Las mas buscadas
¿Hay que dejar de usar MS-Internet Explorer?
¿Esto es cierto?, ¿no hay parches para corregir este error todavía? ¿Hay que dejar de usar IE? Saludos! Damon H. {uy} Maldonado - Uruguay Extraído de ...
Mensaje publicado en el 26/06/2004 - 22:12
Los consumidores confían menos en las redes sociales, las administraciones públicas y los medios de comunicación y las empresas de entretenimiento para mantener la seguridad de los datos personales
Los sectores de la banca y las finanzas, el cuidado de la salud y la tecnología de consumo son los que más confían en la protección de los datos personales. Los ciudadanos de Alemania, Australia, Reino Unido y Francia son los que menos ...
Communicado publicado en el 04/10/2022 - 15:47
Los Consumidores Aumentan la Actividad Digital a Pesar de que la Preocupación por los Fraudes Crece
Una nueva investigación de Experian observa que los consumidores confían en las marcas conocidas que los protegen en línea.
Communicado publicado en el 16/06/2022 - 17:50
A la vanguardia frente a las amenazas cibernéticas: encuesta de Mastercard revela nuevas preocupaciones entre los consumidores de América Latina y el Caribe
El fraude impulsado por IA —incluidos los deepfakes y la clonación de voz— está redefiniendo las preocupaciones de seguridad a medida que los consumidores adoptan nuevas formas de pago. La buena noticia: los consumidores confían en sus ...
Communicado publicado en el 26/11/2025 - 14:00
Las frustrantes y potencialmente peligrosas llamadas de spam siguen fastidiando a los consumidores en todo el mundo mientras las empresas y los reguladores trabajan para abordar el problema
En una sesión de Internet Day 2023 con Alberto Apablaza, de iconectiv, se abordaron formas de lidiar con los spammers y aumentar la confianza de los consumidores en el ecosistema de las comunicaciones.
Communicado publicado en el 07/06/2023 - 14:25
Las compañías de redes sociales son consideradas vulnerables: el 61 % de los consumidores piensa que presentan un mayor riesgo de exponer datos, según Gemalto
La mayoría de los consumidores desea alejarse definitivamente de las compañías en caso de sufrir una violación de sus datos. Los minoristas son los que están en mayor riesgo de acuerdo con una investigación de ...
Communicado publicado en el 05/12/2018 - 06:00
Encuesta de ISACA: los consumidores mexicanos confían en el control de seguridad de sus dispositivos de Internet de las cosas, pero los profesionales de seguridad informática advierten que la seguridad es insuficiente
¿Es segura la Internet de las cosas? Una nueva encuesta de la asociación global de seguridad informática ISACA sugiere que existe una mayor brecha de confianza acerca de la seguridad de los dispositivos conectados ...
Communicado publicado en el 14/10/2015 - 12:38
Estudio global: el 73% de los consumidores utiliza la IA en su proceso de compra, pero los comerciantes enfrentan nuevos riesgos en el comercio “agéntico”
Riskified (NYSE: RSKD), líder global en prevención del fraude en comercio electrónico e inteligencia de riesgos, anunció hoy los resultados de una encuesta que revela el creciente uso de las compras “agénticas” y la amenaza cada vez mayor ...
Communicado publicado en el 21/10/2025 - 11:06
UNA ENCUESTA DE OT A LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES REVELA QUE EL 92% CONSIDERA EL MOTION CODE™ UNA RESPUESTA EFICAZ PARA COMBATIR EL CRECIENTE FRAUDE ONLINE
La encuesta de Oberthur Technologies revela que 1 de cada 6 consumidores españoles ha sido víctima de fraude online En el 42% de los casos de fraude online el importe defraudado fue superior a 150€ ...
Communicado publicado en el 22/11/2016 - 10:58
Una nueva investigación muestra que los consumidores pagan el precio de la epidemia de abuso de políticas mientras los minoristas de todo el mundo eligen políticas de devolución y reembolso más estrictas
Una nueva investigación revela que la era de las generosas políticas de devoluciones y reembolsos ha terminado: el 84 % de los comerciantes tienen más problemas para detectar abusos, parcialmente debido a los “Robin Hoods” de la web oscura y ...
Communicado publicado en el 09/10/2024 - 18:21
Luxoft HALO, un nuevo concepto en movilidad compartida, presenta una revolucionaria experiencia digital en los vehículos para los consumidores
Luxoft, una empresa de tecnología de DXC (NYSE: DXC), presentó hoy, en colaboración con LG Electronics, Amazon y Mapbox, Luxoft HALO, el más novedoso concepto de movilidad compartida de la empresa para una revolucionaria experiencia digital ...
Communicado publicado en el 02/01/2020 - 18:30
Encuesta de Jumio revela que la confianza en la vida digital desmejora ante el auge del fraude y los deepfakes impulsados por IA
Una nueva investigación global pone de manifiesto la complejidad de la confianza en los espacios digitales y el fuerte deseo de los consumidores de una mayor protección online..
Communicado publicado en el 20/05/2025 - 10:00
Un nuevo estudio revela la disparidad que existe entre Retailers y Consumidores Europeos sobre el conocimiento de la PSD2
Nueve de cada diez (88%) retailers europeos creen que los consumidores conocen la regulación, mientras que tres cuartas partes (76%) de los consumidores dicen desconocerla Un tercio (32%) de los consumidores europeos preferiría cancelar su ...
Communicado publicado en el 15/10/2019 - 23:01
Según Thales, disminuye la confianza mundial en los servicios digitales
El Índice de Confianza Digital de Thales 2025 revela que la mayoría de los sectores experimentaron un descenso de la confianza de los consumidores en comparación con el año pasado. Las preocupaciones por temas de privacidad se están ...
Communicado publicado en el 19/03/2025 - 07:36
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Domingo 07 de diciembre - 16:41
Registrar
Conectar