102 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (102)
Prensa (47)
Foros (52)
Videos (3)
 
Busan Metropolitan City hospedará la 23.º edición del Festival Internacional de Cine de Busan y la G-STAR 2018
Busan Metropolitan City (Ciudad Metropolitana de Busan) anunció que será anfitriona de la 23.° edición del Festival Internacional de Cine de Busan y G-STAR 2018. Este comunicado de prensa trata sobre ...
Communicado publicado en el 13/09/2018 - 11:00
Mavenir anuncia un centro de excelencia en I+D centrado en Inteligencia Artificial/Seguridad de señalización de inteligencia artificial/aprendizaje automático
El Centro trata SS7, SIP, control de Spam y señalización de Diameter.
Communicado publicado en el 08/06/2017 - 20:05
SM Optics presenta LIGHTMODE, su nueva plataforma metro óptica en el Mobile World Congress 2017
SM Optics forma parte del Grupo SIAE MICROELETTRONICA.
Communicado publicado en el 20/02/2017 - 11:00
ITB Berlín se mantiene a flote en medio de la tormenta
Ya se puso en marcha la 49.a edición de la ITB Berlín y una vez más las cifras de expositores son elevadas. Del 4 al 8 marzo de 2015, en un área de exposición que abarca 26 pabellones, 10.096 expositores de 186 ...
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 22:47
ITB Berlín 2015: Gran afluencia de expositores de todo el mundo
El estado actual de inscripciones a ITB Berlín 2015, el evento líder de la industria de turismo del mundo mantiene un ritmo estable en comparación al del pasado año. Muchos pabellones ya están reservados desde ...
Communicado publicado en el 22/12/2014 - 03:00
MAXON Anuncia la Disponibilidad de CINEMA 4D Release 15
Herramienta 3D Creativa para los sectores de Motion Graphics, Animación, Efectos Especiales y Visualización, Destacado en el IBC2013.
Communicado publicado en el 03/09/2013 - 12:00
HOB ofrece con HOB RD VPN un completo Acceso Remoto Seguro. Flexible y rentable
HOB RD VPN proporciona desde cualquier dispositivo acceso remoto a datos y aplicaciones que residen de manera central en su organización.
Communicado publicado en el 11/04/2013 - 11:33
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
tampoco encuentro esto..
hola a todos! es imposible, es una conspiracion!, fui a la pagina del fabricante del sonido c-media y tampoco ellos tienen los drivers para la el sonido: c-media PCI audio Legacy CMI 8737/C3Dx PCI Device como voy a instalar el XP si no hay ...
Mensaje publicado en el 17/02/2005 - 01:13
podra haber problemas con los drivers
hola a todos! Tengo en una PC el Windows 98 y le instalare el XP, mi duda es si tendre problemas con los drivers?. La placa de video es SIS530 Modem HSP56 Micromodem Media Audio Legacy que problemas podre tener con esto si le instalo el XP y si ...
Mensaje publicado en el 17/02/2005 - 00:03
Debugar sp
Hola. Tengo la Standard Edition SQL Server 2000 Build 8.00.534 SP2. Tengo entendido que a raíz de la instalación del SP3, había problemas al debugar los sp y había que habilitar el legacy y etc ... Yo tampoco he ...
Mensaje publicado en el 29/09/2004 - 15:54
[MS] Clarifying SP2 piracy policy.
Clarifying SP2 piracy policy. http://forums.winxpcentral.com/showthread.php?t985 From the Windows XP2 News Group. I am going to post the entire MS Statement here and then reference the link. There have been a number of discussions on this ...
Mensaje publicado en el 08/08/2004 - 16:16
Discos sata y pata
Buenos días, estoy montando un equipo con XP SP1 sobre una placa MSI 865PE/G Neo 2. He instalado un disco S-ATA Maxtor y he instalado Windows XP sin problemas. Tiene un lector DVD y una grabadora DVS (ambos IDE), como maestro/esclavo en uno ...
Mensaje publicado en el 22/07/2004 - 07:23
PROBLEMAS ARRANQUE
Al arrancar mi equipo, este a veces no se arranca, y otras tarda mas de media hora (cuando pulso escape me da el siguiente mensaje) The via legacy game software need not be installed PS: If you want to play convertional DOS game . Please turn on ...
Mensaje publicado en el 20/07/2004 - 17:03
Dsclient y soporte windows 98
Como puedo configurar Windows Server 2003 para que conviva con clientes legacy como Windows 98 Como consigo el DSClient de Wndows 98 para dominios 2003. Gracias por su ayuda
Mensaje publicado en el 12/07/2004 - 22:09