Rimini Street Aumenta sus Ingresos en Europa en un 67% y Expande sus Operaciones Europeas

10/11/2016 - 17:19 por Business Wire

Rimini Street Aumenta sus Ingresos en Europa en un 67% y Expande sus Operaciones EuropeasAbre nueva oficina en Suecia e incrementa dotación en un 51% con respecto al año anterior.

Rimini Street Aumenta sus Ingresos en Europa en un 67% y Expande sus Operaciones Europeas

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder en servicios de soporte independiente de software empresarial para los software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy su mayor presencia e inversiones en Europa debido a la demanda creciente del soporte de software empresarial de primer nivel de la Empresa para licenciatarios de Oracle y SAP. La Compañía anunció que sus ingresos en la región aumentaron un 67 % para el período de 12 meses que finaliza el 30 de septiembre de 2016. El total de clientes que firmaron contrato con Rimini Street al 30 de septiembre de 2016 también se incrementó un 41 % con respecto al año anterior. Para cubrir esta creciente demanda por parte de los clientes, la Compañía expandió su presencia en Europa con una nueva oficina en Estocolmo, Suecia, y duplicó su espacio actual dedicado a oficinas en Londres, Inglaterra. Rimini Street también incrementó su plantilla en un 51% al 30 de septiembre de 2016 en relación con el año anterior.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161110006158/es/

Rimini Street Increases Revenue in Europe by 67% and Expands European Operations (Graphic: Business  ...

Rimini Street Increases Revenue in Europe by 67% and Expands European Operations (Graphic: Business Wire)

Las Condiciones del mercado: una “Tormenta perfecta” en la región

Un común denominador en toda la región es la presión de los Jefes de Información (Chief Information Officers, CIOs) a fin de maximizar la Rentabilidad de la inversión (Return On Investment, ROI) en la totalidad del entorno informático. Al mismo tiempo, los Jefes de Información están recibiendo directivas de su Director Ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) y de los negocios en los que ellos necesitan invertir más en iniciativas de transformación digital, tales como móviles, macro datos y nube, lo que contribuirá al crecimiento y evolución del negocio para seguir siendo competitivos. Según el Informe Anual de la Agenda de los Jefes de Información, de Gartner, de los Jefes de Información encuestados en Alemania, el 42 % esperan que sus asignaciones presupuestarias para informática permanezcan sin cambios.1 En Francia, el 24 % de los Jefes de Información encuestados dijeron que están enfrentando una disminución en sus gastos informáticos.2 Y según un reciente estudio realizado por Deloitte, un 58 % de los Directores Financieros (Chief Financial Officer, CFO) en el Reino Unido esperan que el Brexit reduzca su gasto de capital en los próximos tres años.3 El desafío de reducir el gasto en inversiones de capital, como por ejemplo en la infraestructura informática existente, mientras se buscan maneras de liberar fondos que se puedan redireccionar a iniciativas de crecimiento estratégico, ha acelerado la demanda del soporte de software reconocido para empresas, de Rimini Street. Los clientes ahorran en forma inmediata un 50 % de sus costos de mantenimiento anual cambiando del proveedor a Rimini Street y tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 90 % de sus costos totales de mantenimiento, todo lo cual libera valiosos fondos para otras iniciativas clave.

“Con Oracle, siempre andábamos escabullendo cualquier personalización que incorporábamos porque invariablemente nos decían que, ‘no nos podían ayudar porque nosotros habíamos personalizado esa sección en particular de la aplicación’. Esto significaba que teníamos que emplear un enfoque autónomo, lo que incrementaba nuestros costos totales de mantenimiento incluso más allá de los altos costos de soporte aplicados por el proveedor”, señaló Randy Martin, Director de Sistemas Corporativos en Atkins. “Con Rimini Street, el soporte de personalización está incluido como un componente estándar del servicio que nos prestan y del modelo de soporte provisto. Además, al cambiarnos al soporte de Rimini Street, nos ha sido posible redirecionar recursos a iniciativas más estratégicas en la organización”.

Rimini Street abrió su sede europea en Londres en 2012 y recientemente duplicó el tamaño de sus oficinas para adecuarse al crecimiento. La Compañía abrió su oficina en Estocolmo en mayo de 2016. En la actualidad, Rimini Street sirve a más de 168 organizaciones a nivel global, con operaciones en Europa, incluidas las sucursales locales de Albani Group GmbH, Atkins Global PLC, Aurivo Co-operative Society Ltd, Brand Energy and Infrastructure Services, Cape PLC y Vinci Energies Systemes d’Information.

“Hemos experimentado un significativo crecimiento en toda Europa ya que los Jefes de Información continúan reconociendo la importancia de cambiar la inversión de mantenimiento por la inversión de digitalización para el beneficio futuro de sus respectivas compañías,” señaló Jill Harrison, Directora Gerente de Rimini Street Europe. “Nuestras conversaciones con los Jefes de Información se centran en la manera en la que ellos pueden maximizar la Rentabilidad de la inversión en sus empresas, los sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) y a su vez liberar fondos y contar con recursos para programas más estratégicos que realmente harán una diferencia para sus negocios. El soporte independiente provisto por Rimini Street ayuda a estas compañías a liberarse del paso obligatorio de evolución dictado por los proveedores (que deben acatar), un paso que crea un peso significativo sobre sus recursos y que no proporciona mucho valor a sus negocios”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.riministreet.com/.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

1 Gartner, Febrero de 2016, Agenda de los Jefes de Información (CIO Agenda): Una perspectiva para Alemania y el resto de la región de habla alemana.
2 Gartner, Febrero de 2016, Agenda de los Jefes de Información (CIO Agenda): Una perspectiva para Francia.
3 Deloitte, la encuesta Deloitte CFO (Deloitte CFO Survey), Q2 2016.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.