Las mas buscadas
Un informe de la GSMA muestra que los precios elevados del espectro afectan negativamente a los servicios asequibles de alta calidad de banda ancha móvil
La GSMA ha publicado hoy «Effective Spectrum Pricing» (fijación de precios eficaz del espectro), un informe de investigación sobre la fijación de precios del espectro, que incluye el impacto sobre los ...
Communicado publicado en el 22/02/2017 - 17:47
Rimini Street Aumenta sus Ingresos en Europa en un 67% y Expande sus Operaciones Europeas
Abre nueva oficina en Suecia e incrementa dotación en un 51% con respecto al año anterior.
Communicado publicado en el 10/11/2016 - 17:19
Un Grupo Empresarial Líder de Brasil Elije a Rimini Street para el Soporte SAP
La compañía se beneficia con un modelo de soporte más flexible, de gran respuesta, con ahorros del 50 por ciento en comparación con el soporte del proveedor.
Communicado publicado en el 22/02/2016 - 14:00
Gartner Identifica a Panduit Corp. como VISIONARIO en el Cuadrante Mágico de Herramientas de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos de 2015
Panduit Corp., un proveedor global líder de la próxima generación de soluciones de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos (Data Center Infrastructure Management, DCIM), se enorgullece en anunciar que ...
Communicado publicado en el 28/10/2015 - 08:05
La Sociedad Americana contra el Cáncer Financia un Trabajo que Salva Vidas Cambiando a Rimini Street
Una significativa reducción de costos y un soporte de calidad para el entorno Siebel beneficia la meta principal de la organización.
Communicado publicado en el 15/09/2015 - 07:37
Despliegue Selectivo de Tigo Ofrece Optimización de Series por tan Poco como 0,02 USD/vatio
Tigo, el líder de módulos inteligentes en el mercado, anunció hoy el Despliegue Selectivo (Selective Deployment), una capacidad sin precedentes de desplegar en forma selectiva diferentes funcionalidades MLPE en ...
Communicado publicado en el 11/09/2015 - 09:25
Panduit Amplía la Solución de Cableado de Red Líder en la Industria para las Aplicaciones de Alta Densidad
Con el Cableado de Diámetro Caben Más del Doble del Número de Cables de Conexión en las Vías Existentes.
Communicado publicado en el 09/09/2015 - 10:02
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
SOCORROOOO, AUXILIOOO, la he mangao y no se como
Pos si, como leeis, estoy haciendo un control user ( para pasar el rato ) con este código '************************** Inicio del código *************************** 'Imports System.Drawing.Design 'Imports System.Globalization Imports ...
Mensaje publicado en el 06/07/2005 - 16:25
Re: no se abre el archivo como diapositiva en pantalla
Yo tengo el mismo problema. Solamente puedo abrir los archivos pps desde el Power Point, pero siempre como editor. No me deja ver las presentaciones. Y si hago doble clic sobre el icono, hace como que se abre pero solamente aparece en la barra ...
Mensaje publicado en el 03/07/2005 - 14:48
Ventanas de IE minimizadas
Hola amigos. Cuando uno tiene abiertas mas de una ventana de Internet Explorer minimizadas (en Windows XP), estas se van "apilando" en un solo botón. Es decir, se van agrupando. Para maximizar alguna, hay que pinchar el único ...
Mensaje publicado en el 29/06/2005 - 16:57
Botones en WinForms
Saludos Señores del VisualBasic.NET, ya y como dijo el pollo vamos al grano Tego un Windows Form en Visual Basic.Net y necesito solo tener habilitados los botones de maximizar y minizar y deseo que no aparezca (o des-habilitar) el boton de ...
Mensaje publicado en el 22/06/2005 - 08:06
Alguna idea
Hola a todos._ Alguien sabe alguna manera de maximizar la rapides de un libro en el cual tengo formulas amarradas de hoja en hoja ya que la minima solicitud se tarda demasiado tiempo. Gracias y saludos Noe´s
Mensaje publicado en el 12/05/2005 - 20:51
no se me ve toda la ventana
mi consulta es la siguiente pongo un ejemplo ahora mismo cuando pincho en exposicion nueva me aparece la ventana de publicar un mensaje nuevo. Pero mi problema es que esta ventana para publicar un mensaje nuevo no la veo completa y el boton de ...
Mensaje publicado en el 27/04/2005 - 19:31
tengo un problemilla con el xp alguien me ayuda???
resulta que cuando entro aqui y aparece esta pantalla no me aparece en grande y ademas no la puedo maximizar no se si me explico es decir que ahora mismo mientras escribo este mensaje donde pone mensaje nuevo a mi me aparece nensaje nuevo donde pone ...
Mensaje publicado en el 27/04/2005 - 14:08
Anterior16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente 
1... ...72
Lunes 22 de junio - 04:13
Registrar
Conectar