfunding recientemente, haciéndose con más de 8.000.000 de USD para ZeTime en solo un año. Esto convierte a ZeTime en el mayor producto de hardware de crowdfunding de 2017, el smartwatch híbrido con mayor financiación de la historia y a MyKronoz en la empresa europea con mayor apoyo económico de la historia de Kickstarter.

ZeTime pertenece al sector de rápido crecimiento de los smartwatch híbridos, una subcategoría que abarcará hasta el 50% del mercado de los smartwatch para el año 2022. Cerca de 80 millones de smartwatch híbridos se habrán enviado en 2022, hasta un 460% por encima de la cifra estimada de 14 millones en 2017, según IDC. (Estas cifras contrastan con los envíos en relojes tradicionales suizos, que se vieron reducidos en un 4,3% en 2017).

Acerca de ZeTime: El primer smartwatch híbrido del mundo con manecillas mecánicas sobre una pantalla táctil a color, el ZeTime ofrece el diseño clásico de un reloj suizo con las prestaciones más avanzadas de un smartwatch. La tecnología patentada «Smart Movement» de MyKronoz permite que las manecillas en constante movimiento de ZeTime funcionen hasta 30 días con una sola carga, asegurando que la función principal del reloj —decir la hora— está siempre activa. Con un precio de venta al público a partir de 199 dólares, el dispositivo híbrido está disponible en dos tamaños de carcasas diferentes (39 mm y 44 mm) y pantallas (1,05" y 1,22"). ZeTime se enorgullece de contar con tres colecciones de relojes que comprenden una gran variedad de acabados de carcasa y correas para captar a un público más amplio.

Acerca de MyKronoz: Fundada en enero de 2013, MyKronoz es una empresa suiza con sede en Ginebra que diseña y desarrolla dispositivos de muñeca para expandir y facilitar la experiencia conectada de la generación inteligente. Combinando la esencia de la tradición relojera con una tecnología innovadora, MyKronoz ofrece una gama completa de relojes asequibles y elegantes, desde tan solo 39 dólares, que abarcan 4 categorías de productos: pulseras de actividad, relojes inteligentes, relojes inteligentes híbridos y relojes teléfono, todos ellos compatibles con iOS y Android.

Con presencia en más de 40 países, y distribuida por los principales minoristas y socios de todo el mundo (Orange, Auchan, Carrefour, Amazon, BestBuy...), MyKronoz ha vendido más de 3 millones de productos y se ha establecido como un feroz contendiente tanto para relojeros tecnológicos como para tradicionales.

MyKronoz forma parte del Grupo BOW, un actor global en la Internet de las cosas, que opera en todo el mundo en los mercados de dispositivos de muñeca, vehículos conectados y hogares inteligentes. En julio de 2015, BOW recaudó 10 millones de euros en NextStage AM en la ronda de financiación de la serie A, y en noviembre de 2017 cerró la financiación de la serie B con 23,5 millones de dólares dirigida por PM EquityPartner, el fondo corporativo de riesgo de Philip Morris International.

Créditos creativos: La campaña «I’m a watch; I’m a smartwatch» fue creada en colaboración con YZ, agencia de marketing digital creativo con sedes en París, Berlín y muy pronto, Londres. YZ es un equipo internacional centrado en la creatividad, el diseño y la idea de generación y reputación de marca con una gestión experta.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

MyKronoz
Media:
AnnabelCorlay
press@mykronoz.com


Source(s) : MyKronoz